Axitl Esporádico
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 44 Ubicación: Leon, Gto Mexico
|
Publicado:
Dom Dic 10, 2006 4:41 am Asunto:
Circulo Internacional de Oracion
Tema: Circulo Internacional de Oracion |
|
|
La paz este con ustedes hermanos.
Empiezo un nuevo foro dentro de Catholic, no se si exista precedentes de esto pero quiero iniciar esto que me inquieta.
Un circulo Internacional de Oraciones.
Aqui cada quien de forma personal y voluntaria, cuando sientan que no encuentran fuerzas para pedir al Padre algo, escribiran en breve su inquietud, y de esta forma los que estamos aqui pediremos por los demas y por nosotros mismos.
Quiza se te haga dificil como a mi orar aunque sea un Padre Nuestro al dia, pero ayudanos para poder vencer las adversidades.
Inicio esto pidiendo a ustedes que oren junto a mi para que los cientos de jovenes podamos luchar contra el pecado en este tiempo en el que los medios amenazan la fe y la esperanza en la vida eterna.
Recuerden que Jesus dijo: Ahi en donde esten dos o mas reunidos en mi nombre ahi estare yo entre ellos.
Eso lo dijo hace tiempo, cuando aun no se podia estar tan separados y comunicados pero se que el Padre que es todo poderoso entendera que aunque cientos o miles de kilometros nos separen, nuestros corazones y nuestras almas estan juntos reunidos en su nombre para pedir por nuestras intenciones.
Pido a Maria Madre de Fatima, de quien soy devoto que nos cubra con su manto a todos aquellos que luchamos contra el mal dia a dia, y que aunque tropezamos nos levantamos para luchar nuevamente, que Jesus nos guie y Maria nos de el amor incondicional como Madre para poder llegar ante la presencia del Senor nuestro Dios.
Que Dios los bendiga a todos los que se sumen a esta noble causa.
Y gracias por su participacion.
Su seguro servidor:
Gustavo Jaime M.
gustavojaimem@gmail.com |
|