Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Carlos Sánchez Moreno Nuevo
|
Publicado:
Vie Sep 29, 2006 6:47 pm Asunto:
Presentación
Tema: Presentación |
|
|
Paz y Bien Hermanos/as:No se muy bién como empezar,me llamo Carlos tengo 34 años, soy una persona tranquila, me gusta pasear, tomar el cafe con amigos e ir al cine si la pelicula merece la pena y transmite valores.Me gustaria conocer personas de Murcia o alrededores para establecer una sana amistad pues mis amigos/as del grupo de oración o bién están casados o trabajando y/o estudiando fuera de Murcia.Recibid un cordial saludo en CRISTO. |
|
|
 |
reluzhe Nuevo
|
Publicado:
Mie Oct 25, 2006 11:13 pm Asunto:
Hola Carlos
|
|
No soy de Murcia o sus alrededores pero igual me gustaría tener contacto contigo via msn... te parece... soy soltera de México y me gusta platicar con personas cristianas, compartir valores y sobre todo la fe...
saludos en Cristo Jesús.
alm |
|
|
 |
beth_val Esporádico
Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 39 Ubicación: España, Valencia
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 10:54 am Asunto:
|
|
Hola Carlos:
Conozco gente en Murcia, es tierra de buens gentes.
Te recomiendo que procures hacer actividades distintas a las habituales (tal vez alguna reunión profesional, hacer algún curso de algo...) porque te dará la oportunidad de ampliar amistades. Los murcianos son muy acogedores y enseguida te brindan su apoyo. |
|
|
 |
pat Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 6:24 pm Asunto:
Presentacion
|
|
Hola Carlos
Pues yo me llamo Patricia, soy de Andalucia, y bueno mas o menos llevo tambien una vida tranquila. Colaboro en mi parroquia, participo en la oración y tambien salgo a tomar cafe con mis amigos. Estoy soltera y tengo 29 años.
Un saludo y feliz año.
Patricia |
|
|
 |
|