Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sergio Ahuja Michel Esporádico
Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 41 Ubicación: Mérida Yuc. México
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 12:24 pm Asunto:
Depende de quien son las manos
Tema: Depende de quien son las manos |
|
|
DEPENDE DE QUIEN SON LAS MANOS.
Una historia que nos hace reflexionar sobre la confianza que tenemos en Dios y cómo para Él no hay nada imposible.
Una pelota de basketball en mis manos vale 19 dólares, en las manos de Michael Jordan vale 33 millones de dólares.
Una pelota de baseball en mis manos vale 6 dólares, en las manos de Marck McGuire vale 19 millones de dólares.
Una vara en mis manos podrá ahuyentar a una fiera salvaje, en las manos de Moisés hará que las aguas del mar se separen.
Depende de quien son las manos.
Una honda en mis manos es tan solo un juguete, en las manos de David es un arma potente.
Depende de quien son las manos.
Dos peces y cinco piezas de pan en mis manos son unos emparedados, en las manos de Jesús alimentarán a una multitud.
DEPENDE DE QUIEN SON LAS MANOS.
Comentario:
Si pongo mi vida en las mandos de nuestro Señor Jesús y no en las manos del dinero, la comodidad, la envidia, el rencor, todo estará bien porque...............depende de quien son las manos. _________________ No hay caminos para la paz, la paz es el camino
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Nov 26, 2005 2:46 pm Asunto:
|
|
Sergio, Muy bonita tu teflexion, quisiera que las manos de Jesús nunca me suelten y me guien siempre por el buen camino, permitiendome servirle y amarlo con buenas obras.
¡¡PERO SIEMPRE DE SU MANO!!
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
brianzola Asiduo
|
Publicado:
Dom Nov 27, 2005 2:04 am Asunto:
|
|
Sergio felicidades por trasmitir esta reflexion .
Y ustedes si ustedes !! en las manos de quien ponen su vida ? |
|
|
 |
|