Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 9:16 pm Asunto:
Playeras con mensaje Xtiano
Tema: Playeras con mensaje Xtiano |
|
|
Hola a todos mis hermanos foristas.
No sé si conozcan las playeras de Xtomorfosis... son unas playeras geniales, todas con mensaje Cristiano y de las cuales yo he tenido buenas experiencias por el simple hecho de llevarlas puestas....
La cosa, es... ¿qué opinan de la ropa con este tipo de mensaje? ¿no es mejor que andas promocionando las marcas comerciales?
Y bueno, como dato aparte... yo las vendo jajajajajajaj así que si les interesa alguna me pueden preguntar jajajajaja (nada de publicidad!! nada!! jajajaja)
Pueden visitar la página de www.xtomorfosis.com y dar su opinión...
Alguien conoce otro grupo que se dedique a hacer ropa de este tipo?
Dios los bendiga _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 10:51 pm Asunto:
|
|
Si no estoy mal estas playeras son de origen mexicano creoo..
La cosa esta que estas playeras las venden solo una vez en el año en mi pais, que es cuando viene la feria catolica internacional en mi pais.
Este año si pienso comprar más de alguna playera ya que sus diseños son originales y bonitos. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 10:59 pm Asunto:
|
|
Yo quiero ser distribuidor aquí en mi pais jejeje. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 29, 2009 11:48 pm Asunto:
|
|
bueno yo he visto estas playeras y la verdad son muy padres y son como algo que nos debiera dar orgullo llevar puesto. osea estas diciendole a todo el que te vea "soy catolico"
es mas catholic el sitio internacional vende este tipo de productos y no solo playeras tambien gorras, vasos,mochilas, cojines, delantales, ositos, termos, chamarras y otros mas les voy a dejar el link y alguna imagen.
¿que les parece esta playera? por cierto como no se ve muy bien dice JESUS ME AMA
el link es el siguiente http://www.cafepress.com/Catholic_net _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
kari Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 12:15 am Asunto:
|
|
Me encantan!!! para mí es novedad...buenísimas! _________________

¨Quien a Dios tiene, nada le falta. Sólo Dios basta.¨ * Abrázame fuerte Señor* |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 30, 2009 6:25 am Asunto:
|
|
Hola!! Pues bueno Pablo, yo te podría manda alguna, por que el envío de la Ciudad de México al extranjero es más bataro que desde Jalisco, donde las hacen... quieres? nos ponemos deacuerdo y me mandas un mp y te puedo explicar lo de ser distribuidor.
Y Gracias por pasar el dato de la mercancía de Catholic.net... no lo sabía... a comprarme una!! eso no lo veo como gasto, sino como inversión  _________________

Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre y a mí Señor... renuévame, límpiame y sálvame. |
|
|
 |
Luz_Adriana Veterano
|
Publicado:
Sab Abr 04, 2009 9:59 pm Asunto:
|
|
Hola a todos!! Si es que no puedo hacer esto le pido una disculpa a los moderadores y que borren esta respuesta mía.. pero estoy empezando mi negocio y en verdad me gustaría que se dieran una vuelta por mi tiendita en mercado libre se llama Moda Cristiana, la buscan en la sección de e-shops. Me atrevo a hacer esto porque no lo considero del todo publicidad, en parte lo es, pero les quiero compartir cómo puede uno demostrar su orgullo de ser católicos caminando por la calle y la emoción de emprender algo nuevo a ver qué tal me va jeje.
Bueno, pues espero sus visitas, y nos seguimos viendo aquí en el foro.
Dios los bendiga _________________

|
|
 |
|