Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Conversando con Dios, rezando con el Corazon
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Conversando con Dios, rezando con el Corazon

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Axitl
Esporádico

MensajePublicado: Dom Dic 10, 2006 5:47 am    Asunto: Conversando con Dios, rezando con el Corazon
Tema: Conversando con Dios, rezando con el Corazon

Estamos en el final del 2006 o deberia decir 2002 d.C. Bueno no importa, es el sigo XXI despues de cristo.
Los medios estan en su auge, periodicos, radio, television, internet!!! WOW nos invaden dia a dia con miles de mensajes de consumismo.
Propaganda por aqui propaganda por aca...

Eres joven, eres catolico, y estas expuesto a esos mensajes libertinos, a esa basura de la sociedad. Como te defiendes? En que amistades te apoyas?

Jesus jamas nos deja solos pero somos tan ciegos que lo dejamos de lado porque ignoramos su presencia espiritual.

sexo, alcohol, drogas, adicciones y tantas cosas mas que estan a nuestro alcance, musica que incita a los sentidos, video e imagenes que circulan en todos los medios, mensajes que nos ofrecen una salida rapida a las depresiones... alcohol, estimulantes....

Dios ayudanos a verte en nuestra vida diaria, que el materialismo no se apodere de nuestras vidas, que la gula, el libido y esas cosas nos dominen....

Tratamos de luchar, y aveces nos preguntamos Donde estas?? Aparececte, y estamos tan ocupados que no te vemos en las sonrisas de los ninos, en la sinceridad de viento, o quiza en la tierna voz de los ancianos con una mirada que refleja el brillo de Dios...
Hace cuanto que no vemos la luna? y alguna vez nos hemos preguntado de que color es la luna llena? La luna tiene el color de tus ojos Senor.

Abre nuestro corazon, abre nuestra ser para que sigamos tu camino, que aunque estemos fuera de el sepamos volver y luchemos dia a dia por seguir aqui.

Ayudanos a encontrar Tu Ser en cada momento de nuestra vida, en cada amigo y desconocido. Ayudanos a seguir esa ensenanza suprema tuya;
Amaos los unos a los otros como yo los he amado.

Ya viniste a ensenar el camino de tu reino, pero muestranos nuevamente como Servir para que jamas olvidemos que:
QUien no vive para servir, no sirve para vivir.

Senor soy solo un pecador, he pecado contra el cielo y contra ti, y no meresco llamarme hijo tuyo.
Pero me has ensenado que tu me perdonas si me arrepiento de corazon y quiero estar contigo, me duele haberte ofendido pero quiero decirte que estoy dispuesto a levantarme cada vez que me caiga, y a luchar contra el maligno y todas sus expresiones con tal de llegar a ser digno de ser Hijo tuyo.

Padre misericordioso que no nos cegemos a tu luz, que no promovamos los malos habitos en los medios sino que nos convirtamos en mensajeros de tu nombre, que venzamos la estupida verguenza y estemos dispuestos a predicar tu nombre y tus ensenanzas a todos los que nos rodean.

Que la paz de tu nombre este siempre con nostros y permanesca.
Que tu luz nos guie por el buen camino.
Que tu misericordia nos ayude a perdonarnos a nosotros mismos por pecar.

Y que encontremos en nuestro projimo al Hermano en Cristo que somos...

EN el Nombre del Padre
del Hijo
del Espiritu Santo

Que Dios nos acompane siempre en este camino distinto y no lo dejemos por cosas vanas y terrenales....

Dios Bendiga a todos y cada uno de ustedes y nos ayude a perdonar de corazon a nuestros enemigos.

Amen.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro