Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Gotas de Amor
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Gotas de Amor

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Caro Dueñas
Nuevo

MensajePublicado: Sab Dic 16, 2006 12:39 am    Asunto: Gotas de Amor
Tema: Gotas de Amor

Gotas de Amor
Carlos Kasuga

Había un bosque en el que vivían muchos animalitos. De repente este bosque se empieza a incendiar y todos los animalitos empiezan a huir. Solo hay un gorrioncito que va al río, moja sus alitas, vuela sobre el bosque incendiado y deja caer una gotita de agua, tratando de apagar el incendio. Va al río moja sus alitas, vuela sobre el bosque incendiado y una o dos gotitas de agua deja caer, tratando de apagar el incendio. Pasa un elefante y le grita al gorrioncito: ¡No seas tonto! ¡Huye como todos! ¡No ves que te vas a achicharrar! El gorrioncito voltea y le dice ¡No!, este bosque me ha dado todo, familia, felicidad; me ha dado todo y le tengo tanta lealtad que no me importa que me muera, pero voy a tratar de salvar este bosque. Va al río, moja sus alitas y revolotea sobre el bosque incendiado y deja caer una o dos gotitas de agua. Ante esta actitud los dioses se compadecen de él y dejan caer un tormentón, y el incendio se apaga. Y este bosque vuelve a reverdecer y a florecer, y todos los animalitos vuelven a regresar y a ser felices, más felices de lo que eran.

Al poco rato, le preguntan el elefante le pregunta al gorrionsito el porque queria salvar tanto este bosque ya que pudo ahber muerto en el intento, a lo que el gorrion responde: este bosque me ha dado la vida, me ha visto crecer y he recibido mucho de el, he volado sobre el y he comido de el tambien, no podia ver como mi hogar que con tanto amor me ha cuidado y me ha querido se incendiaba con el fuego.

Esta reflexion me encanto ya que este es un buen tiempo para todos nosotros en ponernos a pensar lo mucho que Dios nos da, lo mucho que nos ama agradecer que siempre esta con nosotros, agradecer que estamos vivos, agradecer pot todo este año. Creo que si uno voltea hacia atras y piensa en todo lo que uno vivio este año y recuerda todos los momentos alegres, los momentos de exito, los momentos de aprendizaje, todos los ridiculos que hicimos y todas las lagrimas que derramamos y todos esos momentos dificiles y tristez que pasamos y apesar de todo lo que vivimos tanto bueno como malo podemos sonreir con el corazon entonces ha sido un gran año que hemos vivido, uno por el que debemos agradecer a Dios. Dios los bendiga y felices fiestas navideñas
Very Happy Very Happy
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mie Dic 20, 2006 1:47 pm    Asunto:

no había visto esta reflexión, me parece buena, todos debíamos ser como ese gorrioncito, hacer nuestra parte aunque parezca insignificante y el resto crea que estamos en un esfuerzo inútil luchar por rescatar este mundo.
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 4:33 pm    Asunto:

Gracias Caro
en verdad este año muchas veces Dios ha permito que su amor llegue a mi vida como rocio de la mañana, como tenue brisa, como suave garúa, como lluvia y una gran tormenta
Sin embargo en cada momento del 2006 El Señor me ha mostrado cuanto me ama, cuando se acuerda de mi
Y yo solo luego de huir algun momento no me quedo otra que dejarme mojar para sentir el amor del Señor
Ahora el Señor me bendice de manera abundante , me da aquello que necesito y llena mi vida de seres especiales, de mi familia, mis amigos, ustedes, mis compañeros de trabajo y cada vez son mas personas que forman parte de mi vida y espero que se queden por siempre
Gracias por tu reflexion, es un gran regalo

Feliz Navidad!

Caro Dueñas
Nuevo

MensajePublicado: Dom Dic 24, 2006 9:58 pm    Asunto:

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro