Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 6:08 pm Asunto:
La religion
Tema: La religion |
|
|
Saludos en Cristo:
Me llama mucho la atencion escuchar a grupos protestantes en diferentes mercados y zonas publicas de mi pais predicar atribuyendose toda la razon absoluta... Al dicer con tono casi imperioso: --Nosotros no predicamos ninguna religion, porque la religion es un metodo!!!!--
¿A caso la Santiago y Pablo hablaban de religiones como un metodo?
Y continuaba insistiendo que_ ---la Iglesia de Cristo son todos los creyentes, lo que existen son grupos y denominaciones religiosas, pero que la Iglesia es uno mismo, si hace la voluntad de Dios!!!
Sorprende ver la clase de teologia que enseñan a sus adeptos...
Paz en Cristo... _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
HeroeDeLeyenda Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 2:10 am Asunto:
Re: La religion
|
|
3L escribió: | Saludos en Cristo:
Me llama mucho la atencion escuchar a grupos protestantes en diferentes mercados y zonas publicas de mi pais predicar atribuyendose toda la razon absoluta... Al dicer con tono casi imperioso: --Nosotros no predicamos ninguna religion, porque la religion es un metodo!!!!--
Y continuaba insistiendo que_ ---la Iglesia de Cristo son todos los creyentes, lo que existen son grupos y denominaciones religiosas, pero que la Iglesia es uno mismo, si hace la voluntad de Dios!!!
Paz en Cristo... |
Bueno me imagino nunca habran buscado en el diccionario el significado de la palabra religion o tal vez no se han dado cuenta que pablo quien era de religion judia se hizo de religion cristiana.
pero mucha de esas gentes que detestan la palabra religion so sabe en verdad que significa esa palabra |
|
|
 |
Neofenix Asiduo
Registrado: 30 Abr 2006 Mensajes: 149 Ubicación: desde la comodidad de mi compu...Cd. Juarez
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 7:29 am Asunto:
|
|
Cita: | Saludos en Cristo:
Paz en Cristo... |
Mira tienen razon en varios aspectos (ustedes):
LA religion son los creyentes pero nosotros solo somos hermanos en FE...una Iglesia/religion se compone de mas cosas
Sobre los protestantes: no capto osea salvo siempre salvo...significa que puedo matar pero solo creyendo en Cristo ire al cielo?? Yo digo q no...algun Protestante q me explique eso por favor _________________ Este es el dia que ha hecho el Señor, gocemos y alegremonos en el. (Salmo 118:24) |
|
|
 |
El Liberador Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 5:55 pm Asunto:
|
|
Estimados foristas
El punto es que Santiago habla de "la VERDADERA RELIGIÓN" y no hace mención a un catecismo o catálogo de mandamientos religiosos.
Por lo demás, el EVANGELIO de Cristo, es la OBRA DE CRISTO CONSUMADA, no la nuestra, la religión parte del hombre hacia Dios, pero el evangelio parte de Dios para dar vida al hombre que nada podía hacer con la religión judía, la cual fue la establecida por Dios mismo a través de mandamientos (por lo tanto ya no hay otra religión posible, sólo nos queda creer o quedar bajo condenación).
De la misma manera, quien pretende que puede ofrecerle algo superior a Dios que el agradecerle por habernos dado a Su Hijo (y el evangelio en su obra) está construyéndose una religión con preceptos humanos sin poder alguno para hacernos aceptos ante Dios pues “Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia" (Isaías 64: 6) "nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador" (Tito 3:5-6)
Por lo tanto, la religión de los hombres (sea la que sea) nada puede agregar a la obra de salvación, la cual se recibe por la fe en el Hijo de Dios, el Cristo contra quen las puertas del ades no han de imperar.
Dios les bendiga en verdad _________________ "Y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para gloria de Dios Padre, Jesucristo es el Señor" |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 8:14 pm Asunto:
|
|
El Liberador escribió: | Estimados foristas
El punto es que Santiago habla de "la VERDADERA RELIGIÓN" y no hace mención a un catecismo o catálogo de mandamientos religiosos.
Por lo demás, el EVANGELIO de Cristo, es la OBRA DE CRISTO CONSUMADA, no la nuestra, la religión parte del hombre hacia Dios, pero el evangelio parte de Dios para dar vida al hombre que nada podía hacer con la religión judía, la cual fue la establecida por Dios mismo a través de mandamientos (por lo tanto ya no hay otra religión posible, sólo nos queda creer o quedar bajo condenación).
De la misma manera, quien pretende que puede ofrecerle algo superior a Dios que el agradecerle por habernos dado a Su Hijo (y el evangelio en su obra) está construyéndose una religión con preceptos humanos sin poder alguno para hacernos aceptos ante Dios pues “Si bien todos nosotros somos como suciedad, y todas nuestras justicias como trapo de inmundicia" (Isaías 64: 6) "nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador" (Tito 3:5-6)
Por lo tanto, la religión de los hombres (sea la que sea) nada puede agregar a la obra de salvación, la cual se recibe por la fe en el Hijo de Dios, el Cristo contra quen las puertas del ades no han de imperar.
Dios les bendiga en verdad |
Si te refieres al Catecismo de la Iglesia, solo te digo que se basa totalmente en la Biblia.
Entonces, no debemos hacer caso de lo que escribes aquí, pues aunque te bases en la Biblia, no eres profeta, y en la Biblia no se mencionan foros de internet.
Que forma de hablar tan mas ilógica.
Dios te bendiga _________________
Non nobis Domine, non nobis, sed Nomine tuo da Gloriam |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 8:47 pm Asunto:
|
|
Hola hay una religion verdadera solo la Catolica.
Se habla de confesiones cristianas a las que creen en Cristo.
Solo plenamente es la Catolica.
Hay sectas que no son Cristianas, como los Testigos de Jehova, pues no creen en Cristo. (Porque para ser Cristiano hay que saber quien es Cristo, la Segunda Persona de la Santisima Trinidad encarnada, Jesucristo es Dios y hombre verdadero, si no se cree esta verdad central del cristianismo no se es cristiano)
Y el poner enlaces a paginas de sectas vulnera las normas del foro. |
|
|
 |
Sergio Ceceña Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 12:20 am Asunto:
|
|
No solo es una religión, sino que hay una Iglesia, que debe ser