Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como mejorar la actitud
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Como mejorar la actitud

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NIGUNIM
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar Dic 12, 2006 3:25 pm    Asunto:
Tema: Como mejorar la actitud

Hola hermano: después de algún tiempo participando en estos foros la conclusión a la quellego es que "hay de todo en la viña del Señor".
A mi me encantaría que si se plantea un debate, este conserve la altura y la caridad ante todo. la experiencia nos muestra lo contrario.
Lo bueno de esto es que queda registro de lo que repondemos y cómo lo hacemos. Revisarlo ayudaría a cada uno en descubrir que la gracia de la conversión es también para nosotros.
También las discusiones subidas de tono me hacen pensar en que muchos tiene especial interés en defender sus ideas y no necesariamente la verdad de Cristo expresada en la Iglesia. y más aún, dentro de la Iglesia, podemos hasta mostrar el orgullo intelectual cuando no cortamos las discusiones en el momento en que se pierde la compostura.
Para poner en positivo las cosas veo dos alternativas:

1.- Aprovechar que muchas de las cosas que hayamos escrito y de las que nos arrepentimos se borraron junto con los archivos de catholic net y así podemos empezar con mejor paso...
2.- Guardar la esperanza que en el Cielo (donde no creo que tengamos foros) no habrá necesidad de discutir ni defender la verdad porque la veremos cara a cara
Bendiciones

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas Controvertidos de la fe y la moral Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro