Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - frases para Bautizo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

frases para Bautizo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Magdalena Rocha Maldonado
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 10:54 pm    Asunto: frases para Bautizo
Tema: frases para Bautizo

Hola a todos, soy nueva en los foros,aunque no en la página porque es mi página favorita de consulta.
Esta vez me animé a entrar porque necesito una ayudita, ojalá alguien tenga respuesta, voy a ser madrina de Bautizo y para mí es una ocasión SUPER especial, quisiera que los recuerdos que voy a regalar tengan una frase que realmente transmita algo a los demás ¿saben ustedes de alguna adecuada para la ocasión, o en qué página pudiese encontrar algo? ya lo intenté con el buscador de Yahoo,pero no encuentra nada adecuado.

Mil gracias de antemano y estoy muy contenta de haber entrado a éste foro ya que me encontré con cosas muy interesantes, y también divertidas....saludos a todos...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro