Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - PARA ESTE AÑO QUE TERMINA....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


PARA ESTE AÑO QUE TERMINA....

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mar Dic 26, 2006 8:03 pm    Asunto: PARA ESTE AÑO QUE TERMINA....
Tema: PARA ESTE AÑO QUE TERMINA....
Responder citando

FIN DE AÑO


Cuando comenzaste este año, era todo tuyo; te lo puso Dios en tus manos: podías hacer de el lo que quisieras: Un poema, una pesadilla, una blasfemia, una oración.

Podías... hoy ya no es tuyo; Ya lo escribiste, ahora es de Dios.

Como un libro que hubieras escrito, te lo va a leer Dios el día de tu muerte, con todos sus detalles, y no puedes corregirlos. Ha quedado fuera de tu alcance.

Piensa unos momentos en la Noche Buena, toma tu libro viejo y hojéalo despacio; deja pasar una página por tus manos y por tu conciencia, ten el gusto de leerte a ti mismo.

Lee todo... repite aquellas paginas de tu vida en las que pusiste tu mejor estilo.

Lee también aquellas páginas que nunca quisieras haber escrito...No, no intentes arrancarlas....ya es inútil...ya están escritas ...ten el valor de leerlas.
Son tuyas, no puedes arrancarlas, pero si puedes leerlas cuando escribas este libro nuevo que te acaban de entregar hoy, para que te sirvan las buenas obras que has escrito y las que no sirven, NO LAS REPITAS.
Vas a escribirlo con el instrumento hermoso, el libre albedrío sobre la superficie inmensa de tu mundo.

Si tienes ganas de besar tu libro viejo, BESALO, si tienes ganas de llorar, LLORA fuerte sobre él, luego ponlo en la manos de DIOS.

No importa como esté, aunque tenga páginas negras, entrégaselo y dile solo dos palabras, ¡ GRACIAS Y PERDON¡.

Te va a entregar otro libro nuevo, limpio, blanco, es todo tuyo, vas a escribir en él lo que tu quieras.

Pon en él, el nombre de JESÚS al comenzar, después sigue escribiendo....

Comparto con ustedes este bello mensaje, su comentario.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
solita4
Asiduo


Registrado: 09 Oct 2005
Mensajes: 101

MensajePublicado: Mie Dic 27, 2006 2:39 am    Asunto: EL LIBRO DE TU VIDA
Tema: PARA ESTE AÑO QUE TERMINA....
Responder citando

Para seguir reflexionando en este fin de año.....
EL LIBRO DE TU VIDA

El día de tu nacimiento, cuando sólo sabías llorar, recibiste mil besos y caricias, pero también un libro con las hojas en blanco, sin estrenar: ¡El libro de tu vida!

Desde aquel instante comenzaste a escribir la historia de tu vida. Ya llevas varias páginas. ¿Qué has escrito hasta ahora? A veces escribimos y escribimos y nunca hojeamos las páginas escritas.

Toma el libro de tu vida y repásalo durante unos minutos.

Tal vez encuentres capítulos o páginas que te gustaría besar, algunas escenas te harán llorar, y al abrir alguna página amarilla o reciente, te entrarán ganas de arrancarla. Se ve negra con salpicaduras de tinta. Pero Pilatos te diría: ¡Lo escrito , amigo, escrito está! Tú lo has escrito con tu puño y letra, no con la tinta de una pluma cualquiera, sino con la tinta de tu libertad. "Tú mismo has forjado tu propia aventura", decía el manco de Lepanto. "Porque veo al final de mi duro camino que yo fui el arquitecto de mi propio destino", sentencia Amado Nervo, quien prefiere la metáfora del arquitecto.

No arranques esas páginas, pide perdón si cometiste un error, para que así se borren todos tus garabatos y puedas continuar escribiendo tu historia mejor que ayer.

¿Por qué no almacenar el libro de tu vida entre los best sellers del mundo? Aprovecha tu tinta porque tarde o temprano se te va a acabar, y ¡no se venden repuestos ni en los kioscos ni en las librerías!

La vida es una y se vive una sola vez. La muerte cerrará tu libro. Y al final sólo pedirán tu libro, y alguien lo leerá o lo pasará en video, como las aventuras. Todos somos arquitectos y novelistas, así es que, borrón y cuenta nueva. Comienza cuanto antes tu best seller.

Anónimo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados