Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 2:40 am Asunto:
El diablo hasta en un lemon pai
Tema: El diablo hasta en un lemon pai |
|
|
Hay gente que ve maldad por todos lados , compra una revista ve una chica en minifalda y ve a satanas , o como en estas fiestas , ahora resulta que PAPA NOEL el el mismo hijo se satanas como minimo .
AHH y me olvido de Harry Poter , de Caperucita roja y el lobo , cenicienta ( esa es brava eeehhh ) , los dibujos de Disney y sus mensajes subliminales , o lo pecaminosos de los Simpson ( del cual soy fanatico ) y tantas boberias mas donde ven la maldad , o al mismo satanas , No sera que esta gente es la que tiene la mente podrida y su maldad hace ver el mal en todos lados ????
Y ni hablar de la musica , hay hay que terreno no ? y si por que mira
EL ROCK : Satanico 100 %
LA MUSICA DISCO : uhh Gay terrible satanas en persona
EL PUNK : endemoniados aboslutos
EL TANGO : NAA muy sensual pecaminoso
El Folclore : NAA la luz mala el campo nooo satanas baderetro
Y Si me meto con las peliculas : uhh ahi si que estamo perdidos
si hablamos
de ALIEN , DEPREDADOR , LA GUERRA DE LAS GALAXIAS , LA GUERRA DE LOS MUNDOS , estas son las peores ( o casualidad mis favoritas )
Señores hablando en serio : ustedes se leen asi mismos ? piensan lo que dicen o dicen cual quier cosa ? como pueden ver maldad por todos lados ??? no sera que la maldad esta dentro de los que ven maldad ?
uhhh acaso no sere yo satanas ?????? ahhhhh que duda
RAZONEN ANTES DE HABLAR CUALQUIER COSA
SI YA SE LO VAS A BORRAR , OK MODERADOR solo expreso mi punto de vista con algunas chiquilinadas que piensa la gente , en vez de ver lo importante , que el que ve maldad es por que quiere ver maldad .
Por favor, ya deja de mandarnos recaditos cada vez que abres un tema. Cuando publiques, hazlo con caridad en tu corazón y no con recelo a los moderadores, que tratamos afanosamente de ayudar y organizar los temas y los foros, no somos inquisidores. Si tu mensaje no viola ninguna regla no tenemos que borrarlo o editarlo. Sácanos de tu mente y deja que la caridad y el propósito de ayudar sean la pluma de tus escritos.
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 7:39 pm Asunto:
|
|
Hugo, Creo que JUZGAS demasiado las apariencias, te quedas en la superficie.
¿A que quieres llegar con eso? ¿puedes implicar a TODOS los católicos allí? si no entonces no tiene sentido resaltar una generalización para simplemente juzgar.
Satanás es todo lo que se oponga al mensaje de Cristo, por lo que ya de allí depende mucho de como se mire, y toda esa lista que haces podría verse contraria al mensaje de Cristo desde un punto de vista dado, tal vez no el mas razonable, pero ¿la Iglesia dice que es satanico? No, no conosco concilio alguno que lo diga, ni en el catecismo, asi que estos temas es lo mismo que abrir uno para decir que los que le van al Real M. estan locos y los del Barca no...
Un Saludo _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:16 pm Asunto:
|
|
En cierta ocasión me tocó también escuchar a un hombre decir que no hay demonio, que esos son cuentos de ancianitas y de gente inculta.
Hay otro que decía que la lambada en lo personal le gustaba mucho.
Y otro más que cuando escuchaba el "Mago de Oz" decía que su cancion de "Fiesta pagana" era inofensiva, aun a pesar de que en ella hacía referencia de manera vilísima a la Santísima Virgen María.
Hay de todo.
Saludos. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:37 pm Asunto:
|
|
sr_de_la_torre escribió: | En cierta ocasión me tocó también escuchar a un hombre decir que no hay demonio, que esos son cuentos de ancianitas y de gente inculta.
Hay otro que decía que la lambada en lo personal le gustaba mucho.
Y otro más que cuando escuchaba el "Mago de Oz" decía que su cancion de "Fiesta pagana" era inofensiva, aun a pesar de que en ella hacía referencia de manera vilísima a la Santísima Virgen María.
Hay de todo.
Saludos. |
sabes que pasa " mago de oz " hace una musica espectacular , sacando la letra claro , trate de buscar algo que se pareciera a la musica de este conjunto pero no encontre nada hasta ahora, esa mezcla de Rock con musica Medieval es ESPECTACULAR |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:39 pm Asunto:
|
|
YO ESCUCHO "MAGO DE OZ " ESCUCHO DEEP PURPLE , LED ZEPELLIN , KISS, Y NO ME CONSIDERO SATANICO , SIMPLEMENTE ME GUSTA Y PUNTO , si escucharia todo el dia musica de monasterio me pego un tiro de aburrimiento . |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:45 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | YO ESCUCHO "MAGO DE OZ " ESCUCHO DEEP PURPLE , LED ZEPELLIN , KISS, Y NO ME CONSIDERO SATANICO , SIMPLEMENTE ME GUSTA Y PUNTO , si escucharia todo el dia musica de monasterio me pego un tiro de aburrimiento . |
A Dios le va a encantar esa frase en el juicio final, donde por exacerbado amor propio alguien demerita los monasterios y enzalsa la música por encima de todo.
Curiosamente yo también escucho Rock, solo que intento omitir las letras ofensivas a Dios, de la misma manera que omitiria escuchar la mas increíbles de las sinfonias si en la letra ofendieran a mi madre. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:52 pm Asunto:
|
|
mamita flaco es una forma de decir , todo se lo toman literalmente , por favor que apaticos son , parecen viejos de 95 años
sabes que parece ? que no vivieran la vida , que esto esta mal que aquello esta mal , dejame de embromar , encima que tengo que trabajar como un tarado por dos pesos y no me alcanza la guita me voy andar replanteando cada cosa que hago ???? por eso la gente se raja de las iglesias . |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:52 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | YO ESCUCHO "MAGO DE OZ " ESCUCHO DEEP PURPLE , LED ZEPELLIN , KISS, Y NO ME CONSIDERO SATANICO , SIMPLEMENTE ME GUSTA Y PUNTO , si escucharia todo el dia musica de monasterio me pego un tiro de aburrimiento . |
A Dios le va a encantar esa frase en el juicio final, |
Y que nos diria a Hugo y a mi  _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:53 pm Asunto:
|
|
ahhh me aburren la verdad me aburren , me voy a correr un poco a menos que tambien el deporte lo vean pecaminoso
bayyy me aburri chau
aloja |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 8:58 pm Asunto:
|
|
Bruno escribió: | CarlosR26† escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | YO ESCUCHO "MAGO DE OZ " ESCUCHO DEEP PURPLE , LED ZEPELLIN , KISS, Y NO ME CONSIDERO SATANICO , SIMPLEMENTE ME GUSTA Y PUNTO , si escucharia todo el dia musica de monasterio me pego un tiro de aburrimiento . |
Y que nos diria a Hugo y a mi  |
Ya somos 3
Agrego mas grupos.
Queen, Metallica, Cranberries _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
Darktobe Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 9:00 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | ahhh me aburren la verdad me aburren , me voy a correr un poco a menos que tambien el deporte lo vean pecaminoso
bayyy me aburri chau
aloja |
Si corres escuchando música satánica puede ser pecado creo  _________________ No dispongo de muchas explicaciones, por eso dejo que exista el misterio
El destino es una creación humana para acomodar sus acciones en lo incierto y no en lo verdadero |
|
|
 |
sr_de_la_torre Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 9:33 pm Asunto:
|
|
Entonces según este participante afirma que quien escucha musica que sabe que es satánica y huye de ella peca por eso.
Aquel que llama a lo bueno malo y a lo malo bueno es enemigo de Cristo, y enemigo de sí mismo.
Creo que seguir a Cristo significa por empezar a sacrificar muchas cosas. |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 9:40 pm Asunto:
|
|
sr_de_la_torre escribió: | Entonces según este participante afirma que quien escucha musica que sabe que es satánica y huye de ella peca por eso.
Aquel que llama a lo bueno malo y a lo malo bueno es enemigo de Cristo, y enemigo de sí mismo.
Creo que seguir a Cristo significa por empezar a sacrificar muchas cosas. |
La música no es satánica. El corazón de cada individuo es el que pone calificativos.
Y porque es enemigo de Cristo aquel que llama bueno a lo malo
No es lícito encontrar la acción de Dios y su mano en todas las manifestaciones del Universo  _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
Zarathustra Constante
Registrado: 08 Ago 2006 Mensajes: 530 Ubicación: De una tierra donde los Hombres nos volvemos Dioses.........
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:03 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | YO ESCUCHO "MAGO DE OZ " ESCUCHO DEEP PURPLE , LED ZEPELLIN , KISS, Y NO ME CONSIDERO SATANICO , SIMPLEMENTE ME GUSTA Y PUNTO , si escucharia todo el dia musica de monasterio me pego un tiro de aburrimiento . |
mejor escucha ENIGMA,  _________________
 |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:03 pm Asunto:
|
|
Lo que si es verdaderamente pecaminoso y dañino, son los catolicos fundamentalistas ignorantes que no saben de lo que hablan. |
|
|
 |
migueluk Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:04 pm Asunto:
|
|
Esos si hacen daño a la Iglesia. |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:05 pm Asunto:
|
|
migueluk escribió: | Lo que si es verdaderamente pecaminoso y dañino, son los catolicos fundamentalistas ignorantes que no saben de lo que
hablan. |
100 % de acuerdo, son los que hacen que la gente HUYA de las Iglesias |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:07 pm Asunto:
|
|
Zarathustra escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | YO ESCUCHO "MAGO DE OZ " ESCUCHO DEEP PURPLE , LED ZEPELLIN , KISS, Y NO ME CONSIDERO SATANICO , SIMPLEMENTE ME GUSTA Y PUNTO , si escucharia todo el dia musica de monasterio me pego un tiro de aburrimiento . |
mejor escucha ENIGMA,  |
ojo que es NEW AGE , te pueden mandar a la hoguera , guardaaaaaa |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:08 pm Asunto:
|
|
Darktobe escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | ahhh me aburren la verdad me aburren , me voy a correr un poco a menos que tambien el deporte lo vean pecaminoso
bayyy me aburri chau
aloja |
Si corres escuchando música satánica puede ser pecado creo  |
no la verdad que para correr utilizo otra musica , mas bien musica disco tipo si viste la pelicula Expreso de medianoche , te acordas de la musica ? persecucion , George Moroder UN CAPO |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:15 pm Asunto:
|
|
Bruno escribió: | CarlosR26† escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | YO ESCUCHO "MAGO DE OZ " ESCUCHO DEEP PURPLE , LED ZEPELLIN , KISS, Y NO ME CONSIDERO SATANICO , SIMPLEMENTE ME GUSTA Y PUNTO , si escucharia todo el dia musica de monasterio me pego un tiro de aburrimiento . |
Sacada de contexto mi frase yo creo que nada... si la ponemos completa:
Cita: | A Dios le va a encantar esa frase en el juicio final, donde por exacerbado amor propio alguien demerita los monasterios y ensalza la música por encima de todo. |
Diria que poner por encima de Dios cualquier cosa es idolatria.
Y no se sientan malitos muchachos, hasta parecen pubertos intentándose hacer los malos para que las chicas se fijen en ustedes, esa musiquita de nenas la escuchaba mi hermana... debieron haber escuchado sepultura y dark metal que era lo que me gustaba escuchar... minimo Deftones, ¿Queen? ¿Metallica? ¿Led Zepellin? por favor.
Concentrence en el tema
Cita: |
SIMPLEMENTE ME GUSTA Y PUNTO , si escucharia todo el dia musica de monasterio me pego un tiro de aburrimiento |
¿eso que tiene que ver con ser divertido, o aburrido, o grande, o santo, o pequeño o satanico?
Lo que no entienden es que Hugo hace divisiones mentales, "Hugo es un católico que dice la verdad y es el ÚNICO que disfruta el sexo por que lo hace como le place, es el ÚNICO que se divierte por que escucha el Mago de OZ (que divertido) y es el ÚNICO Católico real... y todos los demás por ende son reprimidos, aburridos y viven en un mundo de fantasía"
Dejen los complejos mentales para el psicólogo y hablen las cosas como SON, NO EL SEXO NO ES HACER LO QUE ME PLAZCA NI DE MUTUO CONSENTIMIENTO, masturbarse mutuamente o incluir menores no es virtuoso aun que todos esten de acuerdo, ni una orgía es placentera a los ojos de Dios por que todos querían, ni escuchar que llamen a la Santisima virgen prostituta es divertido aun que en la guitarra este Slash en la bateria Lars Ulrich ni de vocalista Freddie Mercury, Y NO no eres el único católico real que dice la "verdad" la VERDAD no es decir lo que pienso, eso es ser bocón... decir la Verdad es lo que se intenta en este foro, defender lo que Dios ha hablado y designado para el hombre. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:20 pm Asunto:
|
|
Aca parecen y repito solo parecen santurrones , no digo que yo tengo la verdad , yo me muestro como soy
y he llegado a una conclusion
si ustedes tienen razon y yo no entonces
que vacio va a estar el cielo y que lleno va a estar el infierno , alcanzara para todos ???????????????'  |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:21 pm Asunto:
|
|
Cita: | Y porque es enemigo de Cristo aquel que llama bueno a lo malo |
Por que el unico bueno es Dios y del unico que pueden salir los actos buenos, y si le llamamos a un acto malo bueno, es blasfemia, por que va contra el Segundo Mandamiento que no solo tiene que ver con no jurar en nombre de Dios, si no con mantener la Santidad de su Nombre, y esto en el pensamiento Judio es la Santidad de lo que ES... llamar un asesinato bueno va contra la Santidad de Dios que es quien delimita lo que es realmente bueno.
no es muy complicado. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:24 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | Aca parecen y repito solo parecen santurrones , no digo que yo tengo la verdad , yo me muestro como soy
y he llegado a una conclusion
si ustedes tienen razon y yo no entonces
que vacio va a estar el cielo y que lleno va a estar el infierno , alcanzara para todos ???????????????'  |
Primero define la SANTIDAD, que es AMISTAD con Dios. Luego deja tus divisiones mentales si crees que el cielo va a estar solo es por que quieres meter a TODOS en tus propios esquemas mentales. Y luego deja esa idea caricaturezca de que el infierno es un lugar divertido y el cielo es un lugar de hecharte de panza a disfrutar una lucecita y una nube.
Nadie esta aqui en contra de la diversión, yo mismo te digo que escucho TODO tipo de musica, desde POP, hasta metal pero TRATO de omitir aquellas canciones que por su contenido ofenden lo que creo, y SI investigo las letras de las canciones que creo ofenderian mis creencias y si es SANTURRONERIA por que SANTO significa AMIGO de DIOS y eso es lo que busco como maximo bien... ¿Que Jesucristo no es tu amigo?
Deja de hacerte el martir malo hugo, te hace mucho daño, en el fondo eres un buen y excelente hombre, mas moral de lo que crees... en el foro te explayas demasiado. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:27 pm Asunto:
|
|
quedate tranquilo pronto voy a dejar este foro y no voy a volver a entrar por que cada vez veo mas hipocrecia aca adentro , el mundo no es como el foro , GRACIAS A DIOS |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:31 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | quedate tranquilo pronto voy a dejar este foro y no voy a volver a entrar por que cada vez veo mas hipocrecia aca adentro , el mundo no es como el foro , GRACIAS A DIOS |
jajja me llamas mentiroso?
mira mira, hombre si asi te sientes mas tranquilo, creyendo que TU eres el unico ser REAL que dice lo que piensa alla tu.. es tu problema
¿cuanto crees que me paga C.net por creer lo que creeo? ¿sabes lo que me importa que un pendej. de internet crea de mi si yo les digo que soy homosexual o me gusta colgarme de cabeza mientras hago ritos satanicos?
Si digo lo que digo no lo digo DESDE EL RESPETO HUMANO, si no desde el RESPETO A DIOS que me merece...
Yo no soy perfecto, ni nadie lo ES, pero no cometo el error de que por que no soy perfecto y me cuesta mucho trabajo ser un hombre cabal y Santo quiera terminar justificando mi manera de vivir y esperar que o todos se ajusten a ella, o tacharlos de hipocritas.
Si te paresco un hombre mentiroso lo lamento, pero solo te puedo dar mi palabra que TODO lo que digo en el foro lo INTENTO HACER por Amor de Dios no al respeto humano, y que aun que no siempre lo logre SI ESTOY SEGURO de que eso que intento hacer es lo MEJOR aun que vaya a veces en contra de mi naturaleza pecadora. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:37 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | quedate tranquilo pronto voy a dejar este foro y no voy a volver a entrar por que cada vez veo mas hipocrecia aca adentro , el mundo no es como el foro , GRACIAS A DIOS |
mira mira, hombre si asi te sientes mas tranquilo, creyendo que TU eres el unico ser REAL que dice lo que piensa alla tu.. es tu problema
¿cuanto crees que me paga C.net por creer lo que creeo? ¿sabes lo que me importa que un pendej. de internet crea de mi si yo les digo que soy homosexual o me gusta colgarme de cabeza mientras hago ritos satanicos?
Si digo lo que digo no lo digo DESDE EL RESPETO HUMANO, si no desde el RESPETO A DIOS que me merece...
Yo no soy perfecto, ni nadie lo ES, pero no cometo el error de que por que no soy perfecto y me cuesta mucho trabajo ser un hombre cabal y Santo quiera terminar justificando mi manera de vivir y esperar que o todos se ajusten a ella, o tacharlos de hipocritas.
Si te paresco un hombre mentiroso lo lamento, pero solo te puedo dar mi palabra que TODO lo que digo en el foro lo INTENTO HACER por Amor de Dios no al respeto humano, y que aun que no siempre lo logre SI ESTOY SEGURO de que eso que intento hacer es lo MEJOR aun que vaya a veces en contra de mi naturaleza pecadora. |
PERDON NO LO DIJE POR VOS
Me entendiste mal , lo dije por muchos que hablan por hablar y no creo que en su vida hagan lo mismo que dicen , pero en ningun momento me referi a tu persona , me extraña que pienses eso |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:51 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Bruno escribió: | CarlosR26† escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | YO ESCUCHO "MAGO DE OZ " ESCUCHO DEEP PURPLE , LED ZEPELLIN , KISS, Y NO ME CONSIDERO SATANICO , SIMPLEMENTE ME GUSTA Y PUNTO , si escucharia todo el dia musica de monasterio me pego un tiro de aburrimiento . |
Sacada de contexto mi frase yo creo que nada... |
Solo Dios sabe, ese es el contexto original.
CarlosR26† escribió: | Cita: | A Dios le va a encantar esa frase en el juicio final, donde por exacerbado amor propio alguien demerita los monasterios y ensalza la música por encima de todo. |
Diria que poner por encima de Dios cualquier cosa es idolatria. |
Y como puedes saber que Hugo pone la música por encima de Dios ¿por decir que la música de monasterio le aburre?
CarlosR26† escribió: | Y no se sientan malitos muchachos, hasta parecen pubertos intentándose hacer los malos para que las chicas se fijen en ustedes, esa musiquita de nenas la escuchaba mi hermana... debieron haber escuchado sepultura y dark metal que era lo que me gustaba escuchar... minimo Deftones, ¿Queen? ¿Metallica? ¿Led Zepellin? por favor. |
Y que te parece Immortal, Children Of Bodom, Arch Enemy, Amon Amarth. Ya soy suficientemente malo; o Carcass para ser completamente malevolo.
CarlosR26† escribió: | Lo que no entienden es que Hugo hace divisiones mentales, "Hugo es un católico que dice la verdad y es el ÚNICO que disfruta el sexo por que lo hace como le place, es el ÚNICO que se divierte por que escucha el Mago de OZ (que divertido) y es el ÚNICO Católico real... y todos los demás por ende son reprimidos, aburridos y viven en un mundo de fantasía" |
Yo no soy nadie para juzgarlo. Comprende muchas cosas que dice, aunque algunas no las comparto.
CarlosR26† escribió: | Dejen los complejos mentales para el psicólogo y hablen las cosas como SON, NO EL SEXO NO ES HACER LO QUE ME PLAZCA NI DE MUTUO CONSENTIMIENTO, masturbarse mutuamente o incluir menores no es virtuoso aun que todos esten de acuerdo, ni una orgía es placentera a los ojos de Dios por que todos querían, ni escuchar que llamen a la Santisima virgen prostituta es divertido aun que en la guitarra este Slash en la bateria Lars Ulrich ni de vocalista Freddie Mercury, Y NO no eres el único católico real que dice la "verdad" la VERDAD no es decir lo que pienso, eso es ser bocón... decir la Verdad es lo que se intenta en este foro, defender lo que Dios ha hablado y designado para el hombre. |
Y ese "ser bocón" lo lleva a encontrar a Dios  _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:53 pm Asunto:
|
|
CarlosR26† escribió: | Cita: | Y porque es enemigo de Cristo aquel que llama bueno a lo malo |
Por que el unico bueno es Dios y del unico que pueden salir los actos buenos, y si le llamamos a un acto malo bueno, es blasfemia, por que va contra el Segundo Mandamiento que no solo tiene que ver con no jurar en nombre de Dios, si no con mantener la Santidad de su Nombre, y esto en el pensamiento Judio es la Santidad de lo que ES... llamar un asesinato bueno va contra la Santidad de Dios que es quien delimita lo que es realmente bueno.
no es muy complicado. |
Entonces del hombre no pueden salir actos buenos
Y a lo que me refiero, es que solo al final de tus dias, Dios es quien decidira la valia de tus actos. _________________ * Misero Servidor de Cristo
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 10:57 pm Asunto:
|
|
HugoreiElRegreso escribió: | CarlosR26† escribió: | HugoreiElRegreso escribió: | quedate tranquilo pronto voy a dejar este foro y no voy a volver a entrar por que cada vez veo mas hipocrecia aca adentro , el mundo no es como el foro , GRACIAS A DIOS |
Si te paresco un hombre mentiroso lo lamento, pero solo te puedo dar mi palabra que TODO lo que digo en el foro lo INTENTO HACER por Amor de Dios no al respeto humano, y que aun que no siempre lo logre SI ESTOY SEGURO de que eso que intento hacer es lo MEJOR aun que vaya a veces en contra de mi naturaleza pecadora. |
PERDON NO LO DIJE POR VOS
Me entendiste mal , lo dije por muchos que hablan por hablar y no creo que en su vida hagan lo mismo que dicen , pero en ningun momento me referi a tu persona , me extraña que pienses eso |
Lo se Hugo, pero te aprecio y quiero que entres en razón... ser Hombre no significa vivir como uno piensa por que eso nos hace reales.
Si los demás dicen azul y hacen rojo es su problema, de hecho no podemos esperar que nuestros maestros morales se comporten como predican, ese amigo es tu error de percepción.
Te comparto un mensaje de un amigo Teólogo:
---------------------------------------------------------------------------
Hay una tendencia general al catarismo, a considerar que los seres humanos podemos ser puros por el mero hecho de proponerlo; y como no lo logramos en nosotros, lo exigimos a los demás, que es más sencillo.
No admiro en absoluto la "eficiencia norteamericana" en estos casos, prefiero la ineficiencia española y argentina (que son las que conozco). Notemos que la "eficiencia" norteamericana se aplica sobre un caso que ella misma ha creado:
¿De dónde salió que una persona, para exponer lo que considera que es la verdad moral tiene que ser él mismo el ejemplo? eso es un invento electoralista, el ser humano jamás funcionó así, entre otras cosas porque si esperamos a ser ejemplo no podríamos jamás enseñar nada.
Se agradece si el cura es santo, mejor para él y mejor para todos, tanto como se agradecería si yo fuera santo, pero lo que él tiene que decirme es que yo aprenda de Jesús, que fue de verdad santo, el Santo de Dios. Y yo deseo que él aprenda de Jesús. Pero ahí acaba lo que es personalmente exigible.
Cuando pretendemos que el predicador "sea coherente" y si se acuesta con gatos predique el eluroerotismo, ¿no estamos cayendo en lo que dice Toñi, es decir, olvidándonos que la finalidad de la ley no es beneficiar al legislador?
Más que una doble moral, creo que estamos atravesados de morales: hay una moral del ideal, que conocemos, nos lo sabemos, pero en algunos aspectos de nuestra vida resultan temporal o permanentemente imposibles; hay una moral de la transacción cotidiana entre el ideal y lo que yo puedo alcanzar sin quebrarme; y eso mismo multiplicado por los cruzamientos con esa "moral personal" de los que me rodean, cada uno de los cuales sostiene una lucha propia.
Un abrazo
Abel _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 13, 2006 11:00 pm Asunto:
|
|
Otro mensaje Mas Hugo
----------------------------------------------------------------
Sólo que, como te señalé, precisamente en ese aspecto del tema que tú planteas es donde no coincido, es decir, la no adecuación de nuestra conducta a nuestra prédica no me parece necesariamente hipocresía, sino lo normal en gente como nosotros, que fuimos llamados a hablar de una verdad que nos excede por completo.
Entiendo que hipocresía sería darle a entender a los demás (o decirlo directamente) que uno mismo es ejemplo de eso que predica... y esto a lo mejor lo hacemos unas cuantas veces por día (no decirlo directamente, pero sí darlo a entender). Ahí sí, no dudaría en señalar que es hipocresía.
Mira, a mis hijos les he predicado una y mil veces que no fumen, que no sean tan imbéciles como su padre, así de sencillo. Por supuesto, en esto corro con ventaja, porque puedo decirles abiertamente "esto que yo hago me hace daño" porque no se trata de ningún pecado clasificado; pero si yo tuviera el vicio de ese pastor, más bien que no diría "no hagan como yo", diría "no hagan eso que está mal" , y omitiría comentar mi problema. No veo dónde está la hipocresía.
Hace unos años, a un lider del partido conservador en Inglaterra, uno de estos diarios amarillistas lo pescó, en fotos y todo, en la aduana, entrando al país desde Holanda con un maletín de mano lleno de material porno homosexual. El tipo, claro, era un atildado dirigente, con esposa e hijos... ahora bien: resultó ser que tanto la esposa como los hijos sabían de la enfermedad de este buen señor, y lo ayudaban soportándolo en silencio... ¿qué más tiene obligación de hacer este señor con nosotros? ¿qué mejores que él somos para estar nosotros pidiéndole cuentas? Si es legislador, que legisle leyes buena y justas, es todo lo que podemos pedirle, y eso tenemos el deber de exigirlo, y él el deber de cumplirlo.. Y si es bueno para legislar pero es incapaz de cumplirlas.... paciencia con él, como Dios tiene paciencia con todos nosotros.
A un predicador, creo que lo que hay que pedirle es que predique, que no tergiverse el evangelio para provecho propio, y que agache la cabeza frente a la Escritura. Nada más, lo demás no somos nosotros quienes podemos exigirlo. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
|