Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
xyphermx Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 10:33 pm Asunto:
Reyes Magos
Tema: Reyes Magos |
|
|
Una pregunta, como sabemos que los nombres de los reyes magos son
Melchor
Gaspar
Baltazar
asi como los que castigaron con Jesus Dimas y Gestas, no recuerdo que esten en algún evangelio, sin embargo es algo que se sabe, como y por que? _________________ XyphermX
Dios te bendice y te da fuerza!
Efesios 6:10 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 10:42 pm Asunto:
Re: Reyes Magos
|
|
xyphermx escribió: | Una pregunta, como sabemos que los nombres de los reyes magos son
Melchor
Gaspar
Baltazar
No se sabe exactamente cuantos eran ni sus nombres. Te dejo el enlace a un artículo específico para tu pregunta:
http://es.catholic.net/temacontrovertido/331/1580/articulo.php?id=4994
asi como los que castigaron con Jesus Dimas y Gestas, no recuerdo que esten en algún evangelio, sin embargo es algo que se sabe, como y por que?
Esos nombres srgen por evangelios apócrifos. En realidad, no sabemos si realmente eran esos sus nombres.
|

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
xyphermx Esporádico
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 11:11 pm Asunto:
Re: Reyes Magos
|
|
Jaimevelbon escribió: | xyphermx escribió: | Una pregunta, como sabemos que los nombres de los reyes magos son
Melchor
Gaspar
Baltazar
No se sabe exactamente cuantos eran ni sus nombres. Te dejo el enlace a un artículo específico para tu pregunta:
http://es.catholic.net/temacontrovertido/331/1580/articulo.php?id=4994
asi como los que castigaron con Jesus Dimas y Gestas, no recuerdo que esten en algún evangelio, sin embargo es algo que se sabe, como y por que?
Esos nombres srgen por evangelios apócrifos. En realidad, no sabemos si realmente eran esos sus nombres.
|
|
Muchas gracias, me ayudo mucho lo de los "reyes" sobre todo lo último, y lo de Dimas y Gestas algo asi me imaginaba o que era parte de tradiciones. _________________ XyphermX
Dios te bendice y te da fuerza!
Efesios 6:10 |
|
|
 |
|