Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 9:41 pm Asunto:
¿Es jesus el centro de nuestra Vida?
Tema: ¿Es jesus el centro de nuestra Vida? |
|
|
Luego de algunas aportes en otro tema senti la necesidad de colocar este tema:
Muchas veces he escuchado que debemos poner a Cristo en el centro de nuetsra VIDA, mi pregunta es:
¿Que significa para ti que Cristo sea el Centro de tu VIDA?
¿Es Jesús el centro de tu VIDA? _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
|
|
|
|
josefhz Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 10:39 pm Asunto:
|
|
Para mi significa que Jesus es lo mas importante que todo lo que haces lo haces para alabarle a él, para exaltar su nombre, para edificar su reino en la tierra.
Que habran cosas que queras hacer y que vayan en contra de su voluntad pero que por amor a él renunciaras a eso. No significa que seas perfecto o santo y que no cometes pecados pero que luchas por agradarle a él en cada momento en cada cosa que haces.
Significa que tu trabajo sera de bendición para ti y tu familia y que no haras un trabajo que vaya contra las enseñanzas de la Iglesia.
Tu vida debe ser un canto para él, un testimonio de que él vive y esta con nosotros.
Como dice una alabanza SI YO CANTO LO HAGO POR CRISTO, SI YO DANZO LO HAGO POR EL. _________________
Musica 100% Catolica www.lavozsalmo29.blogspot.com |
|
|
|
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Dic 14, 2006 11:44 pm Asunto:
|
|
Creo que el resumen esta en : bUCASR PRIMERO EL REINO DE LOS CIELOS Y LO DEMAS AÑADIDO SERA.
Me acuerdo que cuando el hermano Oreste Pesare miemrbo de la ICCRS( International Carismatics catholic Renovation Services) nos dijo el siguiente testimonio:
Se encontraba en una situacion muy dificl ya que no tenia empleo, y en eso le propusieorn un trabajo en el gobierno, muy bien pagado; sin embargo a la vez un trabajo en el arzobispado donde la paga seria mucho menos y con menos privilegios, que teantivo el trabajo, sin embargo se puso en oracion para hacer la voluntad de Dios y no la suya, y el Señor lo mandaba al Arzobispado.
Muchos se impresionaron que hubiese dejado ese fabuloso empleo por algo menos, pero para el es lo contario, pues su Centro es Cristo.
Creo que si Jesus es el centro de nuestra vida facilmente decidiremos entre un gusto o antojo nuestro por una ofrenda a la Iglesia.
Otro testiomnonio es el diezmo, pero eso ya entra en otro tema. _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
|
|
|
|
|