Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Nos habla aún Juan Pablo II
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Nos habla aún Juan Pablo II

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Mar Dic 05, 2006 4:26 pm    Asunto: Nos habla aún Juan Pablo II
Tema: Nos habla aún Juan Pablo II
Responder citando

Amigos foreros, hace un momento en el foro Laicos he puesto una cita del gran Papa.
Ahora quiero añadir aquí unas palabras suyas para que las pensemos y recemos por todos los que se sienten llamados a una vocación difícil, pero a la vez no imposible, sino que llena el corazón del que se siente llamado.
Esta presencia fiel del Señor os hace capaces de asumir el compromiso de la nueva evangelización". Ésta requiere hoy con urgencia sacerdotes y personas consagradas. Ésta es la razón por la que deseo decir a cada uno de vosotros, jóvenes: si sientes la llamada de Dios que te dice: "¡Sígueme!" (Mc 2, 14) no te eches atrás diríamos hoy.
En el foro jóvenes y en el de laicos he citado algunos párrafos de Juan Pablo II porque, sobre todo en este tiempo de Adviento, podemos plantearnos, quizás, qué hacemos con la vocación que Dios nos ha dado.
Yo intentaré pensar cómo vivo la llamada de Dios en mi vida.
Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fierrin
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 6:32 am    Asunto:
Tema: Nos habla aún Juan Pablo II
Responder citando

Te recomiendo un seminario tradicionalista si quieres que tu alma no termine con hábito o sotana en el infierno. Dios no cambia y no cambiará ni por la humanidad ni por ningún mortal, tenga la autoridad que tenga o aparente.

Viva Cristo en Su imperio.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 8:47 am    Asunto: He tenido que poner dos veces datos para entrar
Tema: Nos habla aún Juan Pablo II
Responder citando

Amigo, mira el Asunto, lo cual quiere decir que tenía que tener yo muchas ganas de responderte ¿verdad?
No entiendo el tono de tus palabras, es decir, qué quieres decir con lo que pones.
Pareces rígido. ¿Has leído otras aportaciones mías? Puedes ir a los foros, y ver, ¿qué quieres decir con lo del hábito o sotana? tú ¿crees que es el hábito el que hace al monje?
Espero que en esta Navidad tú y yo y todos pensemos que lo interesante de verdad para todos, hijos de Dios, cristianos y vocacionados en una llamada especial o no en la sociedad, "cambiemos el corazón".
Es decir, escuchemos al otro, intentemos entenderle, ayudarle, comprenderle, en una palabra, amigo mío, amarle.
Es lo único que vale no un hábito que endosamos o no.
¿De acuerdo?
Orpam Saretnoc Laverz Wink
y ¡Felices Fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fierrin
Asiduo


Registrado: 08 May 2006
Mensajes: 214

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 6:37 pm    Asunto:
Tema: Nos habla aún Juan Pablo II
Responder citando

Estimado Orpam:

Mis palabras hacen referencia al foro sobre la vocación. Hace poco estuve una semana lejos de mis pagos sacandome las dudas sobre si entrar al sacerdocio puesto que mi director espiritual afirma que tengo vocación. He averiguado mucho sobre las corrientes y posiciones "católicas" pero me he dado cuenta que no se puede hablar libremente de ello o criticamente ya que todo foro obedece a una línea o posición, y si lo hiciera con absoluta libertad me expulsarían o algun trasnochado me querría excomulgar. Tengo una posición teológica definida, un punto de partida para el análisis que no es nada común, incluso dentro de los límites de la tradición. Solo quice recomendar por medio de tu tema a los que quieren ser sacerdotes o piensan que tienen vocación que el verdadero sacerdocio es fiel a la tradición de la Iglesia.

Sin mas te deseo una feliz y santa navidad en paz junto a los que amas. Esperando el retorno del Mesías, la segunda venida de NSJ.

Fierrín
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano


Registrado: 10 Oct 2005
Mensajes: 2474

MensajePublicado: Lun Dic 18, 2006 6:53 pm    Asunto: Gracias por escribir rápidamente
Tema: Nos habla aún Juan Pablo II
Responder citando

Amigo, soy mujer, te agradezco en el alma tu confianza. Quiero decirte que, si quieres, puedes escribirme en directo con libertad por CN, por ejemplo, o en mp aquí. Yo te responderé ¿de acuerdo?
Me gusta que tengas tus ideas, sólo que aquí en los foros se puede decir lo que uno quiera, siempre que se atenga a las reglas que nos indican, respetando a todos, no ocurre nada.
Desde luego eres libre, yo ya te he invitado.
Si tu director espiritual te dice que tienes vocación al sacerdocio, no lo dejes correr. Porque Jesús sigue llamando, es algo muy importante, amigo. Te espero ¿me dirás con libertad?
Con cariño y voy a rezar por ti de forma especial. ¡Buenas tardes!
Dios y María, su Madre Auxiliadora te bendigan.
Orpam Saretnoc Laverz Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados