Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
OscarP Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 12:19 pm Asunto:
Programa de televisión
Tema: Programa de televisión |
|
|
Hola a todos. Me presento. Soy ÓScar, redactor de un nuevo programa de Televisión Española que se va a llamar "El día que cambió mi vida". Se trata de una serie de documentales de tematica social en el que queremos tratar diferentes temas: familia, inmigración, amor, religión... La premisa del programa es grabar el momento en el que a una persona le cambia la vida a alguien.
Escribo aquí para pediros ayuda y consejo. En el tema de la religión queremos contar dos casos: el día de la ordenación de un hombre y el día en que una mujer deja todo y entra en un convento de clausura. Yo no sé si me podría ayudar, sobretodo con el segundo caso y orientarme hacia donde debo de dirigir la búsqueda. Muchas gracias por todo de antemano.
Óscar Pérez
665.703.565
eldiaquecambio@hotmail.com |
|
|
 |
NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Vie Dic 15, 2006 3:15 pm Asunto:
Tema: Programa de televisión |
|
|
Hola oscar: pues yo creo que deberías ir a las fuentes, es decir, deberías buscar entre las religiosas de clausura que en España hay bastantes. por de pronto podrías tocar la puerta al Carmelo. Creo que no pierdes nada al preguntar _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|
|
 |
|