Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 4:48 pm Asunto:
Mensaje Navideño
Tema: Mensaje Navideño |
|
|
Feliz Navidad, Ser Maravilloso al otro lado de mi pantalla.
Aprovecho la ocasión para desearte unas felices fiestas y un próspsero nuevo año 2007 donde se cumplan todos tus sueños.
---------------------------------------------------------------
Historias de Luz y Sabiduría
NAVIDAD, UNA FIESTA PARA JESUS
------------------------------
Querida amiga, querido amigo:
Como sabrás, nos acercamos nuevamente a la fecha de mi cumpleaños.
Todos los años se hace una fiesta en mi honor y creo que este año sucederá lo mismo.
En estos días la gente hace muchas compras; hay anuncios en la radio, en la televisión y por todas partes no se habla de otra cosa sino de lo que falta para que llegue el día.
La verdad, es agradable saber que al menos un día al año algunas personas piensan un poco en mí.
Como tú sabes hace muchos años comenzaron a festejar mi cumpleaños. Al principio parecían comprender y agradecer lo que hice por ellos, pero hoy en día nadie sabe para qué lo celebran. La gente se reúne y se divierte mucho, pero no sabe de qué se trata.
Recuerdo el año pasado. Al llegar el día de mi cumpleaños hicieron una gran fiesta en mi honor. Había cosas deliciosas en la mesa; todo estaba decorado y había muchos regalos, pero ¿sabes una cosa?... Ni siquiera me invitaron. Yo era el invitado de honor y no se acordaron de invitarme. La fiesta era para mí y cuando llegó el gran día... me dejaron afuera, me cerraron la puerta. Yo quería compartir la mesa con ellos.
La verdad, no me sorprendió, porque en los últimos años todos me cierran la puerta. Como no me invitaron, se me ocurrió estar sin hacer ruido; entré y me quedé en un rincón. Estaban todos brindando; había algunos ebrios contando cosas, riéndose. Lo estaban pasando en grande. Para colmo llegó un viejo gordo vestido de rojo, de barba blanca y gritando: “¡¡¡¡JO, JO, JO!!!!”. Parecía que había bebido de más. Se dejó caer
pesadamente en un sillón y todos corrieron hacia él, diciendo: “¡¡¡Santa, Santa!!!”, como si la fiesta fuera en su honor.
Dieron las doce de la noche y todos comenzaron a abrazarse. Yo extendí mis brazos esperando que alguien me abrazara... y ¿sabes? Nadie me abrazó. De repente todos empezaron a repartirse los regalos, uno a uno los fueron abriendo hasta terminarse. Me acerqué a ver si de casualidad había alguno para mí, pero no había nada. ¿Qué sentirías si el día de tu cumpleaños se hicieran regalos unos a otros y a ti no te regalaran nada?
Comprendí entonces que yo sobraba en esa fiesta. Salí sin hacer ruido, cerré la puerta y me retiré.
Cada año que pasa es peor; la gente sólo se acuerda de la cena, de los regalos y de las fiestas y de mí nadie se acuerda. Quisiera que esta Navidad me permitieras entrar en tu vida, que reconocieras que hace dos mil años vine a este mundo para dar mi vida por ti en la cruz y de esta forma poder salvarte. Hoy sólo quiero que tú creas esto con todo tu
corazón.
Voy a contarte algo. He pensado que como muchos no me invitan a la fiesta que han hecho, yo voy a hacer mi propia fiesta grandiosa, como jamás nadie se ha imaginado; una fiesta espectacular. Todavía estoy haciendo los últimos arreglos, por lo que quizás no sea en este año. Estoy enviando muchas invitaciones y hoy hay una invitación para ti. Sólo quiero que me digas si quieres asistir. Reservaré un lugar y escribiré tu nombre en mi gran lista de invitados, con previa reserva, y se tendrán que quedar afuera aquellos que no contesten a mi invitación.
Prepárate porque cuando todo esté listo el día menos esperado daré la gran fiesta.
Hasta pronto. Tu amigo,
Jesucristo
Saludos!!!
Francisco Garcia Vergara |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 4:52 pm Asunto:
|
|
Cada uno celebra su cumleaños de una manera diferente pero algo que tienen en comun todos los cumpleaños es que el agasajado central y en el cual gira todo alrededor (lo que se haga en esa "fiesta") es el del dueño del cumpleaños.
No creo que a nadie le gustaria que al llegar su cumpleaños y haga una fiesta en su casa al ir entrando los invitados cada uno trae un regalo para otro invitado, ver comos e saludan entre ellos y tu como el dueño del santo ni un abrazo siquiera, por otro lado tanto esmero por preparar una cena de gala y cada uno se trae su propia comida o prefiere comer sin que tu este presente. Ademas que la musica que te gusta a ti ni la escuches mas al contrario ponemos mucha musica que no es de agrado del dueño del santo, y por otro lado cuando salen a bailar NADIE SACA AL DUEÑO DEL SANTO o cuando el va a sacar a alguien dice: "no me gusta esa cancion.
Pues bien muchas veces nosotros le hacemos eso a Jesús, sin embargo hay algo que nos diferencia de EL, pues mientras que nosotros ante esa situacion podemos amargarnos y botar a toda esa gente que se decia llamar nuestros amigos y han demostrado con sus actos que no lo son, Dios nos ama y ante esa situacion prefiere quedarse callado y amar a los hombres aqunque los hombres no lo amen, puesto que su Amor no es porque nosotros lo amemos primero sino porque EL ES AMOR.
Sin emabrgo quisiera exhortarlos a todos a vivir una NAVIDAD diferente dodnde si se aplique el lema: NAVIDAD ES JESUS, y que esa noche nuestro centro sea JESUS, que antes de darnos el abrazo mutuamente o estar corriendo por lso regalos en el arbol, vayamos en ese momento (y mejor si se espera las 12 frente al nacimiento con alguna novena, alguna oracion o alabanza) al pesebre que habremos preparado y saludemos primero ante Jesus, brindemos por Jesus y la paz del mundo, regalemos primero nuestros regalos a Jesus, con propositos, agradecimientos, oraciones, ALABANZAS, villancicos, cantos, etc.
Que esa noche sea la noche de DIOS y no la noche del CONSUMISMO
Si en tu hogar tendran una cena naviudeña ante todo invitar al dueñod e la fiesta e invitarlo a la cena mediante la bendicion de los alimentos, agradecerle a EL puesto que si esa noche estan reunidos no es porque ustedes lo hayan decidido primero, sino porque DIOS lo ha permitido y querido.
Hay un acto hermoso que la realizan algunos niños los dias siguientes y seria bueno que esa noche la hicieramos: LA ADORACION AL NIÑO.
Que el paneton o chocolate o regalos pasen como un regalo del dueño, algo asi como los recuerdos que uno entrega a sus invitados en su dia de cumpleaños.
Sobretodo muy bueno si a los niños les enseñamos a esperar el nacimiento de Jesus a las doce y no el abrir de regalos que a la larga se malogran o son consumidos por el moho y la polilla, sino guardar tesoros en el cielo a traves de oracion y deseos de conversion.
Si hay musica en esa noche que se amusica que le agrade a el, y si quieres gozrte con el recuerda que hay musica de variados generos BUSCALA y en esa noche DANZAS PARA DIOS pues es su Cumpleaños, pues como dice una cancion que estoy escuchando:
"Aqui nos vamos a gozar con jesus el nazareno,
invitamos al Espiritu santo para que esta fiesta se ponga buena." _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Jue Dic 21, 2006 11:55 pm Asunto:
|
|
MARDUCK Gracias por contestar, por lo menos tu te atreviste a dar tu punto de vista, lo que me sorprende es la poca audiencia a este mensaje, creo que muchos de aqui continuan festejando a Santa Claus y se han olvidado de que la Fiesta es para celebrar a JESUS, quien deberia de ser nuestro invitado de honor.
Felices Fiestas para ti y tu familia! |
|
|
 |
|