fer PHN Asiduo
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 7:01 pm Asunto:
PHN >> Por Hoy No voy a pecar
Tema: PHN >> Por Hoy No voy a pecar |
|
|
HOLA MIS HERMAN@S! COMO LO PROMETÍ, AQUI PONGO LA INTRODUCCION A MI TEMA (ES QUE NO TENGO TANTO TIEMPO, PEGO UNA CARTA QUE ESCRIBÍ A UN PERIODICO ARGENTINO):
Cita: |
Lc 19, 5 :Al llegar a ese lugar, Jesús miró hacia arriba y le dijo: "Zaqueo, baja pronto, porque hoy tengo que alojarme en tu casa". 6 Zaqueo bajó rápidamente y lo recibió con alegría 7 Al ver esto, todos murmuraban, diciendo: "Se ha ido a alojar en casa de un pecador". 8 Pero Zaqueo dijo resueltamente al Señor: "Señor, ahora mismo voy a dar la mitad de mis bienes a los pobres, y si he perjudicado a alguien, le daré cuatro veces más". 9 Y Jesús le dijo: "Hoy ha llegado la salvación a esta casa, ya que también este hombre es un hijo de Abraham, 10 porque el Hijo del hombre vino a buscar y a salvar lo que estaba perdido".
Heb 3,13 antes bien, exhortaos mutuamente cada día mientras dure este = hoy, = para que ninguno de vosotros se = endurezca = seducido por el pecado.
St 4,13 Y ustedes, los que ahora dicen: "Hoy o mañana iremos a tal ciudad y nos quedaremos allí todo el año, haremos negocio y ganaremos dinero", 14 ¿saben acaso qué les pasará manaña? Porque su vida es como el humo, que aparece un momento y luego se disipa.
Ex 14,13 Moisés respondió al pueblo: "¡No teman! Manténganse firmes, porque hoy mismo ustedes van a ver lo que hará el Señor para salvarlos. A esos egipcios que están viendo hoy, nunca más los volverán a ver. 14 El Señor combatirá por ustedes, sin que ustedes tengan que preocuparse por nada".
Mis hermanos correntinos en Cristo:
No esperen que termine el día para estar en Cristo y vivir para Cristo..PORQUE HOY ES EL DÍA!!!
Hemanos, digan todo el día PHN (POR HOY NO VOY A PECAR)...LUCHEN CONTRA EL PECADO, TENGAN EL CORAJE DE MOISES, luchen contra todo lo que les atajen para llegar a la santidad...tengan presente estas Palabras de Salvacion, porque todos los días deben vivir EL HOY, HOY TRATEN DE NO PECAR, EL MAÑANA SE PRESENTARÁ SÓLO..HOY ES EL DÍA DE LA SALVACION!!! VIVAN SU "HOY" COMO SI FUERA EL ULTIMO DÍA DE SUS VIDAS...reconcíliense con el Señor, Recen el Rosario, vayan todos los días que puedan a misa (no se contenten con ir sólo los domingos), lean la Biblia a la luz de la Iglesia Catolica, sean obedientes con sus familias,
PARTICIPEN DE GRUPOS DE ORACION...FORMEN GRUPOS DE ORACION..hágan todo lo posible, porque el Señor nos quiere SANTOS!!! LA SANTIDAD ES LA "ALEGRIA DE SER SALVO"!!! (Salmo 50)
VIVAN SU "HOY" SANTAMENTE...SANTOS PODEMOS SER TODOS...VIVAN SUS VIDAS COTIDIANAS SANTAMENTE..."Tus testimonios, Señor, son dignos de fe, la santidad embellece tu Casa a lo largo de los tiempos."(Salmo)
|
tengan en cuenta que fué una carta mía...más adelante les voy a dar mi testimonio personal
Personalmente, sigo siendo un pecador,pero ya no un PECADOR en mayusculas, sino un pecador que LUCHA para no caer más...algunas veces caigo, pero el Señor me (nos) dió el SACRAMENTO DE LA RECONCILIACION para volver a empezar...así es como recomienzo muchas veces...cuesta, pero trae buenos frutos..
bendiciones _________________ fer PHN
"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!! |
|