Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 7:33 pm Asunto:
Hermanitos oigan :(
Tema: Hermanitos oigan :( |
|
|
Estoy tristona hoy
Es que no debería estar aquí..
Me había propuesto ser más organizada,
y tomar la decision de entrar una o dos ,o como mucho tres, veces por semana..
Pero soy como una nena irresponsable y ansiosa ..
y también los extraño y los quiero más a medida que los voy conociendo más cada día
Sucede que hoy hablé con un amigo que antes tenía internet disponible
y ahora ya no,pero él sí se determinó a hacer uso debidamente de internet
Es que para los que tienen su propia pc, o la tienen en su trabajo casi todo el día,
tal vez les cueste entender lo dificil que es NO tenerla
y depender de los minutos en un cyber..
y pretender participar con frecuencia en un foro..
El tema es que yo siento que si participo poco
ya no me querran más y se olvidarán de mí..
y yo los necesito mucho, porque quiera o no
ustedes ya son parte de mi vida
Hoy quiero tomar la determinación(a ver si puedo.. )de ser responsable con mi dinero y mi tiempo,
y participar aqui cuando puedo y debo..
al igual que se organiza mi amigo que tenía pc y ya no tiene
Necesito ,por favor, que me digan cómo harían ustedes en mi lugar,
cómo se organizarían..
Debo repartir mi tiempo del cyber(muy poquito) entre el foro y el correo..
Tengo pensado escribirle a mis amigos de aquí(que estan en mi msn) cada tanto,
una vez al mes quizás, un mail lleno de colores,sorpresas y muchas cosas lindas para sorprenderlos..
A mis amigos que están lejos, en otros países, quiero cartearme con ellos..
¿Pero aquí?
¿Cómo se hace para participar poco y seguir "existiendo"?
Estoy triste
|
 |
Rocío Hdez Constante
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 8:19 pm Asunto:
|
|
Florecita, tú ya extistes en nuestros corazones aunque no lo creas, tú ya has dejado una huella... Sin ir más lejos ayer mismo pedía por tí durante la eucaristia por tí y por otros que andan en los foros y que "tal vez" ni me recuerdan ... ese "tal vez" porque aquí no hemos llegado por accidente Florecita, sin percatarnos servimos de instrumento a Dios
Qué importa si no puedes ya entrar tanto como quisieras ? Todo tiene su lugar y su momento. Sé por experiencia propia que esto es como una droga, un vicio de cierta manera, nos sentimos atados porque hemos aprendido tanto, porque hemos conocido a tanta gente, muchos a quienes incluso nunca nos hemos dirigido, con quien nunca hemos intercambiado una palabra. Le guardamos cariño a muchos, hemos forjado amistades tan hermosas. Pero esto trasciende Florecita, tú has trascendido, tu seguirás "existiendo" aunque no participes tanto como antes porque ya te queremos y no se olvida a quien se quiere.
Un abrazo bieeeen fuerte !!!! _________________
  |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 8:43 pm Asunto:
|
|
Rocío...me hiciste llorar
( aun sigo por aquí porque necesito buscar algo en internet..)
Qué persona tan linda sos Rocío
y qué buena has sido siempre conmigo..
Vos sos de esas personas que fui aprendiendo a conocer de a poco,y a querer de a mucho
Siempre recibo palabras de consuelo de tu parte..GRACIAS!!
Gracias por darme un lugarcito en tu corazón y en tu oración.
Gracias también Azaerino, nunca hemos hablado,
pero gracias por interesarte por mí al leerme y responder
y ahora ya sé que no soy la única que "pinta" poco por aquí jeje
Gracias! los amo
Ya me voy..hoy no pude "ver" a mis otros hermanitos
ni a mi mami Maru pero les dejo un beso a todos
y a mi hermano CUATE Jaime,
que tantas veces me hizo reír aun estando triste..
Te quiero amigazo
Besitos y bendiciones!
upsss me voy con una nube en los ojos
soy re llorona  _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
Lula Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 8:48 pm Asunto:
|
|
Florecita!!
Hola. Es siempre un gusto encontrarte por acà.
Pero sabes.....hay un tiempo para cada cosa, y si este es para ti un tiempo en el que debes cuidar tu dinero, creo que lo mejor es que lo hagas. Dios te ayudarà, El siempre nos ayuda en todo, y màs cuando queremos poner orden en nuestra vida.
En cuanto a que si no entras con frecuencia al foro, te olvidaremos.....pues te dirè mi opiniòn muy personal: en un foro, como en la vida real, nos encontraremos con varios tipos de personas: a algunos les caeremos bien, pero no tendremos mucha relaciòn con ellos. A algunos otros, le podremos ser indiferentes, incluso puede ser que a algunos le caigamos mal. Asì es todo, asì es la vida. Todas las personas son importantes, porque lo son para Dios. Aceptar y agradecer esto, nos ayuda a mantener la paz
Pero tambièn habrà algunos otros con los que estableceremos una relaciòn especial, de amistad muy linda, con cariño y sinceridad. Esas personas que ocupan un lugar imporante en nuestro corazòn, son un regalo de Dios. Sobre todo, porque cuando el cariño es sincero, no depende de la presencia "fìsica" de la persona, o en este caso, de la presencia en el foro. El cariño sincero sabe comprender, sabe persistir a pesar de las ausencias. Asì que de eso.....ni te preocupes!! Te extrañaremos, claro que sì.....pero el cariño seguirà siempre, y nos alegraremos mucho cada vez que podamos encontrarte por acà.
Por otra parte, recuerda que siempre que Dios nos priva de algo, es para demostrarnos Su Amor a travès de otro medio.....es porque algo mejor tiene El para nosotros en ese momento, o porque prefiere que utilicemos nuestro tiempo de alguna otra manera....no lo sabemos. No puedes participar como tù quisieras en el foro....te hace falta?? Bueno.....maravillosa opciòn que te da Dios, ofrècelo como regalo a Jesùs en esta Navidad, y confìa en que El tiene para ti algo mucho mejor a travès de esta circunstancia.
A veces cuando Dios nos priva de compañìas y/o actividades que nos gustan, es para enseñarnos a disfrutar solamente de Su compañìa, es lindo experimentar còmo Su compañìa nos llena.....se convierte en un tiempo como de "enamoramiento" con Dios, muy lindo y con frutos abundantes en la vida. Alègrate.....tendràs màs tiempo para disfrutarlo solamente con El. Seguramente màs adelante, cuando vuelvas a tener oportunidad de compartir màs con nosotros en el foro.....tendràs tanto que compartirnos!!
Ves? Siempre sobrevivimos cuando no podemos hacer lo que nos gusta, estar con quienes queremos........lo ùnico sin lo que no podemos sobrevivir, es sin el Amor de Dios.
Y para cuando sì puedas entrar....pues entonces trata desde antes de organizar tu tiempo y haz lo que debas hacer en el internet, por orden de prioridades.
Te mando un abrazote con el cariño de siempre, y recuerda: te vas, pero no te vas!! _________________
¿Ya platicaste hoy con tu Angel Custodio? |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 10:12 pm Asunto:
|
|
No importa lo que suceda........Florecita....siempre estarás guardadita en un pedacito de mi corazón.............  _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 10:44 pm Asunto:
|
|
bella flor escribió: | Necesito ,por favor, que me digan cómo harían ustedes en mi lugar,
cómo se organizarían.. |
Hola mi bella flor de Maria, paz en el Señor:
Mira, comprendo tu situación. Yo desde que entre a trabajar en el ciber donde estoy ahorita, entre a catholic.net. Doy gracias a Dios que he aprendido mucho en éste foro con todos aquellos inteligentes y sabios que han recibido el don del Espíritu Santo para conocer más cosas de mi fe católica.
Y bueno, ello hizo que se agregaran algunos a mi msn, y algunos nos hemos hecho amigos, otros les falta por conocerme y conocerlos.
Y bueno toy por salirme del trabajito que tengo, y eso hará que ya no este en catholic.net. Pienso que Dios nos acerca oportunidades para conocer amigos y aprender de nuestra fe, porque aportunidades en la vida habrá muchas.
A mi me dara tristeza que, cuando sea febrero ya no estare más en catholic.net, por el hecho de que me tengo que salir del trabajo totalmente ya que necesito comenzar ya mi discernimiento vocacional. Y en fin, el foro seguirá abierto para todos aquellos que desean regresar.
Y no solo hermanos de catholic.net tendre que dejar, sino mi comunidad de hotmail, y mi propia cuenta de hotmail (aunque ésta se la dejare encargada a mi amiga); y me duele mucho.
Yo hace uuuu que habia entrado catholic.net (con otro nick) pero deje el foro´casi un año, por que... precisamente.... ya no tenia pc porque nos cambamos de domicilio a otro estado de la república Mexicana. Eso me llevo inclusive a olvidarme de mi contraseña de catholic.net.
En fin cree otra cuenta y... aca toy de nuevo.
En mi ausencia, espero poder algun dia estar nuevamente con ustedes.
Y mira bella flor, que sera para febrero proximo el dejar totalmente el foro, amigos de msn etc etc... y me duele, pero Dios tiene toda via otros planes para mí más adelante.
En fin, querida amiga, en Dios ningun hermano se pierde... todos somos UNO.
Bendiciones _________________
  |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 7:56 pm Asunto:
|
|
Amigos,abrí un tema(2veces intenté) para darles un aviso importante de parte de Mica,pero que no sale,algo anda mal..Intento por acá
Bueno,quiero avisarles -a quienes les interese- que debido a una tormenta electrica que hubo el sabado por la noche en Buenos Aires y alrededores,
Mica quedó sin pc..la partió un rayo! y de verdad..
Esto quiere decir que ya no verán por aqui a Mica quién sabe hasta cuándo..
parece que no tiene arreglo,y en caso de que ella vaya a un ciber irá una o dos veces al mes
Tristes noticias..
También lo que cuentas Ma.Betania..Quiero que sepas que aprendi a quererte allá en apologetica,donde yo comencé..
tal vez no me recuerdes pero yo sí ..
y ahora que te habías mudado para aquí y podíamos conocernos mejor.. justo ahora te vas
En fin.. A Marianito tampoco lo verán como antes aqui
Hasta prontito
PD:GRACIAS Lula y Jaime,los quiero mucho _________________
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 7:57 pm Asunto:
|
|
Amigos,abrí un tema(2veces intenté) para darles un aviso importante de parte de Mica,pero que no sale,algo anda mal..Intento por acá
Bueno,quiero avisarles -a quienes les interese- que debido a una tormenta electrica que hubo el sabado por la noche en Buenos Aires y alrededores,
parece que no tiene arreglo,y en caso de que ella vaya a un ciber irá una o dos veces al mes
Tristes noticias..
También lo que cuentas Ma.Betania..Quiero que sepas que aprendi a quererte allá en apologetica,donde yo comencé..
y ahora que te habías mudado para aquí y podíamos conocernos mejor.. justo ahora te vas
Hasta prontito
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 7:57 pm Asunto:
|
|
Tristes noticias..
Hasta prontito
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 19, 2006 7:58 pm Asunto:
|
|
Tristes noticias..
Hasta prontito
Jesús,en vos confío.
 |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Mie Dic 20, 2006 2:18 am Asunto:
|
|
Querida Beshita
Estamos igual, entre el email y el Foro, no hay mucho tiempo para todo, bueno querida hermanita, tu sabes cuanto se te quiere y aprecia, , eres una shiquilla muy sensible y tierna, Gracias por avisarnos, ya tienes mi email y si no nos vemos por aqui nos leemos por allá, pero necesito que me envíes uno para guardarte en contactos.
Lamento mucho lo de la PC de Mica, espero en Dios que pronto esté arreglado ese problema, y espero que Mariano también resuelva sus inconvenientes.
No olvides escribirme, Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y un próspero año nuevo!!
 |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 20, 2006 3:09 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hola, Bella Flor: Siempre hay una forma de organizarse. Cuando se quiere a alguien siempre hay una forma de comunicarse con ellos. Posiblemente de momento no lo puedas hacer tan frecuentemente, pero nadie sabe lo que puede suceder más adelante. Creo que entendí que debes decidir tu vocación y ésa es la razón por la que dejas tu trabajo. En las escuelas hay también computadoras y son gratuitas. Mis hijos hacen uso de ellas en la universidad. En varias escuelas se cuenta con éste servicio y si no es gratuito, por lo menos es más económico.
Puedes conectarte y entrar por lo menos a un tema en donde se reune la mayoría para seguir en contacto con ellos. También puedes en vez de escribirles por correo a tus contactos de msn, lo cual te puede salir más caro que el ir a un internet, hacer un mensaje diario y mandarlo en grupo a los que están en tu msn. Es también una linda forma de mantenerse en contacto. Si lo que quieres es que no te olviden, es una forma de recordarles tu presencia y de que sepan que siguen estando en tu corazón.
Aquello que se quiere realmente, nunca se olvida. Aunque no se pueda siempre hacerlo patente de una manera física.
Seguramente más adelante, si Dios quiere y tú lo deseas, encontrarás la forma de regresar. Seguramente te estarán esperando tus amigos y tendrás la oportunidad de hacer nuevos.
QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
Dinorah Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 20, 2006 4:06 am Asunto:
|
|
Querida Florcita, desde hace varias horas leí tu mensaje, pero no sé qué decirte... A veces yo tampoco puedo participar todo lo que quisiera en el foro, por tres razones:
1. No puedo conectarme a Internet desde el trabajo.
2. La computadora no es exclusivamente mía, la compartimos en casa, así que no puedo pasarme yo sola horas y horas leyendo y posteando mensajes en el foro... y a veces paso semanas enteras sin revisar mi email!!! Incluso tuve que dejar el MSN porque pasaba mucho tiempo en él (además de que nunca me acostumbré por completo a escribir tan rápido, siempre me perdía, me quedaba en el aire y ya me estaba molestando mucho el tunel carpiano por teclear tanto y tan rápido... )
3. Aunque suelo leer muchos mensajes en el foro, no posteo tanto porque pienso demasiado antes de escribir una respuesta, y al final no me animo a ponerla...
Amiga, la amistad perdura siempre!!! A pesar de las distancias, a pesar de todo!!! Aunque no nos veamos todos los días en el foro, yo nunca me olvidaré de ti, como espero que tú tampoco te olvides de mí!!!
A veces me ha pasado que se me ha dañado la computadora y me he quedado sin Internet por largo tiempo (teniendo que recurrir muy de tarde en tarde a un ciber) y es tan frustrante!!! Es increíble como nos hemos acostumbrado a la Internet... y pensar que por tantos años de vida viví SIN Internet y no pasaba nada!!! Y ahora se me hace tan dificil pasar más de una semana sin conectarme a Internet!!!
Lamento mucho lo que le pasó a la compu de Mica!!! Pero a pesar de todo hay que darle muchas gracias a Dios porque no ocurrió nada que lamentar, porque ese rayo que partió la PC de Mica, pudo haber tenido consecuencias mucho más lamentables!!! Me imagino el susto que habrán pasado en casa de Mica!!! Nada más de pensar que el rayo pudo haber partido a una persona en vez de a la PC!!! Dios es muy grande y maravilloso!!! Dile a Mica que todos la queremos mucho y esperamos que pronto se resuelva el problema de su computadora... pero que lo más importante es que ella está bien y su familia también!!!
También a ti te quiero mucho, Florecita y te mando un abrazo gigantesco de oso!!!
Saludos y muchas bendiciones! _________________
    |
|
|
 |
pakita Esporádico
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 2:09 am Asunto:
http://inframundo.forumup.com.mx/index.php?mforum=inframundo
|
|
flor! ten en mente que tus amistades no te olvidaran , aunque tardaras años en postear!!!. los que te quieren te quieren bien!.
que pena que no puedas entrar seguido, pero puedes buscar algun internet que cueste menos o que por 5 horas te regalen otra!! algo asi,
buscar promociones. y tambien. podrias entrar 1 hora al dia maximo!, ponte un limite de tiempo, para que no te gastes mucho dinero |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 7:16 pm Asunto:
|
|
¡Paz y bien!
Florcita, gracias por decirnos el mensaje de Mica, que mala onda lo que le pasó. Las he extrañado en el foro!! aunque en estos días he entrado un poco menos, cuando puedo me doy mis vueltas también a ver como andan por acá en la ciberfamily
Te han dado muy buenos consejos con el uso del internet, no te sientas mal por no poder estar como antes, los que te hemos conocido te guardamos cariño y como bien dice Maru, no importa la distancias ni el tiempo, las amistades se llevan siempre presentes.
Aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad!!!
Dios te colme de bendiciones
Recibe un abrazo _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 10:02 pm Asunto:
|
|
mi Florecita, estamos igual apenas he visto tu mensaje y bueno espero que leas esto, a pesar de que no participes muchote, siempre te recuerdo, eres una de las personas que aprendi a querer a travez del foro, eres muy importante para mi y sin importar cuanto tiempo transcurra entre un aporte y otro, siempre son valiosas tus palabras.
recuerda mas vale calidad que cantida.
besitos y cuidate mucho _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 3:28 am Asunto:
querida hermana, Todo tiene su tiempo!
|
|
Hay un tiempo para cada cosa, y un momento para hacerla bajo el cielo:
Hay tiempo de nacer y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo para plantar lo plantado.
Un tiempo para dar muerte, y un tiempo para sanar; un tiempo para destruir, y un tiempo para construir.
Un tiempo para llorar y otro para reir; un tiempo para los lamentos, y otro para las danzas.
Un tiempo para lanzar piedras, y otro para recogerlas; un tiempo para abrazar, y otro para abstenerce de hacerlo.
Un tiempo para buscar, y otro para perder; un tiempo para guardar, y otro para tirar fuera.
Un tiempo para rasgar, y otro para coser; un tiempo para callarse, y otro para hablar.
Un tiempo para amar, y otro para odiar; un tiempo para la guerra y otro para la paz.
Finalmente, ¿qué le queda al hombre de todos sus afanes?
Me puse a considerar los varios centros de interés que Dios presenta a los hombres, y note lo siguiente. El hace que cada cosa llegue a su tiempo, pero también invita a mirar el conjunto. Y nosotros no somos capaces de descubrir el sentido global de la obra de Dios desde el comienzo hasta el fin.
Comprendo que para el hombre el único bien es gozar de la vida y tener el bienestar. Que uno coma y beba y goce de felicidad, eso es un don de Dios.
Yo sé que Dios actúa con miras a toda la duración del tiempo; a esto nada se le puede agregar ni quitar.
--------------------------------------------------------------------------------
Tomado de: Eclesiastés 3; 1-20.
Ahora es tu tiempo de entrar poco, pero todo tiene un para en nuestras vidas. Aqui te estaremos esperandom nadie ocupará tu lugar
Un beso inmenso! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|