Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - mi matrimonio se acaba
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

mi matrimonio se acaba

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nicole
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 12:34 am    Asunto: mi matrimonio se acaba
Tema: mi matrimonio se acaba

hola
les cuento que mi esposo y yo decidimos mudarnos de nuestro pais a houston esto fue hace 4 meses, el se fue primero y al mes fui a visitarlo, dure 15 dias con el , todo bien , al mes de irme el comenzo a cambiar , no me llamaba y se sentia frio.Tenemos 3 anos de matrimonio y no tenemos hijos todavia. Hace 1 mes descubri un mail de una mujer donde ella le decia que el luchara por su matrimonio porque el me amaba , el mismo se lo dijo pero al final de mail le decia que el le gustaba mucho. Lo confronte y me dijo que me amaba que tenia que tener confianza en el.Pero hace casi 15 dias me confeso que me habia sido infiel ,no supe que hacer y al sentir que lo perdia fui al pais donde esta viviendo , hablamos pero no quedamos en nada . la verdad es que no me sentia querida como antes , el solo dice que no me quiere ver sufrir , decia que no queria el divorcio pero que le diera tiempo.Solo estuve 2 noches alla porque me senti tan mal que me fue a la casa de mi hermano que vive en orlando. Eso fue hace un semana ,mi esposo no me ha llamado , ni ha llamado a nadie de mi familia. Toda mi familia esta sorprendida por esta actitud , porque el es una persona muy dulce y muy querida por todo . En fin manana regreso a mi pais y mi esposo llegara el sabado porque ese pasaje lo tenia comprado antes de que pasara todo esto.el va para la casa de su familia porque ya yo habia vendido todo lo de nuestra casa con lo de la mudanza.ya deje de pedirle a Dios que salve mi matrimonio ahora le pido que se haga su voluntad porque la verdad no tengo mas fuerzas . Pero si me gustaria saber sus opiniones, porque he leido otro casos y la verdad me han llenado de mucha tranquilidad
gracias
Torrente de Gracias
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 1:43 am    Asunto:

Hola Nicole:
Cuando se mueve el piso de la existencia de esta manera solo queda el refugio en Dios. Mas que darle mil vueltas al asunto te aconsejaría que fueras a hacer adoración al Santísimo, y ahí ante el Señor, le expusieras tu problema, le pidieras que te devuelva a tu esposo en virtud del Sacramento que se digno bendecir, y ofreciendole a cambio el tratar de perdonar en Su nombre.
Como sabrás, para El nada es imposible.

Torrente de Gracias

Ser fuente de agua viva en medio de un mundo sediento.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
david rodriguez
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 21, 2006 8:17 am    Asunto:

QUE DIOS la bendiga grandemente, en este dia hija de DIOS!!!, quisiera decirle hermana. QUE JESUS dijo venir ami , todos los que esten cansados y agobiados por que yo los aliviare.
LO que usted esta pasando duele mucho la infidelidad causa una herida muy profunda en tu coraozon, y solo JESUS con sus poderoso AMOR , puede sanar todo lo que hay en tu corazon , (dolor, heridas, resentimientos, amargura) yo te invito a que busque de JESUS , Y te arrodilles en tu cuarto o en el santisimo de cualquier iglesia catolica, y LE DIGAS SEÑOR JESUS carga con esto que me duele tanto, sana mi corazon lastimado, te pido perdon por todos mis faltas, mis pecados, pero lo mas importante es que le digas al SEÑOR DE LOS MILAGROS JESUS, que toque a tu esposo, para DIOS nada es imposible, lucas 1.

te invito a que ores a JESUS Y EL TRATARA CON TIGO como la niña de sus ojos, solo JESUS puede darte la PAZ que nesecitas en este momento

DIOS TE BENDIGA
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro