HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 3:19 pm Asunto:
Un ejemplo que Papa Noel no tiene nada que ver...
Tema: Un ejemplo que Papa Noel no tiene nada que ver... |
|
|
Mi hijo 9 años todavia cree en PAPA NOEL , espero con ansias el momento de los regalos , pero antes de eso con gusto fue a misa a las 8 de la noche , y se acordo de prender la corona de adviento , y esto no termina aca , por que podriamos creer que lo hacia por el interes a papa noel , el domingo por la tarde yo salia a misa y mi hijo me dice " papa puedo ir con vos " y los dos fuimos a misa , y se porto excelente escuchando lo que decia el padre y cantando las canciones de la iglesia , antes de finalizar la misa el sacerdote anuncio que el dia 31 el obispo iba a venir a la iglesia que nos invitaba a toda al cominidad a asistir , mi hijo me dijo " papi mira que quiero venir " .
Aca tienen un ejemplo de un nene que cree en PAPA NOEL y que no por eso deja de lado a Cristo Jesus , y que por decision propia concurre a misa , Jamas obligue a ninguno de mis dos Hijos a ir a misa , eso tiene que nacer de El mismo , el sabado 8 de la noche concurrimos los 4 mis dos hijos el mayor , el menor , mi esposa y yo , y el domingo fuimos mi hijo el menor y yo .
Como pueden ver la teoria que PAPA NOEL reemplaza la creencias verdadera solo es un mito que piensa cierta gente , y muy alejado a la realidad, el que cree , cree , con Papa Noel o sin papa Noel
saludos
VIVA CRISTO REY |
|
David Quiroa Veterano
|
Publicado:
Mar Dic 26, 2006 4:36 pm Asunto:
Re: Un ejemplo que Papa Noel no tiene nada que ver...
Tema: Un ejemplo que Papa Noel no tiene nada que ver... |
|
|
HugoreiElRegreso escribió: |
Como pueden ver la teoria que PAPA NOEL reemplaza la creencias verdadera solo es un mito que piensa cierta gente , y muy alejado a la realidad, el que cree , cree , con Papa Noel o sin papa Noel
|
Amén!
De paso, te felicito por la forma en que estás inculcándole la fe a tus hijos: Por medio del ejemplo y no de la fuerza. |
|