Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me gustaria conocerlos mas
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me gustaria conocerlos mas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cindia
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 4:34 pm    Asunto: Me gustaria conocerlos mas
Tema: Me gustaria conocerlos mas

me pueden platicar de donde son, en donde viven, en que trabajan algo de ustedes
Elisheba
Esporádico

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 6:49 pm    Asunto:

Hola, pues yo soy Elizabeth Bustamante Orta a tus órdenes, soy consultora empresarial en México, tengo 32 años y apenas estoy en el proceso de conocerme y aprender a amarme, por eso ando por estos lares Razz
cindia
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 6:53 pm    Asunto: Elizabeth

Mucho gusto enconocerte yo me llamo cindi y vivo en Chicago. Yo como tu tambien estoy tratando de buscarme. Estoy asiendo muchos cambios en mi vida y la fe en dios es lo que me hasta ahora me esta ayudando sobre salir mis metas.

Yo actualmente trabajo para el gobierno de EEUU manejo uno de los edificios de el gobierno.
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 9:20 pm    Asunto:

Yo soy Ing. Químico, felizmente casado con un bebé de 1 año 3 meses, tengo la edad de Cristo y un trabajo a todo dar que me permite participar en estos foros porque está muy relax. Ando en las cosas de la Iglesia desde hace más de 10 años, cuando una depresión muy fuerte me llevó a aferrarme a Dios. Estuve en Medjugorje hace 4 años. Estoy a sus ordenes!

Elisheba escribió:
Hola, pues yo soy Elizabeth Bustamante Orta a tus órdenes, soy consultora empresarial en México, tengo 32 años y apenas estoy en el proceso de conocerme y aprender a amarme, por eso ando por estos lares Razz

Liz te esperamos en el foro de Empresarios Católicos, nos enriquecería mucho tu experiencia en este campo.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cindia
Nuevo

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 9:53 pm    Asunto: Hola

Hola llazcano13 mucho gusto en conocerte. muy interesante tu carrera que clase de quimicas trabajas? me da gusto que aigas buscado a dios en los mos momentos mas dificils.

[quote="llazcano13"]Yo soy Ing. Químico, felizmente casado con un bebé de 1 año 3 meses, tengo la edad de Cristo y un trabajo a todo dar que me permite participar en estos foros porque está muy relax. Ando en las cosas de la Iglesia desde hace más de 10 años, cuando una depresión muy fuerte me llevó a aferrarme a Dios. Estuve en Medjugorje hace 4 años. Estoy a sus ordenes!
scarlett
Veterano

MensajePublicado: Jue Dic 28, 2006 11:48 pm    Asunto:

Paz y bien.

Hola, Cindi. Me llamo Laura. Vivo en Ensenada, B.C. México. Soy ama de casa y ayudo con mi trabajo de modista. Tengo 2 hijos jóvenes de 21 y 19 años. Tengo aproximadamente 9 meses por éstos foros donde he encontrado muchas respuestas y sobre todo a amigos muy entrañables.
A partir de una depresión hace 6 años empecé a buscar a Dios. Ha sido un largo camino y siento que he llegado a casa. Bienvenida a los foros!!! y a la Familia Catholic.net!!!
Gracias, Divino Niño por las bendiciones recibidas.

http://viviresunaaventura.blogspot.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 12:27 am    Asunto:

Hola Cindi. Yo soy Mónica, vivo en Talara, Perú. soy ama de casa, tengo 4 hijos: 2 mujeres de 21 y 12 años, y 2 varones de 19 y 15. A raiz de una crisis matrimonial tomé conciencia de la necesidad de vivir mi cristianismo, tengo aproximadamente medio año por los foros.
rosario06
Asiduo

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 3:24 am    Asunto:

Yo soy Rosario y soy de Santiago de Chile, tengo 5 hijos, y también llegue acá en un momento de mucho dolor en mi vida y acá encontré, muchas personas que me ayudaron a salir, de mi depresión, todavía no estoy muy bien, pero tengo esperanza que todo esto pasará,estoy aprendiendo de Dios y quiero cada día ser mejor persona, aunque me ha costado mucho.
Rosario
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Javier GLC
Constante

MensajePublicado: Vie Dic 29, 2006 8:31 am    Asunto:

Hola Cindi, bienvenida a los foros de Catholic.net, donde se puede aprender muchísimas cosas correctas sobre la verdad, soblre la auténtica fe cristiana, la doctrina católica, apostólica y romana, con S.S. el papa Benedicto XVI como vicario de Cristo.

En el espíritu de San Pablo y junto a toda la iglesia, que la paz, bondad y misericordia de Dios, Jesucristo te acompañe en tu diario vivir.

Me llamo Javier (uno de muchos Very Happy ), soy de Cochabamba, Bolivia, estoy actualmente en Nueva Zelanda, casado y con un 1 hijo de 4 años, con mucho por hacer por la fe, y procurando acercarme con bondad y alegría y sinceridad a la iglesia de Cristo, para Su gloria y la del Padre.

Ando trabajando de todo un poco, y procurando sacar adelante una carrera en Tecnología de la Información (aunque aún no estoy ejerciendo).

Yo me acerqué a Catholic.net para intercambiar ideas, para aprender mucho, para aportar todo lo que pueda, mi granito de arena, para encontrar comunidad cristiana sostenida y adorar a Dios.

¡Bienvenida! Smile
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Círculo de oración Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro