Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cindia Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 4:34 pm Asunto:
Me gustaria conocerlos mas
Tema: Me gustaria conocerlos mas |
|
|
me pueden platicar de donde son, en donde viven, en que trabajan algo de ustedes _________________ Vivir la vida como si fuera la ultima todos los dias |
|
|
 |
Elisheba Esporádico
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 30 Ubicación: México lindo y querido
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 6:49 pm Asunto:
|
|
Hola, pues yo soy Elizabeth Bustamante Orta a tus órdenes, soy consultora empresarial en México, tengo 32 años y apenas estoy en el proceso de conocerme y aprender a amarme, por eso ando por estos lares  _________________ Sonrie, Dios te ama ... y Yo tambien, Besos desde Tlalnepantla, Estado de México, México |
|
|
 |
cindia Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 6:53 pm Asunto:
Elizabeth
|
|
Mucho gusto enconocerte yo me llamo cindi y vivo en Chicago. Yo como tu tambien estoy tratando de buscarme. Estoy asiendo muchos cambios en mi vida y la fe en dios es lo que me hasta ahora me esta ayudando sobre salir mis metas.
Yo actualmente trabajo para el gobierno de EEUU manejo uno de los edificios de el gobierno. _________________ Vivir la vida como si fuera la ultima todos los dias |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 9:20 pm Asunto:
|
|
Yo soy Ing. Químico, felizmente casado con un bebé de 1 año 3 meses, tengo la edad de Cristo y un trabajo a todo dar que me permite participar en estos foros porque está muy relax. Ando en las cosas de la Iglesia desde hace más de 10 años, cuando una depresión muy fuerte me llevó a aferrarme a Dios. Estuve en Medjugorje hace 4 años. Estoy a sus ordenes!
Elisheba escribió: | Hola, pues yo soy Elizabeth Bustamante Orta a tus órdenes, soy consultora empresarial en México, tengo 32 años y apenas estoy en el proceso de conocerme y aprender a amarme, por eso ando por estos lares  |
Liz te esperamos en el foro de Empresarios Católicos, nos enriquecería mucho tu experiencia en este campo. _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
cindia Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 9:53 pm Asunto:
Hola
|
|
Hola llazcano13 mucho gusto en conocerte. muy interesante tu carrera que clase de quimicas trabajas? me da gusto que aigas buscado a dios en los mos momentos mas dificils.
[quote="llazcano13"]Yo soy Ing. Químico, felizmente casado con un bebé de 1 año 3 meses, tengo la edad de Cristo y un trabajo a todo dar que me permite participar en estos foros porque está muy relax. Ando en las cosas de la Iglesia desde hace más de 10 años, cuando una depresión muy fuerte me llevó a aferrarme a Dios. Estuve en Medjugorje hace 4 años. Estoy a sus ordenes! _________________ Vivir la vida como si fuera la ultima todos los dias |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 11:48 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hola, Cindi. Me llamo Laura. Vivo en Ensenada, B.C. México. Soy ama de casa y ayudo con mi trabajo de modista. Tengo 2 hijos jóvenes de 21 y 19 años. Tengo aproximadamente 9 meses por éstos foros donde he encontrado muchas respuestas y sobre todo a amigos muy entrañables.
A partir de una depresión hace 6 años empecé a buscar a Dios. Ha sido un largo camino y siento que he llegado a casa. Bienvenida a los foros!!! y a la Familia Catholic.net!!!
Gracias, Divino Niño por las bendiciones recibidas. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 12:27 am Asunto:
|
|
Hola Cindi. Yo soy Mónica, vivo en Talara, Perú. soy ama de casa, tengo 4 hijos: 2 mujeres de 21 y 12 años, y 2 varones de 19 y 15. A raiz de una crisis matrimonial tomé conciencia de la necesidad de vivir mi cristianismo, tengo aproximadamente medio año por los foros. |
|
|
 |
rosario06 Asiduo
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 3:24 am Asunto:
|
|
Yo soy Rosario y soy de Santiago de Chile, tengo 5 hijos, y también llegue acá en un momento de mucho dolor en mi vida y acá encontré, muchas personas que me ayudaron a salir, de mi depresión, todavía no estoy muy bien, pero tengo esperanza que todo esto pasará,estoy aprendiendo de Dios y quiero cada día ser mejor persona, aunque me ha costado mucho.
Rosario |
|
|
 |
Javier GLC Constante
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 8:31 am Asunto:
|
|
Hola Cindi, bienvenida a los foros de Catholic.net, donde se puede aprender muchísimas cosas correctas sobre la verdad, soblre la auténtica fe cristiana, la doctrina católica, apostólica y romana, con S.S. el papa Benedicto XVI como vicario de Cristo.
En el espíritu de San Pablo y junto a toda la iglesia, que la paz, bondad y misericordia de Dios, Jesucristo te acompañe en tu diario vivir.
Me llamo Javier (uno de muchos ), soy de Cochabamba, Bolivia, estoy actualmente en Nueva Zelanda, casado y con un 1 hijo de 4 años, con mucho por hacer por la fe, y procurando acercarme con bondad y alegría y sinceridad a la iglesia de Cristo, para Su gloria y la del Padre.
Ando trabajando de todo un poco, y procurando sacar adelante una carrera en Tecnología de la Información (aunque aún no estoy ejerciendo).
Yo me acerqué a Catholic.net para intercambiar ideas, para aprender mucho, para aportar todo lo que pueda, mi granito de arena, para encontrar comunidad cristiana sostenida y adorar a Dios.
¡Bienvenida!  |
|
|
 |
|