Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
karyst2 Nuevo
|
Publicado:
Vie Dic 01, 2006 10:19 pm Asunto:
Estoy destrozada moral y espiritualmente.
Tema: Estoy destrozada moral y espiritualmente. |
|
|
Hola tengo 21 años, mi nombre es Karly, nesesito su ayuda, sus oraciones, Tengo una relación que acabo de terminar muy conflictiva, el es casado, me dijo que se divorciaría, me mentía, limitó mis sueños, se a llevado los mejores momentos de mi vida, me di cuenta que jugaba conmigo y con otras 2 mas aparte de su esposa, solo le pido a Dios que lo ilumine y que a mi me de la fortaleza nesesaria para ya no pensar en el y no hacerme mas daño.
Quiero sanar, y estoy desesperada. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 02, 2006 2:17 am Asunto:
|
|
Paz y bien.
Bienvenida, Karly a éste foro de oración.
Entiendo perfectamente que te sientas desesperada. Es muy difícil aceptar que una relación termine y es muy doloroso saber que te engañaron o que te engañaste sóla.
Gracias a Dios abriste los ojos y gracias a Dios pides ayuda.
No soy quien para juzgarte y no voy a hacerlo, sólo agradezco a Dios que quieras ayuda.
Pidesela a El, pídele a Cristo te sane, restaure tus heridas.
El no juzga, le dijo a unos: "El que esté libre de culpa, que lance la primera piedra" y a la mujer que querian apedrear, le dijo: "¿Donde están los que te juzgaban? Vete y no lo vuelvas a hacer"
Yo imagino lo que ella sintió en ése momento, porque fué lo que sentí yo cuando finalmente me confesé después de muchos años.
Y ésos años fueron sufrir en vano, teniendo la solución tan cerca.
Acércate a El. Acércate a la confesión, permite que El entre en tu corazón, que te ayude a perdonar. Y a perdonarte.
Normalmente cuando hacemos algo que sabemos que no está bien y finalmente aceptamos que no estaba bien, viene la culpa.
Y es muy difícil luchar contra ella. Debemos perdonarnos y cuesta trabajo. Lo sé muy bien.
Pero tú has dado el primer paso, el más difícil.
Aquí nos tienes para ayudarte en la subida, tal como me han ayudado a mí. _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
B-XVI Nuevo
Registrado: 18 Nov 2006 Mensajes: 6 Ubicación: Miengo (Santander)
|
Publicado:
Lun Dic 18, 2006 9:19 pm Asunto:
|
|
K sepas k voy a rezar un rosario por esta intención dentro de unos minutillos ya k la oración es el arma de la fe, Dios siempre estará a tu lado.  _________________ ¡VIVA EL PAPA! |
|
|
 |
Elisheba Esporádico
Registrado: 28 Dic 2006 Mensajes: 30 Ubicación: México lindo y querido
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 5:44 pm Asunto:
|
|
Karly no me lo tomes a mal por favor, no te juzgo, pero no puedes esperar algo positivo si la cimientes son negativas, ya pasó, te diste cuenta de que no era para ti, Ruego a Dios te de la capacidad para valorarte y no rebajarte a la altura de ese tipo, y que sane tu corazón para que vuelvas a amar, pero recuerda que no se puede amar si no se es libre _________________ Sonrie, Dios te ama ... y Yo tambien, Besos desde Tlalnepantla, Estado de México, México |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 6:05 pm Asunto:
|
|
Moderadores de este foro: Favor de mover al foro de Familias Católicas, gracias... _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
|