Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - DESDE PAMPLONA
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

DESDE PAMPLONA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
JOSU
Nuevo

MensajePublicado: Sab Nov 26, 2005 2:45 pm    Asunto: DESDE PAMPLONA
Tema: DESDE PAMPLONA

Un saludo a todas las personas del foro.
Ayer conocí esta web,he estado leyendo,me ha parecido fantástica.Bueno,me presento: me llamo Jesús,tengo 37 añitos y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estoy soltero.La verdad es que es una gozada encontrar este sitio donde hay "sitio para todos" y cómo dice algún forero "¿dónde están los/as solteros/as católicos?........ pues estamos diluidos en esta sociedad y como (aceptémoslo) somos bastante minoritarios,al final nos es dificil juntarnos,no ya para encontrar la "media naranja" sino incluso para tener un grupo de amistades a los cuales nos una en este caso la fé.
Me han gustado mucho esas kedadas que hacéis,aunque por lo que veo están centradas en Madrid o alrededores.Es lógico dado el mayor número de habitantes.Yo como veis soy de Navarra,no sé si hay algún forero de aquí,pero eso de las kedadas se debería extender por la geografia.
Que Cristo Jesús siga siendo nuestro mejor amigo.Un abrazo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Pepa
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 1:07 pm    Asunto: Debes animarte a viajar, jeje

Hola, Josu!
Bienvenido!
Ojalá puedas encontrar gente cercana para hacer quedada regional. Sino, creo que vale la pena arriesgar un viajecito para conocer a los que se reunen por Madrid o tendrás que convencerlos de viajar a Navarra. Eso me gustaría a mí!!! para conocer la tierra de mis antepasados. Pensar que hace dos años y medio estuve cerca y solo dí una pequeña vuelta en auto por Pamplona.
Saludos!!

paula
Nuevo

MensajePublicado: Mar Nov 29, 2005 11:53 am    Asunto: hola

Very Happy Hola Josu, qué sorpresa, me llamo Paula, tengo 29 y SOY DE TUDELA!!!!!!! ayer mismo estuve por allí. Que alegría encontrar a alguien de tan cerca, cuando quieras quedamos, café, charloteo, compartimos un poco..... te hace?????
Te voy a hacer una invitación especial, si te parece me escribes a mi correo personal y te cuento. Es algo que vamos a celebrar en pamplona y creo que te gustaría.
Un abrazo en el Señor
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Avemaria
Nuevo

MensajePublicado: Sab Jun 10, 2006 7:19 pm    Asunto:

Yo soy de Pamplona, soy católica y soltera... un café te hace¿¿¿
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
sonia80
Asiduo

MensajePublicado: Lun Jun 12, 2006 2:24 pm    Asunto:

Pues mira que bien!!!, ya hay grupillo de gente que queda en Madrid , en Sevilla están en ello y ahora en Pamplona! me parece muy buena idea asi que adelante con ello.

Si por algun casual algun pamplonica se pasa por Madrid que me lo diga y nos juntamos los de Madrid!!

De todas formas os doy la pagina de un foro catolico de solteros solo de gente de España, que ahi también hacen quedadas y de pamplona seguro que hay gente:

http://webcatolicodejavier.org/chs-bin/msboard.cgi?id=solteroscatolicos

1 abrazo Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
JOSU
Nuevo

MensajePublicado: Vie Jun 16, 2006 8:32 pm    Asunto:

Avemaria escribió:
Yo soy de Pamplona, soy católica y soltera... un café te hace¿¿¿

Hola Avemaria.
Perdona el retraso pero hacia mucho tiempo que no entraba en la web.Por mi encantado de tomar un café o de escribir aquí.Ya estaré al tanto de la web.
Un saludo.
Jesús
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro