Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿que es la Navidad?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿que es la Navidad?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sor Lupe
Esporádico


Registrado: 22 Feb 2006
Mensajes: 73
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Vie Dic 22, 2006 11:34 pm    Asunto: ¿que es la Navidad?
Tema: ¿que es la Navidad?
Responder citando

Queridas hermanas les comparto esta reflexion que he escrito para que hagamos oracion por tantos catolicos y cirsitanos que la Navidad que celebran dista mucho de una celebracion de Dios


¿Qué es la Navidad?
Me ha parecido importante escirberles algo que nos ayude a no olvidar lo que es la Navidad y cómo hemos de vivirla.
Ante todo es celebrar.... ¿que?
Celebrar el amor de Dios, que por amor se hizo hombre y compartió nuestra vida para que pudieramos compartir la suya.
Si el 24 de diciembre no tenemos presente a Jesus y todo es cena, regalos, felicitaciones, pero no hay un momento de oracion o de dialogo con Jesus o Dios Padre o la Virgen, me apena mucho decirselos pero no fue Navidad
¿Cómo celebrar?
Jesus vino a trernos la paz, la alegría y lo hizo desde lo sencillo y humilde.
si el día 24 hay pleitos, tensiones, rencillas, me apena mucho, no hubo Navidad.
Si a pesar de los pleitos no buscamos una reconciliacion, dar alegría a los demás, no hubo Navidad
Si hay excesivos lujos o regalos o solo pensamos en viajar y gastar, me apena mucho pero no fue al estilo de Jesus
Que Dios nos conceda pasarla muy felices, fuera las tristezas, por muy duro momento que estemos pasando pues Jesus es el Dios-con-nosotros.
Demos el mejor regalo a los demás el de darles un momento de paz y alegría que es lo más costoso pues es darnos a nosotros mismos como lo hizo Jesus.
Estos ultimos días antes del 24 será mi peticion constante por ustedes y por mi pues aun me falta mucho para vivir como El.
Con cariño Lupe
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Religiosas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados