Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Que el Niño Jesús los colme de bendiciones
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Que el Niño Jesús los colme de bendiciones

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
María Esther
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 5:08 pm    Asunto: Que el Niño Jesús los colme de bendiciones
Tema: Que el Niño Jesús los colme de bendiciones

Apreciados hermanos en Cristo:

A partir de hoy y hasta el 14 de enero mi participación en los foros se verá reducida (o suspendida, no lo se) pues estaré en casa de mis padres la semana que viene y la próxima fuera de Bogotá, y no tendré acceso a Internet.

Solo quiero dejarles a todos un abrazo fraterno con mi agradecimiento por su apoyo y compañía en estos momentos tan dificiles de mi vida.

La Navidad llega a mi corazón con su dulzura... espero el Nacimiento Espiritual de Jesús en mi vida , en mi familia. Confío en Su Voluntad y me acojo a ella con alegría, pues hasta la capacidad de gozarme en las pequeñas cosas está regresando.

Les deseo felicidad en estas Fiestas, que el Señor derrame sobre ustedes y sus hogares bendiciones y gracias, consuelos en sus dolores, alegría en los sufrimientos. Que la Santísima Virgen y San José los cubran con su protección y los guíen en sus caminos. Y todos los ángeles que estallaron en gozo inefable cuando el Hijo de Dios se hizo Hombre, los rodeen con su luz e intercedan por ustedes, en todo momento y circunstancia, durante cada instante de sus vidas.

Dios los bendiga y nos vemos el año que viene.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Profesora
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 5:23 pm    Asunto:

Lo mismo deseo para ti María Esther, que Dios te llene de bendiciones y te de la paz que tanto necesitas.

DIOS TE BENDIGA

A JESUS POR MARIA.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano

MensajePublicado: Sab Dic 23, 2006 10:07 pm    Asunto:

ma esther ya sabes que cuenta conmigo para lo que necesites, FELIZ NAVIDAD.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro