Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 5:08 pm Asunto:
Que el Niño Jesús los colme de bendiciones
Tema: Que el Niño Jesús los colme de bendiciones |
|
|
Apreciados hermanos en Cristo:
A partir de hoy y hasta el 14 de enero mi participación en los foros se verá reducida (o suspendida, no lo se) pues estaré en casa de mis padres la semana que viene y la próxima fuera de Bogotá, y no tendré acceso a Internet.
Solo quiero dejarles a todos un abrazo fraterno con mi agradecimiento por su apoyo y compañía en estos momentos tan dificiles de mi vida.
La Navidad llega a mi corazón con su dulzura... espero el Nacimiento Espiritual de Jesús en mi vida , en mi familia. Confío en Su Voluntad y me acojo a ella con alegría, pues hasta la capacidad de gozarme en las pequeñas cosas está regresando.
Les deseo felicidad en estas Fiestas, que el Señor derrame sobre ustedes y sus hogares bendiciones y gracias, consuelos en sus dolores, alegría en los sufrimientos. Que la Santísima Virgen y San José los cubran con su protección y los guíen en sus caminos. Y todos los ángeles que estallaron en gozo inefable cuando el Hijo de Dios se hizo Hombre, los rodeen con su luz e intercedan por ustedes, en todo momento y circunstancia, durante cada instante de sus vidas.
Dios los bendiga y nos vemos el año que viene. |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 5:23 pm Asunto:
|
|
Lo mismo deseo para ti María Esther, que Dios te llene de bendiciones y te de la paz que tanto necesitas.
DIOS TE BENDIGA _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Dic 23, 2006 10:07 pm Asunto:
|
|
ma esther ya sabes que cuenta conmigo para lo que necesites, FELIZ NAVIDAD. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
|