Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - como rezas el padrenuestro??????
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

como rezas el padrenuestro??????

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BIBIS
Nuevo

MensajePublicado: Mie Nov 15, 2006 3:40 am    Asunto: como rezas el padrenuestro??????
Tema: como rezas el padrenuestro??????

ola les escribo para plantearles una situacion que se esta suscitando en mi parroquia, resulta que el fin de semana pasado hubo un retiro de katekistas en el cual el sacerdote mencionaba sobre el uso de levantar las manos en el padrenuestro.... mencionaba el:

.. no es correcto que el pueblo levante las manos como el sacerdote (hasta el nivel de la cabeza)..... no tienen que levantar las manos tienen que estar abajo.

sinceramente esto es algo que ha causado muchas dudas entre la ferigresia, yo coordino una comunidad de fe, y ellos me cuestionaban a sobre lo que el sacerdote habia mencionado, algunos de los integrantes de esta comunidad que animo ya son adultos mayores y mencionaban que en todos los años que ellos han asistido a misa, siempre se ha levantado la mano a la altura del pecho o la cintura.

a mi criterio considero que no es correcto que se levanten las manos hasta el nivel de la cabeza, pero si levantarlas a nivel del pecho y de la cintura.

lo k kisiera saber es como rezan el padre nuestro en sus parroquias o capillas, asi como su opinion y consejos que me puedan dar al rspecto.

su hermana en xto. bibi
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Nov 16, 2006 6:16 am    Asunto:

Hola Bibis:

Tu pregunta cabe mejor en el foro de "Liturgia". Me tomé la libertad de trasladar tu cuestionamiento y abrí el tema. Espero lo consultes, aunque aquí dejaré abierto un poco más el post.

Bendiciones.

"Para tí es mi Música Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
the_cure69
Esporádico

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:17 pm    Asunto:

bueno realmente no le veo nada de malo levantar lkas amnos mas arriba de la cabeza, puesto que es la oracion mas hermosa y famosa yo creo que eso demuestra que lo estas haciejndo de corazon y buena fe

asi que no te asustes y no te deges guiar por todo lo que te dicen o ves por ahi
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro