Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Benditas mujeres
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Benditas mujeres

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
HeroeDeLeyenda
Asiduo

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 12:00 am    Asunto: Benditas mujeres
Tema: Benditas mujeres

Se dice, y creo, que mujeres, son lo mas bello que Dios ha creado, pues aqui les comparto lo escrito por un sacerdote y vean todo el poder que pueden influenciar en la sociedad.

''Conoci hace tiempo un muchacho que, como tantos otros, andaba recomido de perezas y de vicios inconfesables.Me manifesto que caminaba sin ilusion por la vida, que se sentia desgraciado y no podia dejar de serlo.Pasaron algunas semanas y lo encontre de nuevo pero esta vez lleno de optimismo.Estaba sonriente.Se sentia feliz.Lleno de vigor y alegria.Me confeso que habia roto sin esfuerzo su pasado y que antes no creia fuese tan facil la virtud pero ahora si. Y termino diciendome: '' Claro lo que sucede es que tengo novia;he encontrado una chica encantadora,una mujer entera.Eso es una mujer''.Yo no se lo que tendria esa chica, pero si se, que bajo su influjo,el chico era otro.Totalmente otro.Era espontaneamente feliz y limpio.

La mujer es, en cierto modo,pieza clave de la moralidad en la sociedad.Ejerce una influencia descisiva para el bien o para el mal..Lo saben los poderosos de la tierra y por eso dedican su preferencia a la conquista de la mujer.Saben los traficadores del mal que una mujer virtuosa, con su misteriosa fuerza sobre el hombre, puede hacer mucho bien y que el mejor camino para perderla es arruinar su natural honestidad.Una vez conquistada su influencia es incalculable para sus planes. Y hay que reconocer que en la carretera alocada de nuestro tiempo, bastantes mujeres estan arruinando su feminidad y su poder.Renuncian a las prerrogativas mas lindas de su sexo y terminan por presentar la dimision de la mujer, para masculinizarse.

El exito de su empresa esta en que no sucumban a la seduccion de un ambiente egoista que no valora su personal dignidad.Bajo el signo de libertad., de la promocion del progreso.
Muchas se estan despojando de sus caracteristicas y en concreto de aquel decoro que ha sido, es y sera siempre el ornato de su persona.La fuerza de su atraccion y el motivo mayor de amor y veneracion.Ese feminismo es malo y no necesita refutacion.
En muchos ambientes hoy por ejemplo no existe practicamente el noviazgo.Las parejas pasan de la simple union carnal al matrimonio o lo que sea

Urge, si , promocionar a la mujer.Pero dentro de su esfera,sin sacarla de su sitio,sin hacerla abbicar de su mision propia e insistituible dentro del hogar, sin atentar dentro de su personalidad.La fuerza de la mujer esta no tanto en lo exterior,como en la reserva de lo intimo y personal.Lo primero sin lo segundo la convierte en un objeto de explotacion, mientras que lo segundo en sujeto de respeto y admiracion.

Sin el velo de lo intimo se pierde la personalidad, ya que la persona es comunicable por naturaleza pero es tambien y antes que nada, misterio, reserva e intimidad.''

Pro. Mauricio Alegre.

tengas bien dia everybody

'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse'''
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador

Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Dic 23, 2007 6:56 pm    Asunto:

Mi querido Heroe!!!!!!
gracias por lo que posteaste, yo creo que quien tiene ese poder y ese motor para impulsar grandes cambios es el amor, de pronto las mujeres solo hacemos el papel de musas inspiradoras

Un abrazo inmenso

I. Fern
Constante

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2007 9:54 pm    Asunto:

Que bonito escrito, muchas gracias por compartirlo.

Dios nos Bendiga y la Virgen!

ALEJITA76
Nuevo

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 2:20 am    Asunto: DE ACUERDO!

Hola. Felices Pascuas!!

Estoy completamente de acuerdo. Nuestra Señora manifestó "mujeres, libérense", pero se refería a liberarse de la vida del pecado, de la esclavitud de los prejuicios, de las cadenas que limitan su verdadera inteligencia y sensibilidad. Desafortunadamente el mensaje fue corrompido, y llegó la mal llamada liberación femenina, gracias a la cual muchas mujeres (engañadas por una fachada de promoción de los "derechos de la mujer") han cedido su papel de generadoras de vida a de-generadoras en múltiples sentidos.

Que la Virgen María sea Nuestra guía, nuestro soporte, nuestro consuelo!!!

Y a todos, desde ahora, un venturoso año 2008 lleno de bendiciones Very Happy
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Mie Dic 26, 2007 10:30 am    Asunto:

.
HéroeDeLeyenda:

¡¡¡ Precioso el mensaje que nos has dejado sobre la mujer !!! MUCHAS GRACIAS, ¡¡¡ Y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS LOS FORISTAS, Y VUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS !!!

Elisabeth.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro