Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
HeroeDeLeyenda Asiduo
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 12:00 am Asunto:
Benditas mujeres
Tema: Benditas mujeres |
|
|
Se dice, y creo, que mujeres, son lo mas bello que Dios ha creado, pues aqui les comparto lo escrito por un sacerdote y vean todo el poder que pueden influenciar en la sociedad.
''Conoci hace tiempo un muchacho que, como tantos otros, andaba recomido de perezas y de vicios inconfesables.Me manifesto que caminaba sin ilusion por la vida, que se sentia desgraciado y no podia dejar de serlo.Pasaron algunas semanas y lo encontre de nuevo pero esta vez lleno de optimismo.Estaba sonriente.Se sentia feliz.Lleno de vigor y alegria.Me confeso que habia roto sin esfuerzo su pasado y que antes no creia fuese tan facil la virtud pero ahora si. Y termino diciendome: '' Claro lo que sucede es que tengo novia;he encontrado una chica encantadora,una mujer entera.Eso es una mujer''.Yo no se lo que tendria esa chica, pero si se, que bajo su influjo,el chico era otro.Totalmente otro.Era espontaneamente feliz y limpio.
La mujer es, en cierto modo,pieza clave de la moralidad en la sociedad.Ejerce una influencia descisiva para el bien o para el mal..Lo saben los poderosos de la tierra y por eso dedican su preferencia a la conquista de la mujer.Saben los traficadores del mal que una mujer virtuosa, con su misteriosa fuerza sobre el hombre, puede hacer mucho bien y que el mejor camino para perderla es arruinar su natural honestidad.Una vez conquistada su influencia es incalculable para sus planes. Y hay que reconocer que en la carretera alocada de nuestro tiempo, bastantes mujeres estan arruinando su feminidad y su poder.Renuncian a las prerrogativas mas lindas de su sexo y terminan por presentar la dimision de la mujer, para masculinizarse.
El exito de su empresa esta en que no sucumban a la seduccion de un ambiente egoista que no valora su personal dignidad.Bajo el signo de libertad., de la promocion del progreso.
Muchas se estan despojando de sus caracteristicas y en concreto de aquel decoro que ha sido, es y sera siempre el ornato de su persona.La fuerza de su atraccion y el motivo mayor de amor y veneracion.Ese feminismo es malo y no necesita refutacion.
En muchos ambientes hoy por ejemplo no existe practicamente el noviazgo.Las parejas pasan de la simple union carnal al matrimonio o lo que sea
Urge, si , promocionar a la mujer.Pero dentro de su esfera,sin sacarla de su sitio,sin hacerla abbicar de su mision propia e insistituible dentro del hogar, sin atentar dentro de su personalidad.La fuerza de la mujer esta no tanto en lo exterior,como en la reserva de lo intimo y personal.Lo primero sin lo segundo la convierte en un objeto de explotacion, mientras que lo segundo en sujeto de respeto y admiracion.
Sin el velo de lo intimo se pierde la personalidad, ya que la persona es comunicable por naturaleza pero es tambien y antes que nada, misterio, reserva e intimidad.''
Pro. Mauricio Alegre.
tengas bien dia everybody _________________
'''Has cosas dignas de escribise, o escribe cosas dignas de leerse''' |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Dic 23, 2007 6:56 pm Asunto:
|
|
Mi querido Heroe!!!!!!
gracias por lo que posteaste, yo creo que quien tiene ese poder y ese motor para impulsar grandes cambios es el amor, de pronto las mujeres solo hacemos el papel de musas inspiradoras
Un abrazo inmenso _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
I. Fern Constante
|
Publicado:
Mar Dic 25, 2007 9:54 pm Asunto:
|
|
Que bonito escrito, muchas gracias por compartirlo.
Dios nos Bendiga y la Virgen! _________________ Idalia |
|
|
 |
ALEJITA76 Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 2:20 am Asunto:
DE ACUERDO!
|
|
Hola. Felices Pascuas!!
Estoy completamente de acuerdo. Nuestra Señora manifestó "mujeres, libérense", pero se refería a liberarse de la vida del pecado, de la esclavitud de los prejuicios, de las cadenas que limitan su verdadera inteligencia y sensibilidad. Desafortunadamente el mensaje fue corrompido, y llegó la mal llamada liberación femenina, gracias a la cual muchas mujeres (engañadas por una fachada de promoción de los "derechos de la mujer") han cedido su papel de generadoras de vida a de-generadoras en múltiples sentidos.
Que la Virgen María sea Nuestra guía, nuestro soporte, nuestro consuelo!!!
Y a todos, desde ahora, un venturoso año 2008 lleno de bendiciones  _________________ "...a cada nueva visita de la gracia, el hombre interior se reforma diariamente para hacerse más y más semejante a Dios." |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie Dic 26, 2007 10:30 am Asunto:
|
|
.
HéroeDeLeyenda:
¡¡¡ Precioso el mensaje que nos has dejado sobre la mujer !!! MUCHAS GRACIAS, ¡¡¡ Y FELIZ NAVIDAD PARA TI Y PARA TODOS LOS FORISTAS, Y VUESTRAS RESPECTIVAS FAMILIAS !!!
Elisabeth. |
|
|
 |
|