Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Guillermo C Nuevo
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 10:59 am Asunto:
NECESITO DE SUS ORACIONES
Tema: NECESITO DE SUS ORACIONES |
|
|
Buenas a todos!
Les cuento que me llamo Guillermo, tengo 31 años y estoy pasando por un momento de una gran depresión y desesperanza. Estoy en un momento crítico en lo laboral, económico, mental y personal, es por eso que necesito que por intermedio de sus oraciones, Dios me de fuerzas, actitud y entusiasmo para salir adelante.
Desde ya se lo agradezco a todos.
Que Dios los Bendiga _________________ Pensemos en Dios todos los días. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 12:28 pm Asunto:
|
|
Padre Nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu Nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Vie Ene 04, 2008 1:41 pm Asunto:
|
|
Guillermo, que El Señor te bendiga y te de nuevos brillos
Animo
todo se puede si confiamos en Dios
Un abrazo
Padre Nuestro que estás en el cielo
santificado sea tu Nombre
venga a nosotros tu reino
hágase tu voluntad así en la tierra como en el cielo
Danos hoy nuestro pan de cada día
perdona nuestras ofensas
como nosotros perdonamos a los que nos ofenden
no nos dejes caer en tentación
y líbranos del mal.
Amén _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 12:29 am Asunto:
|
|
Ánimo Guillermo, te rezo esta oración.
Me levanto.
Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a la Trinidad, la creencia en la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo.
Me levanto hoy por la fuerza del nacimiento de Cristo y de su bautismo, por la fuerza de su resurrección y de su ascención, por la fuerza de su venida el día del juicio.
Me levanto hoy por la fuerza de Dios que me guía, por el poder de Dios que me sostiene, por la inteligencia de Dios que me conduce, por el ojo de Dios que mira delante de mí, por el oído de Dios que me escucha, por la palabra de Dios que habla conmigo, por la mano de Dios que me guarda, por el camino de Dios que me precede, por el escudo de Dios que me protege, por el ejército de Dios que me salva de las redes del demonio, de las seducciones de los vicio, de las inclinaciones de la naturaleza, de todos los hombres que me desean el mal, de lejos y de cerca, en la soledad y en la multitud.
Cristo conmigo, Cristo ante mí, Cristo detrás de mí, Cristo en mí, Cristo por debajo de mí, Cristo por encima de mí, Cristo a mi derecha, Cristo a mi izquierda, Cristo a lo ancho, Cristo a lo largo, Cristo a lo alto.
Me levanto hoy por una fuerza poderosa, la invocación a la Trinidad, la confesión de la Unidad del Creador del mundo.
En el Señor está la salvación, que tu salvación, Señor, esté siempre con nosotros. ¡Amén! |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 12:32 am Asunto:
|
|
Te rezo esta jaculatoria de confianza:
En tu poder y en tu bondad fundo mi vida, en ellos espero confiando como un niño,Madre Admirable en Tí y en Tu Hijo, en toda circunstancia, creo y confío ciegamente. Amén. |
|
|
 |
roberto viera gonzalez Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 10:19 am Asunto:
|
|
pensemos en Dios todos los días. Y...... más, mucho más hermano guillermo. A toda hora, en todo lugar, en toda persona que veamos, en todo niño, hombre o mujer, veamos a Dios. en todo juicio que emitamos. Yo pasé por momento horribles. Y las pruebas siguen a cada rato. Pero ya no son problemas, ya no son desesperaciones o decepciones. O depresiones o fracasos. son solamente pruebas, pruebas para ver como está mi relación con Dios. el, Jesús, no nos abandona jamás, somos nosotros los que no rezamos correctamente, no actuamos correctamente, no miramos, no saludamos correctamente. Inclínate, humíllate frente a Dios y todo comenzará a cambiar. De a poquito a poquito pero cambiará. Te lo aseguro, resulta. _________________ me interesan los temas sobre santidad |
|
|
 |
monika Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 1:10 pm Asunto:
|
|
roberto viera gonzalez escribió: | pensemos en Dios todos los días. Y...... más, mucho más hermano guillermo. A toda hora, en todo lugar, en toda persona que veamos, en todo niño, hombre o mujer, veamos a Dios. en todo juicio que emitamos. Yo pasé por momento horribles. Y las pruebas siguen a cada rato. Pero ya no son problemas, ya no son desesperaciones o decepciones. O depresiones o fracasos. son solamente pruebas, pruebas para ver como está mi relación con Dios. el, Jesús, no nos abandona jamás, somos nosotros los que no rezamos correctamente, no actuamos correctamente, no miramos, no saludamos correctamente. Inclínate, humíllate frente a Dios y todo comenzará a cambiar. De a poquito a poquito pero cambiará. Te lo aseguro, resulta. |
Muy lindo pensamiento Roberto es mejor no preocuparse por lo que pudo ser o lo que no tenemos. Sino que veamos a Dios en las cosas que hagamos en cada persona. Yo tengo un pensamiento algo diferente pienso que cuando salimos a trabajar o a las cosas del diario vivir. Debemos causar una buena impresión en cada cosa que hagamos. Y vivivamos cada día con fe y esperanza. |
|
|
 |
ANUKI Veterano
|
Publicado:
Dom Ene 06, 2008 1:44 pm Asunto:
|
|
TE COMPARTO MI ESPERANZA
[color=blue]Te comparto mi esperanza de esperar cada momento
con la misma fuerza y ganas de la primera mañana.
Ofrecer siempre las manos abiertas y no cerradas,
saber entregar amor a través de la mirada.
Aprender a dar la vida, compartir la espera larga,
al lado de los que sufren hacer la fe solidaria.
Soñar con las utopías, vivir para realizarlas,
luchando por los ideales, y la justicia sumarla.
Saber caminar con otros en lucha comunitaria, para que
todos los hombres vivan una vida más humana.
Vivir para los demás, como nos mostró Jesús,
hasta entregarnos su vida en lo alto de una cruz.
Vivir mirando las cosas con la mirada de Dios,
para hacer un mundo nuevo de Justicia, Paz y Amor.
No creas que será fácil caminar este camino pero
las crisis ayudan a ir descubriendo el sentido.
La verdad que hay en las cosas es un tesoro escondido,
quien equivoca la senda, tal vez su vida ha perdido.
El Evangelio te muestra como no errar el camino,
de veras, vale la pena a Jesucristo seguirlo.
Te comparto mi esperanza de empezar cada momento
con la misma fuerza y ganas de la primera mañana.[/color] |
|
|
 |
|