Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mi testimonio de PHN
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mi testimonio de PHN
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mie May 16, 2007 3:00 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Hola a todos mis herman@s de este gran foro...

bueno, a pedido del publico, voy a hablar más sobre mi vida de PHN

voy a hablar sobre mi devocion al Santo Rosario:

El Rosario forma parte de las 5 piedrias (Confresion, Rosario,Ayuno, Biblia y Eucaristia)...

Éste es uno de los instrumentos más fuertes que me ayuda todos los dias a pensar nada más en Maria cuando no tengo qué pensar (valga la redundancia Laughing )...

En mis comienzos como PHN, me costó mucho empezar a rezarlo porque me parecia aburrido y repetitivo...pero me lo propuse y empecé a rezar un denario por dia, y con mi papelito de los misterios en el bolsillo..jejejej...

despues de 2 meses y medio, estaba yo reunido con (en ese entonces) mi ex-comunidad Neocatecumenal, y en medio del receso empecé a rezar el Rosario...; cuando comenzaron a reunirse de vuelta, yo no volví porque no queria dejar de rezar y además sentia una unción muy envolvente...una sensación muy grande de fidelidad paterna...

y ahí está: en el día de la resurreción del Señor (domingo) comencé oficialmente a rezar el Rosario Very Happy Very Happy Very Happy

En fin...hasta el dia de hoy las oraciones repetitivas del Rosario me ayudan a concentrarme especialmente en Jesus, y cada vez que me concentro olvido completamente toda la publicidad erótica que existe hoy día a mi alrrededor...

Escuché hace unos meses las palabras de un predicador de la comunidad CancaoNova que decia: "EL DEMONIO TIENE MIEDO DEL ARCA DE LA NUEVA ALIANZA...SATANÁS HUYE DEL SANTO ROSARIO"...y es cierto, muy cierto...hasta las enfermedades huyen despavoridas...les cuento lo que me paso una vez:

- estaba yo un dia con mucha fiebre, muy adolorido por cierto...la tarde de ese día, y luego de tomar muchisimos remedios (sin resultado alguno), empecé a Rezar el Rosario...cuando estaba en el tercer misterio (Gozoso...creo), me dieron ganas de vomitar...unas ganas tremendas...entonces fuí al baño...
poniendo mi cabeza frente al excusado, empecé a rezar en un tono muy fuerte, como si estuviera expulsando a algun maligno...y diciendo en medio de las oraciones "EL NOMBRE DE JESUS TIENE PODER...EL NOMBRE DE JESUS TIENE PODER"...tocí con muchisima fuerza y al rato sentí un mareo muy grande...

luego fuí a mi pieza a rezar todo...al terminar, quedé dormido

luego de unas cuantas horas desperté y mi fiebre y dolores desaparecieron completamente..quedé completamente sanado..todo dolor desapareció..en fin..como lo dije anteriormente, el demonio huye de la presencia de Maria...

bueno Leandro, no sé si hablé de lo que querias saber, pero de todos modos te digo: el Rosario, aparte de acercar más a Jesus, ayuda a NO PENSAR EN EL PECADO.jejejej...el pensamiento es uno de los puntos más debiles del hombre, y es por donde (generalmente) el pecado entró por mí durante mucho tiempo

bendiciones
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mar May 29, 2007 3:48 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Fer que bonito testimonio, me gusto mucho eso que dijistes de lo que se debe seguir , me encanto mucho, por algo creo que he llegado a tu testimonio , tengo mucho que aprender
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 3:11 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

El fin de semana pasado estuve en un encuentro PHN en una ciudad un poco alejada de la ciudad en donde vivo...fué la primera misión pastoral que tuvimos con nuestra comunidad...hablamos sobre el PHN

en la hora del almuerzo, paradójicamente 5 chicas muy jovencitas se acercaron a mi y preguntaron por mi nombre y qué hacía yo en mi vida...

les conté todo mi testimonio, y mientras lo hacía escuchaba la música de los misioneros de la comunidad CancaoNova (en cd): "VEN ESPRITU SANTO, VEN ESPIRITU SANTO"...y no era una sola musica, sino pasaron MAS DE 5 CON EL MISMO CONTEXTO!!!

en ese momento, sin que yo lo queria hacer, empecé a hablar sobre el PHN...y lo que me llegó (inclusive a mi) fué:

"somos atletas del Señor...ustedes saben qué hace un deportista que hace 100 metros con vallas antes de practicar? hacen estiramientos (yo hacia todos los movimientos de estiramiento), y luego se ponen a saltar cada valla (tambien hacia el movimiento, aunque nunca salté uno)...
y no lo hacen una vez, sino muchas veces, hasta que les salga bien...

ASÍ ES LA PRACTICA DE LOS SACRAMENTOS...ASÍ SE PRACTICA TAMBIEN PARA LLEGAR A LA SANTIDAD

y cuando por fín es el día de la carrera, todo sale cuánto se practicó...si se enayó bien, se gana, sino se pierde..."


luego de todo eso, realmente me quedé sorprendido la cara que pusieron...me hacía recordar a mí cuando escuché el llamado de Dios a través del PHN..

cuando todo estaba terminando, todos mis hermanos de comunidad nos pusimos a orar por todos los jóvenes que se encontraban ahí...oramos para e invocamos al Espiritu Santo para que liberen y sanen la afectividad de todos, y tambien que curen los dolores sicologicos y espirituales de muchos...

gracias a Dios, creo que el Espiritu Santo obró en esa actividad, y fuera de todo eso llegué a una conclusion:

"SOY UN ATLETA, DEBO HACER ESTIRAMIENTOS Y SALTAR A CADA RATO LAS VALLAS, SIN TENERLE NI UN POCO DE MIEDO...CUANDO ENTRE EN LA CARRERA, EL FRUTO DE ESE ENTRENAMIENTO SERÁ LA SANTIDAD..."

YO QUIERO SER SANTO SEÑOR!!!!

bueno, espero que este testimonio les sirva de algo...espero comentarios

bendiciones!!!
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 6:33 pm    Asunto: PUBLICIDAD
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

seras nuestro entrenador?? =D
_________________

El que llegue primero es un feto. (Los espermatozoides)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Lun Jun 04, 2007 7:08 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Que bonita frase la que te dio el espiritu santo , para que nos dijeras, en verdad fue un mensaje del cual tenemos que considerar ,
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2007 9:47 pm    Asunto: Re: PUBLICIDAD
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

marina escribió:
seras nuestro entrenador?? =D


bueno, empiecen ya nomás con la flexión de Rosario y estiramiento de la Confesión...ya nomás Very Happy
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 1:09 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

bueno si tu lo dices empezaremos con eso y despues que sigue Fer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 1:09 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Ayudanos a Crecer en el camino del Señor
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:04 pm    Asunto: Re: PUBLICIDAD
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

fer PHN escribió:
marina escribió:
seras nuestro entrenador?? =D


bueno, empiecen ya nomás con la flexión de Rosario y estiramiento de la Confesión...ya nomás Very Happy


uy! yo no hago ejercicio!
necesito estiramientos para los estiramientos!! jaja
algun estiramiento para el rosario? ni siquiera tengo uno! Shocked
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mie Jun 06, 2007 7:41 pm    Asunto: Re: PUBLICIDAD
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

marina escribió:
fer PHN escribió:
marina escribió:
seras nuestro entrenador?? =D


bueno, empiecen ya nomás con la flexión de Rosario y estiramiento de la Confesión...ya nomás Very Happy


uy! yo no hago ejercicio!
necesito estiramientos para los estiramientos!! jaja
algun estiramiento para el rosario? ni siquiera tengo uno! Shocked


ups!!! Confused sería bueno tenerlo..lastimosamente no se vende en "TV COMPRAS", pero se consigue uno muy bueno en las tiendas donde venden cosas católicas..

primeramente, empecemos con una "elongación de las bolillas"...no piensen mal, sino es correr las bolillas del Rosario en cada Avemaría que se haga..

luego de ese ejercicio de estiramiento, sigamos con las rodillas:

Arrodillémonos frente al Sagrario Santísimo y adoremos en intervalos de 10 "respiraciones" Very Happy

a ver, dénme otras ideas por favor

bendiciones
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2007 9:05 pm    Asunto: http://pub45.bravenet.com/forum/3860042391/2
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

en tv compras no hay?? uyyy nimodoo jajajaja
bueno claro lo venden en cada esquina, es facil
sobre el rosario,, creo que enrique menciono que el lo tenia pero en la compu o algo asi Razz lo bajo de una pag
mmm
soy re mala para esto fer
no corro ni al baño y quieres hacer maraton
primero que o como es el sagrario santisimo?? que cara tiene? o bueno como se ve? en las iglesias hay de todo y no me se los nombres
lio que si entendi fue lo de arrodillarme y respirar jajaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 1:07 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

empezemos a rezar el rosario y dejar de pensar tanto
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 4:13 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

cq_54 escribió:
empezemos a rezar el rosario y dejar de pensar tanto


Porqué será que yo me aburro con esto? xD Confused
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 8:29 pm    Asunto: Re: http://pub45.bravenet.com/forum/3860042391/2
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

marina escribió:
en tv compras no hay?? uyyy nimodoo jajajaja
bueno claro lo venden en cada esquina, es facil
sobre el rosario,, creo que enrique menciono que el lo tenia pero en la compu o algo asi Razz lo bajo de una pag


Laughing

marina escribió:
soy re mala para esto fer


yo también lo fui!!!

marina escribió:
no corro ni al baño y quieres hacer maraton


no, no, no..maratón no...es PRACTICA...no maraton... Wink

marina escribió:
primero que o como es el sagrario santisimo?? que cara tiene? o bueno como se ve? en las iglesias hay de todo y no me se los nombres


Es el lugarcito donde está guardado Jesús Sacramentado...donde hay una lucecita prendida todo el día...ése es el lugar Santísimo, donde está el mismo Jesús esperándonos..

cg_54 escribió:
empezemos a rezar el rosario y dejar de pensar tanto


sip...dejemos de pensar y empecemos con la práctica

Iceman escribió:
Porqué será que yo me aburro con esto?


porque no estás acostumbrado nada más...cuando tienes práctica hasta en sueño lo rezas...ya me pasó varias veces gracias a Dios!!!
Very Happy

bendiciones
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 9:19 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

estoy trantando, pero sabes no se porque me despierto en la madrugada y hago un rosario , a esa hora
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:26 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Jajaja,yo diría que porque soy hiperactivo xD,no puedo estar quieto un sólo momento. Rolling Eyes
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Cethnoy
Veterano


Registrado: 20 Ago 2006
Mensajes: 3347
Ubicación: En Brazos De La Fiebre

MensajePublicado: Vie Jun 08, 2007 11:27 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Iceman escribió:
Jajaja,yo diría que porque soy hiperactivo xD,no puedo estar quieto un sólo momento. Rolling Eyes


Además que sufro de aburriditis aguda,es un mal crónico Razz Razz
_________________
Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Sab Jun 09, 2007 1:14 am    Asunto: marina escribió:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

cq_54 escribió:
estoy trantando, pero sabes no se porque me despierto en la madrugada y hago un rosario , a esa hora


siempre el sagrario tiene luz??? estare ciega, bueno me voy a fijar, y si no hay lugar con luz?? como es? es la caja donde guardan la comunion? uy fer perdonaras mi superignoracia jajaja no me mates.

jaja sobre los sueños asi me pasa pero en la escuela ! con los examenes! cuando tengo examen muy importante, enla noche sueño con el examen! o sueño que estudio! o que leo ajaja claro que leo puras tonteras y seguro que ni estoy estudiando bien.
pero seria bueno rezar dormido!! jajaja asi aprovecho el tiempo! y no dan pesadillas! Wink

y la idea d cq creo que es muy buena!! yo a que hora voy a rezar el rosario! la escuela, la comida la tarea el dinero que el telefono y la luz el pan la ------, salgo a las 10 de la escuela . entro temprano y no les cuento cuando trabajaba jajaa
pero me gusto la idea de despertarme tempranito y entonces rezarlo! asi ya no llego tarde a mis clases y esta bueno!
=D gracias cq!!!
ahora falta un rosario y unas clases.. puedo rezarlo por capitulos?" jaja es decir un poco hoy . mañana otro y lo termino el fin de semana? o es trampa?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 12:28 am    Asunto: Re: marina escribió:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Hola PHNP:

Me encanto tu testimonio, super, que alegria me da por ti. Y gracias por compartirlo porque nos brindas unas ideas de como podemos vivir el dia a dia con ese firme compromiso ante Dios de dar lo mejor.


Dios te continue Bendiciendo,
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 12:55 pm    Asunto: Re: marina escribió:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

marina escribió:

siempre el sagrario tiene luz???


si, siempre tiene luz porque es el lugar donde se encuentra el Santisimo Sacramento!

marina escribió:

pero me gusto la idea de despertarme tempranito y entonces rezarlo! asi ya no llego tarde a mis clases y esta bueno!
=D gracias cq!!!
ahora falta un rosario y unas clases.. puedo rezarlo por capitulos?" jaja es decir un poco hoy . mañana otro y lo termino el fin de semana? o es trampa?


si, claro que si! yo aprendí de esa forma marinita...un denario por día, luego del segundo mes ya lo recé enterito Very Happy

I. Fern escribió:

Hola PHNP:

Me encanto tu testimonio, super, que alegria me da por ti. Y gracias por compartirlo porque nos brindas unas ideas de como podemos vivir el dia a dia con ese firme compromiso ante Dios de dar lo mejor.


Dios te continue Bendiciendo,



lo comparto porque de esta manera porque deseo ser SANTO...no lo soy aun, pero esa es mi meta !!!

bendiciones!
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cq_54
Veterano


Registrado: 07 May 2007
Mensajes: 1893
Ubicación: El salvador

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2007 7:04 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

TODOS ESTAMOS LLAMADOS A LA SANTIDAD
solo tenemos que vivir de acuerdo a la sagrada escritura, es dificil porque el enemigo siempre quiere molestarte , pero es ahy donde debemos fortalecernos mas en nuestra fe
sin esperanza y sin DIOS somos personas aridas y tristes Laughing Laughing Laughing

si hemos tenido la oportunidad de conocer al señor nuestra vida no tiene que volver a las tinieblas , hay que irradiar esa luz que te da Nuestro Padre Celestial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 2:29 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

hola fer!!! ya me compre mi rosario! el domingo pasado jaja
ahora como le hago? como se le hace . de donde se agarra o que? mmmmm
que bueno que se pueda ir pasito a pasito
saludos fer! entrenador jaja
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 3:52 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

cq_54 escribió:
TODOS ESTAMOS LLAMADOS A LA SANTIDAD
solo tenemos que vivir de acuerdo a la sagrada escritura, es dificil porque el enemigo siempre quiere molestarte , pero es ahy donde debemos fortalecernos mas en nuestra fe
sin esperanza y sin DIOS somos personas aridas y tristes Laughing Laughing Laughing

si hemos tenido la oportunidad de conocer al señor nuestra vida no tiene que volver a las tinieblas , hay que irradiar esa luz que te da Nuestro Padre Celestial


Comparto tu pensamiento, debemos conservar la esperanza y la Fe para que seguir siempre a Dios. Y Dios permita que dia con dia podamos subir un escalon para alcanzar la santidad que tanto anhelamos, que asi sea.

Hasta pronto,
_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
I. Fern
Constante


Registrado: 22 May 2006
Mensajes: 866
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2007 4:26 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

I. Fern escribió:
cq_54 escribió:
TODOS ESTAMOS LLAMADOS A LA SANTIDAD
solo tenemos que vivir de acuerdo a la sagrada escritura, es dificil porque el enemigo siempre quiere molestarte , pero es ahy donde debemos fortalecernos mas en nuestra fe
sin esperanza y sin DIOS somos personas aridas y tristes Laughing Laughing Laughing

si hemos tenido la oportunidad de conocer al señor nuestra vida no tiene que volver a las tinieblas , hay que irradiar esa luz que te da Nuestro Padre Celestial



Comparto tu pensamiento, debemos conservar la esperanza y la Fe para poder seguir siempre a Dios. Y Dios permita que dia con dia podamos subir un escalon para alcanzar la santidad que tanto anhelamos, que asi sea.

Hasta pronto,

_________________
Idalia
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
belizzy
Esporádico


Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 27

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2007 2:03 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

cq_54 escribió:
TODOS ESTAMOS LLAMADOS A LA SANTIDAD
solo tenemos que vivir de acuerdo a la sagrada escritura, es dificil porque el enemigo siempre quiere molestarte , pero es ahy donde debemos fortalecernos mas en nuestra fe
sin esperanza y sin DIOS somos personas aridas y tristes Laughing Laughing Laughing

si hemos tenido la oportunidad de conocer al señor nuestra vida no tiene que volver a las tinieblas , hay que irradiar esa luz que te da Nuestro Padre Celestial


Hola Fer, me parece muy interesante tu testimonio.... yo crei que habia conocido a Dios en un encuentro, a lo mejor si lo conoci, pero estoy alejada, vivo asi como comentabas tu, tibia, voy a misa, estoy en un grupo de jovenes que organiza encuentros, pero desgraciadamente yo tenia un vicio a la masturbacion, por 7 meses pude mantenerme sin ese pecado... luego empece a andar con mi novio, y pues se han dado muchas situaciones indebidas, no de relaciones pero si casi... y pues ya no pude salir de eso de nuevo... tengo un año y medio de estar en pecado otra ves, claro que caigo y voy a confesarme y asi, a veces duro unos 15 dias sin pecar pero otra vez vuelvo... ya no se que hace, mi corazon no siente amor, ni siquiera creo que tenga amor por mi y por mi novio... me siento sucia y a la vez hipocrita por fallarle tanto a DIos, pero no quiero dejar mi novio...

Ojala pudieran aconsejarme...
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 2:04 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

hola beli
si no amas a tu novio y no lo quieres pues no tienes que estar con el, son novios y es tiempo de que veas que es lo que te conviene
sigue con la misa y con la confesion
no tequedes sola con tu novio, si ya sabes en que lugares es donde ustedes estan solos y todo eso, pues ponte firme, no vallas , no te expongas con el. y ponte a pensar que es lo mejor para ti
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 8:47 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

belizzy escribió:
cq_54 escribió:
TODOS ESTAMOS LLAMADOS A LA SANTIDAD
solo tenemos que vivir de acuerdo a la sagrada escritura, es dificil porque el enemigo siempre quiere molestarte , pero es ahy donde debemos fortalecernos mas en nuestra fe
sin esperanza y sin DIOS somos personas aridas y tristes Laughing Laughing Laughing

si hemos tenido la oportunidad de conocer al señor nuestra vida no tiene que volver a las tinieblas , hay que irradiar esa luz que te da Nuestro Padre Celestial


Hola Fer, me parece muy interesante tu testimonio.... yo crei que habia conocido a Dios en un encuentro, a lo mejor si lo conoci, pero estoy alejada, vivo asi como comentabas tu, tibia, voy a misa, estoy en un grupo de jovenes que organiza encuentros, pero desgraciadamente yo tenia un vicio a la masturbacion, por 7 meses pude mantenerme sin ese pecado... luego empece a andar con mi novio, y pues se han dado muchas situaciones indebidas, no de relaciones pero si casi... y pues ya no pude salir de eso de nuevo... tengo un año y medio de estar en pecado otra ves, claro que caigo y voy a confesarme y asi, a veces duro unos 15 dias sin pecar pero otra vez vuelvo... ya no se que hace, mi corazon no siente amor, ni siquiera creo que tenga amor por mi y por mi novio... me siento sucia y a la vez hipocrita por fallarle tanto a DIos, pero no quiero dejar mi novio...

Ojala pudieran aconsejarme...
Gracias


hola beli!!!

bueno, para empezar tenés mucho coraje para contar tus problemas...realmente...en el coraje se empieza, o sea, en ADMITIR ser pecador todo empieza...

yo tambien estuve en una situacion más o menos parecida...la única solucion fué justamente cortar con mi novia y reflexionar sobre mi vida.

y así fué...corté y comencé a preocuparme por mí mismo y sobre mi vida diaria..el decir POR HOY NO VOY A PECAR...mañana no sé, pero POR HOY NO...

a través de todo eso, seguí fallando, pero con la confesión y mi busqueda de la cura y sanacion interior fui depositando en el basurero todas mis PERVERSIDADES, porque todo lo que estás contando yo pude vivir un poco, y eso es UNA PERVERSIDAD HORRIBLE..sinceramente...pero el Señor todo lo comprende...

si te aconsejo otra cosa, te diria que todos los dias hagas este calculo:

(hora de levantarse) - 24hs = (n horas sin pecar)

si te ponés esa meta de no pecar durante las "n" horas, ya vas a ver el cambio en tu vida

probá y avisame como te fue.

bendiciones!!!
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
SPLR
Esporádico


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 60

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2007 9:26 pm    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Hola Fer, que gusto leerte!!! No hace mucho tiempo que entro a los foros, pero quiero compartirte que tu testimonio me impresiono mucho, es muy bonito esto del PHN y es mucho mas facil si se ve de esa forma SOLO POR HOY NO VOY A PECAR. Muy interesante lo de las 5 piedritas como tú le llamas, he estado rezando el rosario todos los dias y me ayuda mucho (Nunca lo habia rezado sola)

Gracias por compartir tu testimonio Wink
_________________
PATTY

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 12:25 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

ya me compre mi rosario!

ahora como le hago? como se le hace . de donde se agarra o que? mmmmm
que bueno que se pueda ir pasito a pasito
saludos entrenador
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
fer PHN
Asiduo


Registrado: 23 May 2006
Mensajes: 440

MensajePublicado: Mar Ago 21, 2007 12:21 am    Asunto:
Tema: Mi testimonio de PHN
Responder citando

Bueno, sacando del archivo este tema, les quiero comentar cómo va mi vida.

Luego de tanto tiempo de estar viviendo mi espiritualidad PHN (lo cual ahora se convirtió en algo mucho más grande...ahora las 5 piedritas ya entran en la "vida de oración", o sea, ahora ya es "oracion, vida fraterna y trabajo santificado") hoy en día muchas cosas cambiaron en mí:

1. El relacionamiento que tengo con mi familia es muy especial...luego de haberme reconciliado tantas veces con ella (a gritos y lloriqueos), hoy puedo decir que todo está sanado

2. Muchos miedos que tenía sobre lo que debía hacer con mi vida se dispersaron


y otras cosas que no me recuerdo bien (porque estoy en la universidad)..pero les comento por qué mejoró todo esto:

sucede que he leído un articulo sobre la cura y liberación interior...y trata sobre "el tiempo no cura nada...es el Señor quien cura a través del tiempo"...
hasta hace unas cuantas semanas (y luego de haber iniciado un relación de pareja) yo me sentía cuestionado por mí mismo por ciertas actitudes frente a mi noviazgo...procuraba sanar todas las cosas a mi tiempo, hacerlo todo a mi hora...o sea, siempre pidiendo a Dios que lo haga Él, pero al final lo procuraba yo...

despues de unas cuantas Adoraciones al Santisimo Sacramento y de haber pensado en "el tiempo de Dios lo cura todo", sentí en mi corazon que todo ese miedo que tenia sobre "qué iba a ser de mi vida" debía de desaparecer completamente de mi corazón y no debía obstaculizar la práctica de mi vida espiritual...el Domingo le dije al Señor: "Por Hoy No me voy a preocupar de lo que debo sanar en mi vida, porque VOS lo vas a sanar...TU TIEMPO TODO LO CURA Y ARREGLA"

sinceramente, ya me cansé de estar procurando sanar mis heridas...aprendí algo que quería compartir con ustedes...

bueno, tengo que entrar a clases...luego les comento lo demás..

bendiciones!
_________________
fer PHN

"só tua Graça me basta e tua prescença é meu prazer!!!" VIVA JESÚS SACRAMENTADO!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados