Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Emiliogf Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 15, 2008 8:43 pm Asunto:
Solteros para... ¿matrimonio o vida consagrada?
Tema: Solteros para... ¿matrimonio o vida consagrada? |
|
|
El foro de solteros, no significa que sea exclusivo de personas que quieren casarse ¿verdad?
Pregunto, porque el tema de la vocación no es abordado de manera amplia, me parece, y casi todos identifican soltería con búsqueda de candidato/a para matrimonio.
Y encima, el matrimonio es la única institución donde quien está fuera quiere ingresar, y quien está adentro quiere salir... ¿o no? (es una broma solamente, o una advertencia a quien quiere borrar una vocación de vida consagrada...) |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 1:11 am Asunto:
solteros,o casados
|
|
bueno yo siempre pense que no soy para un matrimonio, pero curiosamente nunca pense que podría emanorarme... y sucedio, entonces pense en un matrimonio, sinembargo no pudo ser esa relacion, sigo soltera y me pregunto que talvez Dios eso quiere para mí la solteria, aunque tengo miedo a la soledad. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Abr 16, 2008 1:35 am Asunto:
|
|
Interesante pregunta Emilio y en efecto los que aqui postean no solo son solteros casamenteros, aquellos que ya definieron su camino nos dejaron habra algunos foristas que dijeron: Dios me llama y me voy y asi se fueron
Alguna vez un semarista quien tambien en moderador de estos foros, trato el tema en este post y no hubo eco
Lo cierto es que somos mas los solteros casamenteros y dentro de ellos creo yo podemos distinguir tres grupos
- los tristes y desolados: aquellos quienes creen que la pareja es la solucion a su soledad y andan tristes buscando su media naranja
- solteros felices y confiados: aquellos que viven su solteria feliz, sirviendo al otro y orando para que su ser amado llegue, orando y claro haciendo algo para que suceda.
- solteros que tiraron la toalla , aquellos que se vencieron, que se rindieron....
personalmente pertenezco al segundo grupo pero algo de los otros dos senti en mi vida, pero no me estanque y entonces cabe aqui la pena preguntarse cual es tu vocacion? la mia la familia y el matrimonio de eso no tengo duda, esta mas que confirmado.
Los solteros podemos vivir la vida feliz, con o sin pareja pero siempre buscando realizar nuestra vocación
Les dejo el link que nuestro amigo Alan posteo alguna vez esta a medio terminar , esperemos que regrese por aqui
Un beso Emilio y a los demas
Vocacion y Sacramentos para solteros _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
|