Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
erikavazquezflores Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 10:46 pm Asunto:
requiero ayuda
Tema: requiero ayuda |
|
|
soy nueva en el foro me di mucho gusto porque ahora voy a estar en contacto con mucha gente, estoy pasndo por un gran problema mi esposo me dice que ya no me ama eso a mi me cayo como una ubetada de agua fria me die que ya no me ama que me estima pero ya no es igual que esta on nosotros porque el bebe que tenemos nos une, despues le encontre un mensaje de un persona que le decia que ella tambien lo queria lo etrañaba, no saben como me dolia en verdad jamas pense ni imagine que este tipo de cosas le dolieran a uno en el alma sentia ganas de morir ese dia omo le reclame se fue el llego a la casa de su mama y ahi se quedo tres dias el seguia llamando para saber como estaba el niño y yo no lecontestaba mal el cuarto dia hablo conmigo me dijo que me extrañaba y que si regresabamos bueno yo crei que todo hiba a cambiar pero no solo unos dias, esta persona que le mando el mensaje trabaja on el en el mismo depto. yo tambien trabajo en el mismo lugar y no crean es un martirio en contrarla y como ayer que la enontre y me puso una cara y cuando veo el estaba esperandola los tres hibamos para el mismo lado pues el me dejo atras y prefirio irse on ella, saben yo casi lloro no sabia ni que hacer sentia ganas de gritar de no se. pero por favor hagan una oracion por mi matrimonio muchas gracias _________________ Erika |
|
|
 |
FGC Nuevo
|
Publicado:
Jue Dic 28, 2006 11:09 pm Asunto:
|
|
Erika:
Tu marido está pasando por este torbellino que muchos hombres pasan, el mio tambien está en esto.
Cuando se enredan asi pierden todo sentido de la familia y de la importancia que esta tiene, y es algo horrible.
Imposible que te pida que no te desesperes porque esta es una terrible situación, es una pesadilla que quisieras que terminara ya. Pero no es posible.
Mira, yo te puedo aconsejar que en primer lugar no pierdas la dignidad, si la pierdes es mucho mas terrible y doloroso porque el no te va a respetar.
No lo busques. Tal vez no sea el mejor consejo en algunos casos pero créeme que si está metido con esa mujer lo peor que puedes hacer es parártele enfrente. Tendrá que recapacitar solo, y esto lleva tiempo y paciencia, es un mal necesario.
Se digna cuando te diga, como ya te dijo, que queria volver porque te extraña, y confia. Lo que le pasa es que está enmedio de una tremenda confusión y estas mujeres se meten como la humedad en la vida de los hombres, yo lo sé. Pero no le va a durar.
Resiste y acércate mas a y mas a Dios nuestro Padre que es lo único que te va a salvar. De verdad confía en que asi será.
Estoy para ayudarte en lo que pueda y te mando un fuerte abrazo.
Pediré por ti en la oración diaria.
FGC
Dios es Padre, Dios es amoir... Bueno es todo lo que El hace. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 12:38 am Asunto:
|
|
Erika, con la ayuda de Dios todo esto pasará, aférrate a Él, sé para tu esposo una esposa cristiana, serenamente hazle ver las cosas, es posible que aparentemente todo siga igual pero ya le estarás poniendo la semilla de la Palabra de Dios, recuerda nuestra misión es evangelizar y no se evangeliza con reproches o gritos sino con amor y sobretodo con nuestro testimonio de vida, te lo digo por experiencia pues con caras largas y lrágimas no conseguí nada pero con serenidad y no dando pretextos (no me convertí en la esposa gruñona) para "justificar" que yo era la "culpable" poco a poco mi esposo se dio cuenta las cosas. Reza y vive tu catolicismo, recuerda lo que dice la Biblia: busca primero las cosas de Dios que las demás te serán dadas por añadidura. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 12:40 am Asunto:
|
|
Erika: Sin dudas no es fácil lo que estas viviendo, pero recuerda que no debes perder tu dignidad de mujer, de madre y esposa, conserva tu lugar con altura. Si el a tomado esa determinación, el manifestarse con ella delante tuyo resulta un insulto que no debes aceptar. Debes actuar conforme a la realidad. El tiene otra mujer, vos recurre a la oración y a los sacramentos, no pienses en venganzas que te degraden mas. Mientras mantengas tu actitud de aceptarlo, que esta sea si existe un verdadero arrepentimiento y un propósito de reiniciar una nueva vida. Lo que estas aceptando en la actualidad es una manera de prostituirte, ya que el sigue con ambas. Deja que Dios actúe ten paciencia y ofrécele tu dolor en silencio y en oración. |
|
|
 |
dayra Esporádico
|
Publicado:
Vie Dic 29, 2006 3:22 pm Asunto:
Re
|
|
Erika,lo siento mucho por la situacion que etsas pasando, pero antetodo bienvenida a este foro. Lo que te puedo aconsejar primero es que ofrescas tu sufrimiento en reparacion de los pecados de tu esposo y tuyo, as mucha oracion y ve a misa, no se te olvide rezar el rosario para mi es el mejor consolador, cuanto terminas de rezar cada decena sientes un alivio en el alma. Ahora vamos a las tecnicas, quieres recuperar a tu esposo verdad, entonces ponte mas bella de lo que eres, cambia tu look, ademas es bueno cambiar de look para empezar el año,ponte mas sexy, claro para el y por que no para ti misma, sientete bella por dentro y por fuera. Que el note que hay un cambio en ti, un cambio para bien. Haz que se vuelva loco por ti nuevamente. Tirale miraditas asi como cuando uno esta empezando a gustarle una perosana:lo miras y cuando el te mire le quitas la mirada como si no lo estuvieras viendo, no lo acoses, pero recuerda es tu esposo y tienes todo el derecho, invitalo a almorzar, ten presento que te puede rechazar la invitacion asi que si tienes ganas de lloras te metes al baño, no llores frente de el. Preparale su comida favorita y llevasela al trabajo para que se la coma en el almuerzo o cuando quiera. Vuelve a enamorarlo, recuerda ella es la otra _________________ Vivir cada dia irradiando amor |
|
|
 |
|