Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
AndreaL Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 7:24 am Asunto:
Sobre La Virgen Desatanudos
Tema: Sobre La Virgen Desatanudos |
|
|
Hola! Les quiero hacer una consulta, ya que desde hace tiempo tengo una duda. Expongo el caso: cuando tenía unos 14 o 15 años, acompañé a una compañera a la Iglesia donde se venera a la Virgen Desatanudos (para los argentinos, está en el barrio de Agronomía). Cuando llegamos, mi amiga me regaló un llavero con la imagen de la Virgen Desatanudos. A mí me gustó muchísimo el regalo, y lo puse con mis llaves. Tiempo después, una noche mi mamá me dijo que tirara la imagen, porque era mala. Yo no sabía que hacer, pero ella insistía en que lo haga. Me dijo que confiara en ella, y lo hice. Ahora, tanto tiempo después, me pregunto: ¿Por qué me pidió eso? He estado leyendo en Internet y sé que hay alguna controversia sobre este tema. Mi mamá es una persona muy religiosa que respeta la opinión de los demás; es evangélica y yo soy católica ¿Tal vez me lo habrá pedido por estar mal informada? Estoy segura que es por esto. Agradezco sus opiniones.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 2:00 pm Asunto:
|
|
La respuesta la das en tu aporte, según dices tu mamá es evangélica, pues para ellos las imágenes son ídolos. La Virgen Desatanudos es una de las tantas advocaciones marianas que existen. |
|
|
 |
enriqueellena Invitado
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 2:11 pm Asunto:
|
|
En efecto, la razón por la que tu madre te pedía que te decidieras de la virgen es simple, cualquier iglesia evangélica desprecia a la Virgen y no la veneran, pues no creen como nosotros en la Santísima intervención de la virgen en la historia de la salvación, ni es nuestros dogmas de fe. Ahora bien seria importante que nos contaras tu experiencia de conversión. Como teniendo una madre evangélica sos Católica, creo que seria un aporte magnifico. Que Dios te bendiga y te ayude a crecer en la Fe verdadera. |
|
|
 |
AndreaL Esporádico
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 2:55 pm Asunto:
|
|
Hola! Muchas gracias por sus respuestas, me han dado mucho de que pensar. Creo que sería una buena idea hablar con mi mamá; pero desde el corazón, no con ningún tipo de enojo.
Dios los bendiga. |
|
|
 |
|