Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
danielito Asiduo
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 10:54 am Asunto:
necesito una oracion
Tema: necesito una oracion |
|
|
hola, pues eso, es que, ultimamente estoy rechazando a Maria Santisima y a dejar de cerrer en ella, olvidando que ella es sinonimo de pureza, no se porque quizas por eso no rezo el rosario, no ando seguro _________________ Veni, Sancte Spiritus et emítte caélitus lucis tuae rádium. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 11:09 am Asunto:
Re: necesito una oracion
|
|
danielito escribió: | hola, pues eso, es que, ultimamente estoy rechazando a Maria Santisima y a dejar de cerrer en ella, olvidando que ella es sinonimo de pureza, no se porque quizas por eso no rezo el rosario, no ando seguro |
Paz y bien.
Hola, Danielito:
Me da mucho gusto que solicites oración por ésta causa no por la causa en sí, sino porque te das cuenta que es por falta de oración por la que te sientes inseguro.
Yo me he sentido así, y no sólo rechazaba a la Virgen, sino que incluso al orar la insultaba mentalmente, me venían pensamientos insultándola y dejaba de orar. Gracias a un amigo que me aconsejó que siguiera orando a pesar de éso, he logrado establecer el lazo perdido con ella.
El maligno muchas veces se vale de trucos como ése para evitar que oremos, sabiendo que la oración es un diálogo con Dios y por lo tanto, nos mantiene junto a El.
Asi que aunque te sientas mal, o rechaces a la Virgen, no dejes de orar.
Tal vez te cueste hacerlo, no dejes de orar.
Ella te lo agradecerá protegiéndote y brindándote su guía.
Este mes está dedicado a ella como Madre de la iglesia, puedes empezar orando el Mes de María, es sólo una decena del rosario y dos oraciones pequeñas, una meditación y no te lleva mas de 10 minutos, pero serán 10 minutos muy bien invertidos porque serán inveridos por el bienestar tuyo y para gloria de Dios.
¡Animo! _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
FRANCISCO GARCIA Asiduo
|
Publicado:
Dom May 13, 2007 2:53 pm Asunto:
|
|
Hola !!!
Talvez se te haga muy pesado el Rosario, lo que tienes que hacer es empezar con algo simple y poco a poco ir rezando mas.
El Rosario completo, se puede rezar en 20 o 30 minutos.
Te dejo el Rosario a la Llama de amor del corazon de Maria.
Este rosario se puede rezar en 5 a 10 min.
En las cuantas grandes, en lugar del Padre Nuestro se dice:
Corazon doloroso e Inmaculado de Maria, Ruega por nosotros que nos refugiamos en ti.
En las Cuentas pequeñas se dice:
Madre Nuestra, Salvanos por la llama de amor de tu inmaculado Corazon. |
|
|
 |
|