Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - La madre de una amiga, mujer de fe
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

La madre de una amiga, mujer de fe

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Orpam Saretnoc Laverz
Veterano

MensajePublicado: Dom Nov 27, 2005 5:15 pm    Asunto: La madre de una amiga, mujer de fe
Tema: La madre de una amiga, mujer de fe

Esta amiga, Josefina, muy simpática, me dijo una vez que su madre decía esta corta oración: "¡Adelante Señor que voy contigo! no sé donde me llevas, pero sé que eres Tú, y por eso te sigo" Os puedo asegurar que otras oraciones las he olvidado, pero ésta no. La digo más de una vez pronunciándola con intensidad, aunque siempre me hace pensar. Pensemos en la fe, la de esa madre, y la decisión "porque sé que eres Tú". Italo Alighiero Chiusano, un escritor, dice: "Acepto, Señor. Tú sabes por qué me empujas a lo largo de este camino. Yo mismo vislumbro, allí en el fondo, algo de luz. Pero no es sólo por aquella luz que estoy preparado para encaminarme. Tú eres el que eres, el que sabe, el que, así de forma extraña, pero innegable, me ama. No me queda sino obedecerte y - si puedo - con corazón gozoso". ¡No me negaréis que tienen parecido las dos cosas!, la oración de la madre de mucha fe y la del hombre intelectual, dirigiéndose a su Creador. ¡Quien sabe qué caminos le inspiraba el Señor! ¿Y nosotros qué hacemos? Orpam Saretnoc Laverz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro