Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carol31 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 1:29 am Asunto:
muchas dudas!
Tema: muchas dudas! |
|
|
hola a todos que podeis leer esto,tengo una pregunta que me gustaria que me alludasen si podeis,con todo mis respetos,por que usan tanto oro las imagenes por que iglesias tan repletas de lujo?es algo que me ronda la mente cada ves que piso la iglesia!! saludos a todos. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 1:33 am Asunto:
|
|
no sabria como contestar tu pregunta correctamente a si que desde mi muy humilde punto de vita te contestare, poniendo una pequeña comparacion.
supongo que tu quieres mucho a tu mama, bien, entonces siempre que le das algo intentas darle lo mejor, es lo mismo que sucede con la iglesia, ella es nuestra Protectora entonces cuando le damos algo siempre queremos que sea lo mejor, bueno asi es como yo lo veo, espero llege alguien con mas preparacion y te puedad despejar tus dudas. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 1:35 am Asunto:
|
|
Primero que nada Hola, yo contesto solo lo que se, tomemos al vaticano por ejemplo, sus obras de arte y tesoros, SABIAS QUE ESOS SON PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y QUE EL VATICANO NO ES DUEÑO DE ESOS TESOROS, SOLO LOS GUARDA, y si algo se le roba todo los tesoros que estan ahi estan asegurados por 1 USD...(O SEA UN DOLAR)...Por otro lado, los calices de las iglesias...NO SON DE ORO, son dorados...los de mas te podran explicar algo mas de esto...
MODERADORES, PODRIAN MOVER ESTE TEMA A CONTROVERTIDOS Y DEJEN EL ANUNCIO DE MOVIDO, POR FAVOR. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
carol31 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 1:48 am Asunto:
|
|
muchas grasias por buestra respuesta pero para que guardar tanto cuando tantos nesecitan,nose es algo que me incordia un poco,estoy en un punto que me da por tener mis dudas sobre mi relijion,por ello me aserco un poquito a ustedes aber si me aclaro. |
|
|
 |
raquel08 Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 2:03 am Asunto:
|
|
bueno no es que se tenga mucho como ya lo dijo CRUZADO en realidad lo que se llama "riquezas de la iglesia" se reduce a objetos de arte como son pinturas, esculturas y otro tipo de bienes materiales pero son no solo de la iglesia, son pratimonio de la humanidady si se vendieran como dicen, pasaria esto.
es mas alto el ingreso que se obtiene en el turismo, que en la venta de los articulos, a ver, me voy a detener un poco aqui, a lo que me refiero con esto, es que suponiendo que vendieran las cosas que tienen, la humanidad perderia la oportunidad de ver estas obras y el dinero obtenido solo serviria para calmar las necesidades de una forma momentanea; en cambio poniendolas en exibicion todo podemos disfrutar de la belleza de estas obras y los ingresos que se originan por el turismos, sirven para ayudar a las personas necesitadas, entonces es como una cadena, mientras estos articulos esten en exibicion hay turismo y hay ingresos y por el contrario, sin los objetos se acaba el ingreso por turismo y se dejaria de ayudar a los desprotegidos.
creo que esto es lo esencial espero haber sodo util. _________________
Omnia possum in Eo qui me confortat et suficit mihi gratia Dei qui potens est |
|
|
 |
carol31 Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 02, 2007 2:29 am Asunto:
|
|
si claro que si,grasias, es muy logica tu respuesta.quisas el problema sea yo,no se por que me siento a si,cuando busco a dios no lo en cuentro en una iglesia me pongo muy incomoda ber tantas imagenes.no se por que.supongo que es cuestion de segir buscando. |
|
|
 |
|