Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Gustavo Asiduo
Registrado: 25 Nov 2005 Mensajes: 449 Ubicación: Tlaquepaque, Jalisco, México
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2005 6:57 pm Asunto:
¿A quién le interesa disgregar a la Iglesia Católica?
Tema: ¿A quién le interesa disgregar a la Iglesia Católica? |
|
|
En términos espirituales hay un combate entre el amo de este mundo y los que buscan hacer la voluntad de Dios. ¿A quién le interesa disgregar a la Iglesia Católica? ¿A quién le interesa promover sectas y confundir la sana doctrina? ¿A quién le interesa el anarquismo espiritual? A satanás y a los que por ignorancia le siguen... Pedro, satanás ha pedido permiso para sacudirte...
Pero la barca de Pedro no se hunde, aunque arrecien las tempestades... Pedro ¿me amas...? apacienta a mis corderos... Tú eres Pedro y sobre esta PIEDRA EDIFICARÉ mi Iglesia... y las fuerzas del mal no prevalecerán sobre ella (Mt 17).
¿Por qué la atacan tanto los hermanos separados? Entiendan, ¿Quién la mantiene de pie si no es el Espíritu Santo? Si fuera obra de los hombres -como los pobrecitos dicen- ya hubiera sido parte de la historia... |
|
|
 |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Vie Nov 25, 2005 8:07 pm Asunto:
|
|
Gustavo, Cristo mismo dijo que estara con su iglesia hasta elñ fin del mundo y Cristo nunca miente, a pesar de enemigos de la iglesias, sectas, satanismo, masoneria, nosotros mismo que a veces cometemos errores, la iglesia catolica perdurara, ademas el demonio ya fue vencido, el esta desesperado por eso tanta agresion hacia la unica iglesia de Cristo, Dios te bendiga. |
|
|
 |
francisco_fe Asiduo
Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 112 Ubicación: Estados Unidos
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 3:10 am Asunto:
|
|
Bendiciones hermano Gustavo:
Te cuento algo que me sucedio conversando con una persona ex-catolica y ahora bautista para darte un contexto de lo que quisiera decirte.
Empezamos a hablar del amor de Cristo, pero su corazon estaba lleno de rencor a la iglesia y todo esto basado en la ignorancia que el tenia de la iglesia de lo que en realidad ensena, nunca se preocupo en aprender nuestra fe y al final cayo como corderito en una manada de lobos protestantes, seguimos conversando y llegamos al punto donde queria llegar que es el de como somos salvos?, que es lo que tenemos que hacer, como lo conseguimos...............despues de esto profundizamos mas, sobre el pecar despues de "Estar salvo", que es lo que sucede...perdemos nuestra salvacion?....no la perdemos?........por supuesto el estaba seguro que no........seguimos hablando el acusaba a la iglesia que ensenaba que nosotros somos salvos por nuestras obras y no por nuestra fe en cristo........le hice ver lo mal informado que estaba...hablamos de todo tipo de pecados ....Fornicacion , adulterio etc, etc pero segun a la doctrina a que estaba expuesto nada de esto lo haria perder su salvacion.
Luego me entere que tenia una debilidad sexual muy marcada.........pero ya estaba adoctrinado.............haga lo que haga, siempre salvo!!!!
No quiero dar a entender que todos son asi, pero esta experiencia me da pie para comentar sobre tu comentario.
Mi hermano Gustavo, al diablo que es la fuente de toda mentira y maldad le INCOMODA, ODIA, Y SE ENFURECE cuando la iglesia proclama una SALVACION distinta a esta.....una salvacion basada en Cristo en fe y unida inseparable tambien en obediencia a el y sus mandamientos, esta ultima parte borrada de la doctrina protestante cuando se revela contra la iglesia.
Al diablo le INCOMODA, ODIA Y SE ENFURECE la santidad, Doctrina proclamada como necesaria por la iglesia para alcanzar la Salvacion.....la reforma protestante la anulo como requisito de redencion.
El diablo es astuto y sabe nuestras debilidades y esta doctrina protestante de salvacion que fue la FUENTE de rompimiento con la iglesia es presisamente la que a el le encanta.
Me parece imaginar lo que el diablo piensa............Amas a Cristo? no me importa si lo adoras en la iglesia.......pero cuando sales de ella y te presento una ocacion de pecar, especialmente una mujer bella por delante , y mas que eso, adoctrinado que siempre seras salvo.....ya veremos si no vas a caer.........es facil el hacerte caer.
Con seguridad, que feliz es el diablo con esta doctrina, y fue por esta doctrina que estuvieron los Luteros los Calvinos y muchos mas y todos estos , se INCOMODAN, ODIAN Y SE ENFURECEN con la Iglesia, pero ella esta dispuesta a ser atacada, vejada, ridiculizada por seguir llevando el mensaje de Salvacion de acuerdo a las ensenansas de Cristo y no de hombres.
Que Dios te bendiga.
-------------------------------------------------------------------
Dios mi vida es tuya, has con ella lo que quieras. |
|
|
 |
Marduck Constante
|
Publicado:
Jue Dic 01, 2005 2:20 pm Asunto:
|
|
Cita: | Ama a Cristo ... pero a mi manera |
Recordemos que el demonio se disfraza de Angel de Luz y te planteara cosas "aceptables y buenas" pero lo que realmente busca es otro camino y es lo que tenemos descubrir antes de caer en ese vicio y ese mal camino.
Muchios de nuestrso hermanos se alejan por ese motivo y ya estarde cuando se dan cuenta de su error o estan ciegos y siguen en ese camino y llevando a otros a el, pues sus ojos no ven ni sus oidos escucharon... _________________ ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
 |
|
|
 |
|