Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre el Santísimo Rosario..
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Sobre el Santísimo Rosario..
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Mar Ene 08, 2008 6:07 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

eliette escribió:
Yo no sabia el gran significado que tiene el Rosario, pero Hace como 4 meses lo rezo con mi sobrinita todas las noches.

Pero pienso que uno debe de verdad saber bien lo que significa, para saber y sentir el poder que tiene. Yo por ejemplo, lei la carta de Juan pablo II que habla del significado que tiene y allí aprendí y comprendí muchas cosas y ahora que se todo eso lo rezo con más devoción y amor y siento que estoy más unida a mi madre María.

Mi sobrinita tiene 9 añitos y lo reza siempre con mucha alegria porque ella dice que le regala siempre 50 rosas todas las noches a la Virgen, yo poco a poco le voy explicando todo sobre el significado y me siento muy orgullosa que ella lo esta comprendiendo muy bien!!!
Mi sobrinita se llama Marcela.
Bendicionessssssssss Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile


Holas Eliette!!

Que buenisimo es todo lo que nos contàs!!!!

Un abrazo enorme para vos y otros para Marcela! Very Happy

En unión de oraciones! Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Vie Ene 11, 2008 8:51 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Sigo animando a todos a rezar el Rosario. Aunque ultimamente por falta de tiempo (o de ganas supongo) dejé de rezarlo desde hace dos semanas los sigo rezando diariamente.
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Ene 17, 2008 2:56 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Rober 120 escribió:
Sigo animando a todos a rezar el Rosario. Aunque ultimamente por falta de tiempo (o de ganas supongo) dejé de rezarlo desde hace dos semanas los sigo rezando diariamente.


a no desanimarse!!!! en èste post encontraràs muchos mensajito para que vuelvan "las ganas" de rezarlo. Asi no sos presa facil del tesio o aburrimiento que a veces el Malo de esta historia nos infunde...para lograr precisamente eso: que dejemos de rezar el Rosario.

Saludos cordiales! Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Sab Ene 26, 2008 4:25 am    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Ninguna devoción cuesta tanto perseverar como el rosario diario. Si lo que más vale es lo que más cuesta... Wink
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Patricia*
Asiduo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 232

MensajePublicado: Lun Mar 10, 2008 4:08 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Por eso la santidad es una cuesta arriba que uno se ha de proponer alcanzar pase lo que pase.

Lo que cuesta más en esta vida es amar a Dios sobre TODAS las cosas y PERSONAS en todo momento, lugar y circumstancia.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gisela Vanesa
Constante


Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 832
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Mar 26, 2008 3:51 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Mis Queridos Hermanos:
El rezo del Santo Rosario es un arma excelente contra los ataques del demonio. Para crecer en esta santa devoción les aconsejo que lean "El Secreto Admirable del Santísimo Rosario" de San Luis M. de Montfort.
Unidos en Cristo
Gisela E. de M.

P.D.: Si no me equivoco lo tengo digitalizado al libro, por lo q les dejo mi mail para que el que lo quiera me lo pida: gise.ldm@hotmail.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Abr 13, 2008 1:25 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Gisela Vanesa escribió:
Mis Queridos Hermanos:
El rezo del Santo Rosario es un arma excelente contra los ataques del demonio. Para crecer en esta santa devoción les aconsejo que lean "El Secreto Admirable del Santísimo Rosario" de San Luis M. de Montfort.
Unidos en Cristo
Gisela E. de M.

P.D.: Si no me equivoco lo tengo digitalizado al libro, por lo q les dejo mi mail para que el que lo quiera me lo pida: gise.ldm@hotmail.com


Muchisimas Gracias!!!
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
allessandro_87
Esporádico


Registrado: 08 May 2008
Mensajes: 64
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 4:57 pm    Asunto: Que magnifica expresión
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Hola, a todos la fe en nuestro Señor Jesucristo no hace profesar un ardiente deseo de comunión más intima con el y que no mas que con el Santo Rosario.
El Rosario, en efecto, aunque se distingue por su carácter mariano, es una oración centrada en la cristología. (Juan Pablo II en su carta Rosarium Virginis Mariae, n. 1)
La cominión con Cristo a travez de su madre nos hace adentrarnos al misterio de su vida y sobre todo al misterio de su amor, pues contemplando su vida conocemos más al que es amado del Padre y que a su vez nos ama, ese amor es sobre todo un privilegio de la humanidad pues tanto amo Dios al mundo(cf. Jn 13, 16) y a la vez fruto de ese amor nos da a su Madre que es tambien nuestra.
Es en el Rosario donde vamos armonizando nuestra vida junto a la de Cristo, es por ello elemental entre todas las devociones marianas y ha de cultivarse sobre todo dentro de la familia.
El Santo Rosario sobre todo nos invita a contemplar el rostro de Cristo en sus diferentes etapas pero sobre todo a contemplar ese designio de amor por nosotros.

Gracias por aportar algo que en los jovenes casi se pierde ya que postmodernismo nos consume con su ideologia del sentimiento.
_________________
Omnia per causa Christi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 2:58 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando


_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
allessandro_87
Esporádico


Registrado: 08 May 2008
Mensajes: 64
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:48 pm    Asunto: Hola a todos
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Rezar tiene que llevarnos al intimo encuentro con Dios, sobre el Santo Rosario se han dicho muchas cosas, y se seguiran diciendo, hoy en dia la practica del Santo Rosario entre los jovenes se esta haciendo muy escasa, ¿Donde estan esos jovenes fervorosos y devotos?
Las cosas han cambiado pero no por ello el Santo Rosario deja de ser arma eficas contra las tentaciones, no deja de ser verdadera contemplación, no deja de ser un encuentro con Dios, atravez de su madre.
Invito a todos a rezarlo muy devotamente. Esforzarse por amar más a Dios. Ser Fieles.
_________________
Omnia per causa Christi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 1:48 am    Asunto: Re: Hola a todos
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

allessandro_87 escribió:
Invito a todos a rezarlo muy devotamente. Esforzarse por amar más a Dios. Ser Fieles.


Que así sea!

En unión de oraciones! Wink

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 5:38 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

¿Es importante aprenderse de memorieta las letanías lauretanas o se pueden leer?

No se puede rezar más de una vez al día el rosario excepto que estés enfermo pero, ¿si rezas el misionero y el "normal" sí?

Gracias de antemano Wink
Un abrazo en Xto
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2005
Mensajes: 6144
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 8:42 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

lonestar escribió:
¿Es importante aprenderse de memorieta las letanías lauretanas o se pueden leer?

No se puede rezar más de una vez al día el rosario excepto que estés enfermo pero, ¿si rezas el misionero y el "normal" sí?

Gracias de antemano Wink
Un abrazo en Xto


Hola Lonestar Smile

Sí que puedes leer las letanías, no es obligación memorizarlas.

No entiendo a que te refieres con rezar el rosario solo una vez al día a menos que se esté enfermo Confused el padre Pío, rezaba constantemente el rosario durante el día Wink

El Rosario completo está compuesto de veinte decenas. Está dividido en cuatro partes distintas, que se pueden rezar separadamente en diferentes momentos del día, los cinco Misterios Gozosos, los cinco Misterios Luminosos, los cinco Misterios Dolorosos, los cinco Misterios Gloriosos.
Si se rezan sólo cinco decenas por día, es costumbre rezar los Misterios Gozosos los lunes y sábados, los Misterios Luminosos los jueves, los Misterios Dolorosos los martes y viernes, los Misterios Gloriosos los miércoles y domingos.

El rosario misionero es para pedir por las misiones y para que se extienda el Reino de Dios sobre la tierra, se reza con otros misterios, cada misterio es para un continente. Smile


¡Saludos!

_________________

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 9:20 am    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

lonestar escribió:
¿Es importante aprenderse de memorieta las letanías lauretanas o se pueden leer?

No se puede rezar más de una vez al día el rosario excepto que estés enfermo pero, ¿si rezas el misionero y el "normal" sí?

Gracias de antemano Wink
Un abrazo en Xto


No se puede rezar el rosario completo nada mas que una vez al día?

No lo sabia

Pero por decenas si ¿verdad?
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:13 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Rober 120 escribió:
No se puede rezar el rosario completo nada mas que una vez al día?

No lo sabia

Pero por decenas si ¿verdad?


Holas Rober!

Al Rosario, podès rezarlo una vez o cuantas veces quieras al día!

Podès rezar todas las semanas de corrido...o por decenas...estoùltimo suele realizarse con los niños y bien con personas que recièn comienzan a tener oración...o es el modo de reza también de las personas que rezan varios Rosarios al día y asi, lo incorporan en medio de sus actividades cotidianas y laborales.

Saludos.Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 1:26 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

gracias por tu respuesta luciana.
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
lonestar
Asiduo


Registrado: 09 Feb 2008
Mensajes: 297
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:16 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Yo soy "CRUZADA DEL SANTÍSIMO ROSARIO" desde mi acercamiento al bendito Lumen Dei Very Happy y lo rezo todos los días (excepto algunos domingos que, al ir dos veces a misa, tarde y mañana, y tener que estudiar, no tengo la hora que le dedico a esa horación)
MI novio al ser un converso relativamente reciente es "pequeño cruzado" y, de momento, sólo reza las 3 Aves Marías de la Cruzada Mariana porque su monitor del LD le d¡recomendó no "atragantarse"

¡¡¡Rezad todos el rosario!!! ¡¡¡Todos los días!!!

Very Happy

Obtendreís la indulgencia plenaria de pena y os llenareís de gracias por vuestro Señor en mediación de vuestra Abogada y Mamá, María. Rezadle a MARÍA para llegar a Dios. Es muy importante

Una vez escuché la historia de un sacerdote que tenía el don de la visión y discernimiento de espíritus y una mujer cuyo marido se había suicidado. Ella le preguntó lamentándose si su marido estaba en el infierno. El sacerdote le dijo que no, porque él siempre le llevaba flores a María y rezaba el santo Rosario... Estaba purificando su alma en el purgatorio.

Rezad!
Dios os bendiga y María os ampare

BEATRIZ

PD: www.cruzadamariana.org
_________________
CruxSanctaSitMihiLux
NonDracoSitMihiDux
VadeRetro,Satanas
NumquamSuadeasMihiVana
SuntMalaQua Libas
IpseVenenaBibas
www.cruzadamariana.org
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
siempreMaria
Moderador
Moderador


Registrado: 06 Jun 2006
Mensajes: 2175

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 7:05 am    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

lonestar escribió:
Yo soy "CRUZADA DEL SANTÍSIMO ROSARIO" desde mi acercamiento al bendito Lumen Dei Very Happy y lo rezo todos los días (excepto algunos domingos que, al ir dos veces a misa, tarde y mañana, y tener que estudiar, no tengo la hora que le dedico a esa horación)
MI novio al ser un converso relativamente reciente es "pequeño cruzado" y, de momento, sólo reza las 3 Aves Marías de la Cruzada Mariana porque su monitor del LD le d¡recomendó no "atragantarse"

¡¡¡Rezad todos el rosario!!! ¡¡¡Todos los días!!!

Very Happy

Obtendreís la indulgencia plenaria de pena y os llenareís de gracias por vuestro Señor en mediación de vuestra Abogada y Mamá, María. Rezadle a MARÍA para llegar a Dios. Es muy importante

Una vez escuché la historia de un sacerdote que tenía el don de la visión y discernimiento de espíritus y una mujer cuyo marido se había suicidado. Ella le preguntó lamentándose si su marido estaba en el infierno. El sacerdote le dijo que no, porque él siempre le llevaba flores a María y rezaba el santo Rosario... Estaba purificando su alma en el purgatorio.

Rezad!
Dios os bendiga y María os ampare

BEATRIZ

PD: www.cruzadamariana.org


Te felicito hermana. Ayer escuchando un sermón en mp3, salió el tema de cuando hay preocupacione, "reza el Rosario", que si e difícil, "reza el Rosario", que si esto, que si lo otro, "reza el Rosario". Y nos recordaa elpoder concedido a María, como pisadora de la cabeza de Satanás.

Nada más, que me alegro que reces el Santo Rosario.


Un abrazo en Cristo y María.
_________________
Con Dios y Mamita.

"Callad mientras duerme y descansa el Señor y Dios mío porque muy pronto lo despertarán los pecados de los hombres"

http://anti-zeitgeist.blogspot.com/2008/11/hola-todos.html
http://todocatolico.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
allessandro_87
Esporádico


Registrado: 08 May 2008
Mensajes: 64
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Jul 04, 2008 4:42 pm    Asunto: Rezar y rezar
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Sin importar lo que nos puedan decir otros tambien es bueno fomentar la practica en lugares publicos con cierta prudencia, y sobre todo rezar, en ningun minuto dejemos de rezar hay que estar consientes de que rezar nos hara mucho bien.
_________________
Omnia per causa Christi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:58 am    Asunto: Hola Luciana, qué buen tema
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Hace rato que queria dar mi opinión, bueno más bien inquietud... Razz

Yo he empezado a rezar el Rosario este año; pero me ha costado ser constante. Crying or Very sad Se de los muchos beneficios que tiene pero no quiero hacerlo sólo por pedir favores a María, sino por acompañarla en los Misterios; pero casi sólo cuando he tenido problemas lo he rezado... qué me aconsejan?

De todos modos me he sentido muy bien cuando lo hago, es súper...
Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:09 am    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Porque no intentas rezarlo de poco a poquito intenta rezar el primer misterio del dia cuando te levantes.

Luego cuando vayas de camino al trabajo o estudio no se que haces rezas el el segundo misterio

Luego en algun momento libre en donde este rezas el tercer misterio

Luego en el camino de regreso a tu casa rezas el cuarto misterio

Y antes de dormir rezas el quinto misterio

Asi pasas todo el dia en oracion y lo vas rezando en poquitos para empezar a adquirir ese habito de oracion.

Es mi propuesta pero se que los demas te daran muy buenas.. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 1:51 am    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Gracias! Qué buena idea... yo lo he rezado todito y de noche, por eso a veces me da sueño y pereza de pensar que es tan largo.

Pero... será igual de bueno así por partes?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 2:23 am    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Claro no hay problema rezarlo de esa manera, solo que en el momento que reces cada misterio lo reces con el corazon y con amor asi no importa si lo haces todo de un solo o solo dices una AveMaría lo importante es con que fe y amor lo hagas. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:27 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Gracias Pablo. Aunque, también tengo otra duda... Si lo rezo por partes durante todo el día, en cada misterio debo hacer las oraciones finales y las letanías o hasta el último misterio? Confused

Gracias por responder Razz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
superducking
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jul 15, 2008 5:59 pm    Asunto: Re: Sobre el Santísimo Rosario..
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Luciana Belen aqui tienes a otro mas, que de seguro lo va hacer, me entere por internet como hacerlo y lei las promesas que hace nuestra Madre Maria y son de pelos Mr. Green Mr. Green Mr. Green como dicen los mexicanos, y aqui voy en un rato mas me pondre ha rezarlo con amor, bueno me despido que me espera esta tarea por delante. Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
la alegria y el dolor, es siempre visita de Dios (Padre Alberto Hurtado)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:33 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Rober 120 escribió:
gracias por tu respuesta luciana.


Espero que te haya servido!!! Very Happy
_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:35 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

lonestar escribió:
Yo soy "CRUZADA DEL SANTÍSIMO ROSARIO" desde mi acercamiento al bendito Lumen Dei Very Happy y lo rezo todos los días (excepto algunos domingos que, al ir dos veces a misa, tarde y mañana, y tener que estudiar, no tengo la hora que le dedico a esa horación)
MI novio al ser un converso relativamente reciente es "pequeño cruzado" y, de momento, sólo reza las 3 Aves Marías de la Cruzada Mariana porque su monitor del LD le d¡recomendó no "atragantarse"

¡¡¡Rezad todos el rosario!!! ¡¡¡Todos los días!!


sisisisi genial!!!!!!!!

Saludos para los dos ( vos y tu novio) nada mejor tambèn que rezar juntos el Rosario para transitar su preparación al Matrimonio. Cada vez les falta menos!!! Animos!! Muchas Felicidades!!

Desde Argentina.Luciana Belén

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:42 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Michy escribió:
Gracias Pablo. Aunque, también tengo otra duda... Si lo rezo por partes durante todo el día, en cada misterio debo hacer las oraciones finales y las letanías o hasta el último misterio? Confused

Gracias por responder Razz


Holas Michy!

Siguiendo a las respuestas que te escribiò Pablo José.

Además de eso...podrías ayudarte con ciertas oraciones cortitas para "meditar reflexionar" en cada ave maría que rezás en cada misterio...entonces evitás distraerte y aburrirte y dormirte.

En éste tema se encuentran..te las busco y las subo si es que tengo algo de tiempito.

Ahora, sobre tu última pregunta: si lo rezás por parte:

la primera vez será: pesame , credo. Primer Misterio: pater,10 ave maria y gloria.

luego: pater noster,10 ave maria, gloria.

luego: idem

luego: idem

luego : idem mas: las oraciones finales que acostumbres rezar...y las letanías.

Recuerdito!: Las letanías en sí no constituyen ni forman parte del Rosario. Se trata de una excelente oración que se acostumbrar rezar a acontinuación del rezo del Rosario. Y que por su excelencia se recomienda hacerlo. Además es bellisima y no dormiràs seguro!

También por estas páginas hallarás material sobre ellas.

En unión de oraciones! Luciana.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 1:45 pm    Asunto: Re: Sobre el Santísimo Rosario..
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

superducking escribió:
Luciana Belen aqui tienes a otro mas, que de seguro lo va hacer, me entere por internet como hacerlo y lei las promesas que hace nuestra Madre Maria y son de pelos Mr. Green Mr. Green Mr. Green como dicen los mexicanos, y aqui voy en un rato mas me pondre ha rezarlo con amor, bueno me despido que me espera esta tarea por delante. Very Happy Very Happy Very Happy



si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dale dale dale

Que tengas santos y muy buenos días!!!!!

en este tema hallarás material para ir conociendo n poquito ma ssobre el Rosario su historia y lo genial que es rezarlo. Very Happy

Una alegría leerte! saludos desde Argentina! Luciana Belén.

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 6:26 pm    Asunto:
Tema: Sobre el Santísimo Rosario..
Responder citando

Gracias Luciana! Razz

Seguiré explorando este tema. Ah! y felicidades por tu boda, te deseo muchas bendiciones para tu matrimonio. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados