Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
j.gastelo
Nuevo


Registrado: 28 Sep 2008
Mensajes: 21

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 3:28 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

ADEMAS LAS COSAS QUE REALMENTE VALEN LA PENA NUNCA SON FACILES DE CONSEGUIR PS AMIGOS!!!!!!!!!!!!SI FUERA ASI CREEME QUE SERIA EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO PERO NO ES ASÍ, ADEMAS LO QUE LOGRAS Ó CONSIGUES NUNCA TE DARÁ LA FELICIDAD, LO QUE REALMENTE TE HARÁ FELIZ SERÁ QUE APRENDISTE A LUCHAR SIN RENDIRTE, QUE DIOS ESTUVO EN CADA UNA DE TUS CAIDAS DANDOTE ANIMO Very Happy, QUE NUNCA ESTUVISTE SOLO Very Happy , DIOS SILENCIOSAMENTE FUE EMPUJANDOTE HACIA TU SUPERACION ATRAVES DEL DOLOR DE LAS CAIDAS,CADA LAGRIMA DE DOLOR QUE DERRAMASTE FUE ENJUGADA POR DIOS, PARA CONVERTIRLAS EN LAS VICTORIAS DEL MAÑANA, AL FINAL DE TU VIDA VERAS A DIOS A LA CARA Y NO SABRAS COMO DARLE LAS GRACIAS POR SU COMPAÑIA Y TUTELA, QUE AL FINAL APRENDERAS QUE SER HOMBRE ES APRENDER A LEVANTARSE DE LAS CAIDAS SABIENDO QUE DIOS SERA TU FUERZA PARA CONTINUAR, DIOS TE HA DADO SANGRE DE CAMPEON!!!!!!!!!!!! PORQUE EL TE HA BAÑADO CON SU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 9:26 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
Sí, Gastelo, bastantes de los consejos que le pones a Isidro son los que recuerdo que yo le puse al forista Giorgio (ver mi mensaje para Isidro del 21 de Abril de 2007). Pero cuando hace unos días fuí a facilitaros el Link de aquel mensaje, me dí cuenta de que Giorgio se marchó del foro, y con él desaparecieron todos sus mensajes. Por tanto, no me fue posible facilitaros el Link del tema que había abierto él, y en el que había participado yo.

Estoy muy de acuerdo con tus dos mensajes, Gastelo. Pero si no quieres que te venga la "Espada de Damocles" (Léase Moderadores), no vuelvas a escribir un mensaje con todas las letras en mayúsculas, pues va contra las reglas del foro.

Un besazo,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 10:32 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Hola, yo no soy fea, pero no hago más que arrastrar desamores Crying or Very sad

Esto es como tener el corazón puesto en una forja.

Siempre nos quedará la esperanza del Cielo.

Un abrazo a todos los feos, a todas las feas, y a todos los aparentemente que tienen suerte en el amor.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:26 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
restemera:

¿Que no haces más que arrastrar desamores?. No te preocupes absolutamente nada ya que el amor verdadero, si ha de llegar, llegará. Es decir, si la Voluntad de Dios es que te cases, puedes tener el total convencimiento de que pondrá a alguien en tu vida. Y hará que lo conozcas (si es que no lo has conocido ya...) en el momento, modo y lugar más adecuado. De ello puedes tener total seguridad. Dios es infinitamente Poderoso, Sabio y Bueno.

En tu despedida has dado un abrazo a todos los feos y feas. Tengo el convencimiento de que ese abrazo no lo ha llegado a recibir nadie. ¿Crees que puede existir una persona fea, siendo hijo o hija de Dios? ¿Verdad que no cuadra?. ¡¡¡ Hemos sido creados a imagen y semejanza de Dios !!!

Un beso muy, pero que muy fuerte,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 2:39 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

sumado que cada uno de nosotros tiene un alma preciocisima que cuidar y conducir al Cielo!!!!

La cual, luego de la Santa Confesión...queda radiante y limpisima como un copo de nieve.....un tesorito! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Vie Oct 31, 2008 5:27 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Pues yo tambien, nada atractiva, asi que sus cometarios igual y me hacen mucho bien.
saluditos. Wink

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:19 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
Isidro:

La verdad es que nunca encontré muy acertado el título que diste a este tema: "hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus"

Cierto es que hay gente que no tiene a nadie en el mundo. Por tu oficio de pastor puede ser que andes muy solo con tus ovejas. Puede ser que no tengas familia. Todo es posible. Pero aún suponiendo (sólo suponiendo, pues no sabemos de tu vida) que eres hijo único, que no tienes ni tíos, ni sobrinos, ni primos, ni amigos, ni vecinos, y que tus padres y abuelos ya fallecieron, ¡¡¡ te habrán querido en este mundo, y te seguirán queriendo desde el Cielo !!! No van a dejar de quererte por ser feo... (aún en el caso de que realmente lo fueras).

Es decir, eso de "sólo me quiere Jesús" no puede ser cierto. Mínimo te estarán queriendo, aunque sea desde el Cielo, tus padres, tus abuelos, tus bisabuelos... Nadie ha nacido sin padres, abuelos o bisabuelos. Y por supuesto te quieren también muchísimo tu Madre la Virgen María, y los Ángeles y Santos de Dios.

Y si fuera cierto que, de los que viven a tu alrededor, nadie te quiere porque eres feo ¿qué pueblo de Málaga es en el que vives, que son tan superficiales, tan tontitos, tan "sinsaboríos", tan clasistas, tan absurdos, tan tan tan... que porque una persona sea fea, ya no se le quiere?????????????????????

Desde la distancia yo sí te quiero, Isidro, y ruego a Dios por ti. Y por supuesto, me encantaría que volvieras un día al foro y nos saludaras. Pienso además que te animaría mucho leer todo lo que te hemos ido escribiendo. Y además aquí podrías hacer muchos amigos y amigas. Esto es como una gran familia. Si entraras a menudo al foro, seguro que te sentirías muy acompañado, y además aprenderías un montón de cosas buenas de unos y de otros, lo pasarías genial y, si quisieras, también podrías hacer mucho bien a los otros foristas. Tú mismo te darías cuenta de que entrar en un foro católico ¡¡¡ VALE LA PENA !!!

Que el Señor esté contigo y con todos los que puedan sentirse "Isidros" o "Isidras". Y sobre todo y ante todo ¡¡¡ no os olvidéis jamás de que sois hijos del Dios Todopoderoso y Eterno !!!

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 8:28 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
Postdata
:

Me he olvidado de enviaros la sonrisa que desde hace un tiempo pongo junto a mi firma. Y con todo el cariño del mundo os la envío ahora a ti, Isidro, y a TODOS los que algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
restemara
Esporádico


Registrado: 14 Ene 2008
Mensajes: 83
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 9:50 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Gracias por las líneas que me has dedicado, Elizabeth, y por ese beso tan fuerte que me has mandado. Lo estaba necesitando.

Que Dios te bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 03, 2008 11:28 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
restemera:

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Jue Nov 06, 2008 6:48 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
Isidro:

No sé si algún día llegarás a leer estas líneas pues sólo has escrito cuatro mensajes en el foro, y el último es de fecha 3 de Enero de 2007. No llegaste a publicar nunca tu dirección de correo electrónico. Te envié seis o siete Mensajes Privados, y no me contestaste a ninguno. Espero y deseo que sigas bien, y que seas feliz.

Ayer noche me acordé mucho de ti. Por tu Perfil sé que eres pastor, y se trataba de un documental sobre la vida de los pastores, pero sobre todo se centraban en uno. ¡¡¡ Es de lo más bonito que yo he visto en la tele !!! Tanto que voy a pedir que me envíen por correo postal ese documental. Duró una hora y cinco minutos. Preciosa fotografía, preciosa música, precioso guión ¡¡¡ y super-requete-encantador el pastor !!! En fin, el documental no tenía desperdicio... Para mí fue una auténtica obra de arte y una lección magistral de buenos sentimientos.

No te olvides, Isidro, de que el Señor se describió a sí mismo como el Buen Pastor.

He buscado este tema, que tú abriste, en el "Baúl de los recuerdos". Lo he encontrado y lo estoy desempolvando. He leído una vez más los aportes que hicimos en él diversos foristas, y todos son muy bonitos. Los releí hace unos meses. Ahora lo he hecho de nuevo, y he pasado un buen rato.

Si alguien desea dar su opinión sobre la importancia o no importancia del hecho de ser guapo o feo ¡¡¡ ésta es su oportunidad... !!!

Isidro, tanto si me llegas a leer como si no (casi con total seguridad ocurrirá esto último) te deseo que el Señor esté contigo y con todos los tuyos, (¡¡¡ ESO SÍ QUE ES VERDADERAMENTE IMPORTANTE !!!)

Elisabeth. Very Happy

P/D: Saluda de mi parte a tus ovejas ¿vale?

.
Hola a tod@s por acá!!!
Pues que decirles...yo soy fea pero gracias al amor de Dios logré descubrir que muchas personas me quieren mucho, y varias de ellas aún sin conocerme físicamente. Que bello sería si tod@s aprendiéramos a ver el alma y no lo físico.
Un beso en Cristo que prontó será su cumple!!! Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Nov 09, 2008 8:50 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

hay cosas mas importantes de que preocuparse.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:28 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
Y a todo esto, yo me pregunto: ¿dónde estará Isidro?

A lo mejor llevó nuestros consejos a la práctica y, de resultas de ello, encontró novia, se casó ¡¡¡ y se olvidó para siempre del foro !!!. Evidentemente todo es una pura suposición.

Isidro, estés donde estés, nos hace ilusión decirte que aquí, en "Solteros católicos", del foro de catholic.net, donde un día ya algo lejano nos dejaste escritos cuatro mensajes, ¡¡¡ te queremos mucho !!!

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue Nov 27, 2008 9:43 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
He tomado mucho cariño a este tema (je, jeeee...), y de vez en cuando me pongo a leerlo entero. Ahora por ejemplo lo he vuelto a hacer, y he disfrutado "como una cosaca".

Quiero hacer unas reflexiones interiores, compartiéndolas con vosotros:

A))) j.gastelo ha publicado en este tema dos mensajes que, salvo la primera frase del primero de ellos, me han gustado mucho. Son de gran profundidad, y tremendamente animadores.

B)))
Hay mucha gente guapa muy creída, y por tanto muy "tontita". Y de rebote ¡¡¡ muy insufribles !!!. Claro, que también hay gente no agraciada y que se creen yo qué se qué... Y por supuesto hay también gente muy guapa, y que saben que la belleza se la ha dado Dios, se la agradecen, y no van de creídos o creídas por el mundo. Pero por desgracia este último caso, se da en muy pocas ocasiones...

Resumiendo: lo que yo he visto en mi larga vida es que los guapos y guapas se lo tienen por lo general muy creído. Tienden a mirar por encima del hombro a los demás, y por tanto tienden a despreciarles. Incluso a veces sin proponérselo, es decir, les sale de un modo natural...

C)))
La persona que se siente menos agraciada suele compensarlo procurando esforzarse más en todo, y por ello suele valer mucho. Ésa es también la experiencia que yo tengo de lo que yo he visto y oído durante mi vida. Sobre todo me refiero a las mujeres, ya que todos sabemos que la belleza en los hombres es una cuestión de menos importancia. Aunque hoy día se va valorando cada vez más la belleza masculina.

D))) El andar con complejos de inferioridad por la vida denota claramente falta de personalidad. Y además es una pena porque esa gente sufre verdaderamente en tonto...

E)))
Hay gente guapa muy inexpresiva. Y entonces ya es menos guapa... Y al revés: hay gente poco agraciada y super expresiva. Esa expresividad les hace ser mucho más agraciados.

F)))
Y de acuerdo con algunos y algunas foristas que han participado en este tema, os digo un refrán que dice que "A los 20 años se tiene la cara que Dios nos ha dado, y a los 40 tenemos la que hemos querido tener". Aquí pienso yo que entra la expresividad (párrafo mío anterior), el ir elegantes, el saber andar y movernos con gracia, el ser educados, el estar delgados (en la Guerra Civil Española, en la que se pasó tanta hambre, ¡¡¡ no habían gordos !!!...), el corregir lo que se tenga que corregir (dientes, cabello, incluso cirugía estética, si fuera necesaria...), el sonreír, el comer cosas sanas, el dormir las horas necesarias, el hacer deporte, el tomar el sol con las debidas precauciones, el preocuparnos de los demás, el procurar tener el mínimo estrés en el trabajo, etc. etc. etc. Y, sobre todo, el estar bien con Dios, produce una alegría y una paz interior ¡¡¡ que pone muy guapos !!!

G)))
Y a estos puntos añado los mensajes que ya he publicado dentro de este tema de "Isidro".

Todo esto son cosas que he pensado en muchas ocasiones. Pero ahora he querido compartirlas con vosotros por si a alguno o algunos de vosotros os pudieran ser de utilidad. Y también para saber vuestra opinión.

Un fuerte abrazo a TODOS,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rukawa
Asiduo


Registrado: 01 Sep 2007
Mensajes: 291
Ubicación: Mi Cuerpo en C.I. y mi pensamiento y corazón a 151.12 kilometros hasta Morelos...

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 12:08 am    Asunto: Re: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesu
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

isidro lopez perez escribió:
Hola a todos
Me llamo Isidro , tengo 46 años y soy bastante feo , nadie me ha querido jamas , pero he de cdeciros que gracias al amor de Cristo he podido seguir para adelante, animaros a los solteros que no os dejeis dengañar por el demonio , ni por las apzariencias ni las cosas materiales. Cristo , quje era Dios , muerto en la cruz venció al pecado , su imagen no era atractiva mas bien repulsiva, ensanvgrentado, humillado al máximo , pero con un corazón puro , lleno de amor tanto q por ese zamor dió su vida por nosotros para que creyendo en el tengamos vida eterna


tan facil,,

si eres feo debes tener otras cualidades,
como dinero, buen tema de platica, buen carro, buen carro, deportista, gracioso, amable, espiritual, FIEL, o quiza buen bailador o quiza alguna otra….

Y pues te aseguro q cualquier mujer apreciara cualquera de esas cualidades...


el caso es explotar las cualidades o virtudes y ahcer felices a las personas q tenemos alrededor....


suerte.........



Very Happy
_________________
Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios
G'8

Que nadie me pregunte el porqué la quiero, antes tendría que explicar porqué vivo!!
te amo Anita bonita!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 10:33 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
Tienes mucha razón, Rukawa. El Señor da a cada uno lo que más conviene para su alma. A unos les da la bondad natural, a otros la inteligencia, a otros la fortaleza física, a otros el don de consejo, a otros la riqueza material (cada uno, según su conciencia, después la repartirá o no la repartirá). A otros la belleza física, a otros el don de saber escribir bien, a otros la simpatía, a otros el don de palabra, a otros la habilidad para hacer manualidades. A otros la facilidad para cantar, bailar, dibujar, tocar, dirigir o componer música, escenificar (artistas de teatro y cine), esculpir obras de arte, escribir poesías. A otros les da el sentido de la comicidad, la facilidad para determinados deportes o para los idiomas, etc. etc. etc.

Por cierto, hablando de poesías, viene muy bien aquí recordar una de nuestro gran poeta romántico Gustavo Adolfo Bécquer:


Del salón en el ángulo oscuro,

de su dueña tal vez olvidada,

silenciosa y cubierta de polvo,

veíase el arpa.

¡Cuánta nota dormía en sus cuerdas

como el pájaro duerme en las ramas,

esperando la mano de nieve

que sabe arrancarlas!”

“-¡Ay! -pensé-, ¡cuántas veces el genio

así duerme en el fondo del alma,

y una voz, como Lázaro, espera

que le diga: “Levántate y anda”!



("Rimas": VII Rima).


Un beso muy fuerte para ti y para todos los que algún día lleguéis a leer este mensaje,

Elisabeth. Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 3:02 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
Postdata:

Antes se me ha olvidado poner que hay tres dones que, quien los tenga, ha de agradecer con toda su alma a Dios:

**** En primer lugar la fe católica. ¡¡¡ Eso es lo más grande que podemos recibir del Señor !!!. Y hemos de conservarla y dar frutos con todas las fuerzas que nos sea posible.

**** En segundo lugar la salud. Cuando no se tiene salud, y sobre todo si se pasan fuertes dolores ¡¡¡ no se está para nada !!!. De ahí mi teoría de que hemos de poner mucho empeño en ser buenos cuando nos encontramos bien, pues cuando se está muy enfermo, con frecuencia no se es ni persona. Incluso en ocasiones se pierde totalmente el conocimiento.

**** Y en tercer lugar el cariño de nuestros familiares y amigos. Y no he colocado este punto en segundo lugar precisamente por el motivo que ya he expuesto antes: cuando se tiene mucho dolor, ¡¡¡ es otra historia !!!. Y lo digo porque hay bastante gente que dice o que piensa: "bueno, yo ya me confesaré cuando me vaya a morir, o ya me arrepentiré al final de mi vida". Eso es absurdo del todo, pues nadie sabe cuándo va a morir, ni de qué modo.


.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Claudia0709
Asiduo


Registrado: 09 Ene 2008
Mensajes: 285
Ubicación: Viena

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 1:40 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Bueno... y dónde está escrito lo que es bello y lo que es feo?, cómo debemos ser?... supongo que la sociedad nos ha impuesto por obligación un belleza externa, pero es pasajera... siempre he creído que es más lindo lo que tenemos dentro, lo demás se va pero la escencia es lo que nos queda. La sociedad nunca ha tenido la razón, está llena de errores y ambigüedades que nos confunden más y más.. no debemos dejarnos llevar por lo que digan los demás... Todos somos hermosos pues Dios nos creó y El nunca comete errores, que importa si eres alto, bajo, flaco, gordo, negro, blanco? de qué te sirve ser tan hermoso, si eres grocero, cruel, frío, etc?

Vamos!, no dejemos que la sociedad de consumismo, de superficialidades nos digan cómo debemos ser o actuar, si eres como eres... te felicito.. pues eres Único.

Un abrazo y muchas bendiciones.
_________________
Dios: Llega hoy al corazón de quien te necesita y te llama sin decir tu nombre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:02 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Cuántos consejos interesantes en este tema. Espero que de una vez por todas, las personas que sienten lo mismo que Isidro, puedan entender la riqueza que llevan dentro de sí, su alma, y su corazón. Jesús nos quiere felices, y nos AMA con éste "envase" que por ahora tenemos en esta vida, que no es la definitiva... en el cielo resplandeceremos!!!

En la Renovación Carismática se suelen hacer retiros espirituales con respecto a esta situación, para sanar la €"AUTOESTIMA LA AUTOIMAGEN". Creo que en este sentido, todo pasa por la precepción que se tiene de uno mismo.

"Amar a tu prójimo como a ti mismo"... es un mandamiento, o me equivoco? Rolling Eyes
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:04 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Salió con error de tipeo.
Rectifico:

el retiro se llama "SANACIÓN DE LA AUTOESTIMA Y LA AUTOIMAGEN"
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Dom Nov 30, 2008 2:37 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Pau01 escribió:
Salió con error de tipeo.
Rectifico:

el retiro se llama "SANACIÓN DE LA AUTOESTIMA Y LA AUTOIMAGEN"


Con respecto al comentario de Pau la Renovación Carismatica tiene un retiro de sanar. De echo yo participe y oraron por mi. Por esas cosas del pasado etc las heridas. En fin para mi no hay persona fea sino mal arreglada. Me recuerdo cuando de adolescente sufría de acne me llego a afectar bastante el asunto. Pero gracias a Dios pude controlarlo al igual que cuidar mi físico. Pero Isidro cuando alguien te va a quere te quiere como eres. Lo digo por alguien que conosco que su aspecto pues era diferente y sabes le llego el amor. Por que se enamoraron de su carazón. Y Dios te quiere busca las cosas de arriba de Dios. Si te es de ayuda en el foro se te quiere tambien. Estas amistades ayudan mucho. Si necesitas sanar la autoestima en la Renovación oran por esas intensiones especiales. Pero recuerda todo toma tiempo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom Ene 04, 2009 11:36 am    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

.
Muchas gracias Claudia, Pau y monika con vuestras aportaciones.

A los que andáis participando en este tema (que es uno de mis preferidos...) os deseo:


¡¡¡ UN MUY FELIZ Y SANTO AÑO 2009 !!!



Elisabeth. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
andie08
Nuevo


Registrado: 06 Dic 2008
Mensajes: 24
Ubicación: Ciudad Bs. As.

MensajePublicado: Mie Ene 07, 2009 2:03 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

HOLA ISIDRO!!!!
Como estas? Espero que sigas participando en el foro, ya que muchos hemos reflexionado con tus palabras. Primero GRACIAS POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS, eso es bueno, ya es dar un gran paso adelante.
Y ahora mi pensamiento: Si no lo vamos a negar para esta sociedad, hay que ser lindo, joven, rubio/a, alto/a y delgado/a, ahhh!!! me olvidaba CON DINERO. BUENO ESO ES TENER PREJUICIOS, SER DISCRIMINADOR, Y SI BIEN ES LO QUE LOS MEDIOS NOS MUESTRAN, GRACIAS A DIOS EXISTE GENTE QUE PIENSA DIFERENTE, NOSOTROS LOS CATOLICOS, DEBEMOS PENSAR Y ACTUAR DIFERENTE.
YO TAMBIEN HE SIDO DISCRIMINADA, POR CUESTIONES DIFERENTES, AUNQUE PARA EL MUNDO, SOY LINDA, HAY OTRAS COSAS POR LAS QUE LAS PERSONAS ME HAN DISCRIMINADO.
PERO A MI ME IMPORTA MAS...SER BELLA ANTE JESUS, PORQUE EL VE MI ALMA, MI CORAZON, Y ESO ES LO QUE QUIERO.
POR LA BELLEZA, MUCHOS HOMBRES SE ME ACERCAN SOLO POR ATRACCION, Y ESTOY SOLA, PORQUE NO ES AMOR, ES ATRACCION.
ASI QUE ISIDRO, SI ESTAS SOLO PORQUE ERES FEO, YO ESTOY SOLA PORQUE SOY BELLA, Y NO SE FIJAN QUE TENGO CORAZON. Crying or Very sad
BUENO, aqui tienes una amiga, Y NO PIENSES TONTERIAS, LAS MUJERES NOS ENAMORAMOS Y PUNTO. Very Happy EL SEÑOR TE BENDIGA!!! Andie Very Happy Very Happy Very Happy
_________________
Disfruta este dia, regalo del Señor!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mar Ene 13, 2009 12:21 pm    Asunto:
Tema: hola me llamo Isidro soy feo y nadie me quiere solo Jesus
Responder citando

Chicos
en vista que nuestro compañero Isidro no ha regresado a participar con nosotros
cerramos este tema que ya fue largamente tratado

Un abrazo en Cristo

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados