Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Sobre el hecho religioso desde la filosofia de la religión
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Sobre el hecho religioso desde la filosofia de la religión

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Srugi
Nuevo

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 11:53 pm    Asunto: Sobre el hecho religioso desde la filosofia de la religión
Tema: Sobre el hecho religioso desde la filosofia de la religión

Hola, primeramente me presento soy un estudiante de filosofia y me encuntro en la realizacíón de mi proyecto de tesis solo que necesito ayuda de personas que conozcan sobre el tema que quiero tratar, si alguienm sabe ontologia y filosofia de la religión le gradeceria mucho que me ayude gracias.

MI hipotesis es fundamentar como el hombre en el hecho religioso es la causa eficiente y final del mismo, eficiente en cuanto es él quien lo realiza y final en cuanto que le otorga un significado de sagrado como finalidad.

Dios les bendiga y les llene de bendiciones por ayudarme.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro