Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Libro "Para Salvarte"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Libro "Para Salvarte"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
zacreban
Esporádico


Registrado: 19 Nov 2006
Mensajes: 86
Ubicación: Cancun, QRoo, Mexico

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 4:52 am    Asunto: Libro "Para Salvarte"
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Oigan me recomendaron este libro "Para Salvarte" del Padre Jorge Loring.

No se si Alguien pudiera darme alguna referencia, ya que quiero tener varias opiniones

Gracias de antemano
_________________
Espero aprender mucho de todos los de aqui y ayudar en lo que se pueda.
Lo que digan de mi... no es asunto mio
Que la Fuerza DE DIOS los acompañe
Gracias Señor por lo que me has dado, pero sobre todo por lo que me has negado
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Micaelius
Asiduo


Registrado: 01 Ene 2007
Mensajes: 363
Ubicación: España

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 3:19 pm    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Lo mejor es que lo leas tú mismo, pues está disponible en Internet de modo legal.

Puedes leerlo en la página del P. Loring:
http://www.arconet.es/loring/
http://www.spiritusmedia.org/CD-para-ver/para-salvarte/edicion_56.htm

o en otros sitios:

http://es.catholic.net/escritoresactuales/251/
http://www.multimedios.org/docs2/d000735/index.html

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 1:56 pm    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Sube
_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 2:39 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Es tan bueno el libro que un padre en internet lo estamos analizando en un curso de teologia en www.oracionesydevociones.info muy bueno y sintetiza muchos conceptos basicos
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CLEMENTINA
Esporádico


Registrado: 29 Sep 2007
Mensajes: 49

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:24 am    Asunto: ya lo lei
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Hola Zacreban, Yo he leido ese libro dos veces muy bueno, y realmente me salvo, andaba un poco perdida y confundida en las cosas de Dios y su Santa Iglesia y este libro me ayudo mucho a comprender mi Fe. Ojala lo puedas comprar o leerlo en los links que te han puesto aqui los demas foristas. Que Dios te bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jose de jesus flores
Asiduo


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 102

MensajePublicado: Sab Ago 09, 2008 2:04 am    Asunto: loring
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Very Happy exelente libro, me gustan mucho tambien la serie de capitulos que el padre loring realizo para la television. de el mismo nombre y sobre todo con que autoridad expone los temas. lo recomiendo ampliamente.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 5:46 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Realmente es uno de mis libros preferidos, y mas aún si es del P. Jorge Loring (jesuita), pero es un libro que recomiendo muy pero muy AMPLIAMENTE a TODOS, ese libro habla de todo, desde la sexulidad, las drogas, el internet, los sacramentos el purgatorio incluso hasta el origen del hombre, etc... si pudieran comprar el libro (fisicamente), los felicitaría por haber hecho una de las mejor compras de toda su vida... tiene otros libros muy buenos, como el de "la sábana Santa" ahí habla de los aspectos científicos, históricos, etc., que por cierto también esta en internet, al igual qu el libro "Para Salvarte". Ese sacerdote (como muchos sabran) hizo una serie para EWTN (el canal católico), estas series se llamaban "Para Salvarte"....

Bueno ojalá que lo puedan adquirir, incluso pueden pedir que se lo manden por correo posta (por avión, barco, etc)...

Hasta pronto....!!!!!!!!!!!!

_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Sab Oct 04, 2008 6:02 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Realmente es uno de mis libros preferidos, y mas aún si es del P. Jorge Loring (jesuita), pero es un libro que recomiendo muy pero muy AMPLIAMENTE a TODOS, ese libro habla de todo, desde la sexulidad, las drogas, el internet, los sacramentos el purgatorio incluso hasta el origen del hombre, etc... si pudieran comprar el libro (fisicamente), los felicitaría por haber hecho una de las mejor compras de toda su vida... tiene otros libros muy buenos, como el de "la sábana Santa" ahí habla de los aspectos científicos, históricos, etc., que por cierto también esta en internet, al igual qu el libro "Para Salvarte". Ese sacerdote (como muchos sabran) hizo una serie para EWTN (el canal católico), estas series se llamaban "Para Salvarte"....

Bueno ojalá que lo puedan adquirir, incluso pueden pedir que se lo manden por correo posta (por avión, barco, etc)...

Hasta pronto....!!!!!!!!!!!!

_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Dolly*
Esporádico


Registrado: 27 Ene 2009
Mensajes: 27
Ubicación: Perú

MensajePublicado: Lun May 18, 2009 1:36 am    Asunto: Debes leerlo
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

El libro "Para salvarte"como bien dice el padre Lorin es un catecismo para adultos,en el se sintetia lo que debemos saber los católicos acerca de nuestra fe para vivirla mejor.A mi me ayudo mucho a conocer por ejemplo el contenido de los 10 mandamientos y a hacer uhna buena confesión, la edicion que tengo es antigua y me gustaria que me digan como puedo hacer para adquirir la última edición, me encuentro en Perú.
Gracias. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alfeo
Asiduo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 338
Ubicación: Asturias. España

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 12:48 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Yo compré el libro y no está mal así para tener en casa, pero me defraudó, le veo un poco básico en los razonamientos. Es un libro bastante grueso del que he leído bastantes capítulos, funciona como un manual. Si lo se no lo compro, esa es la verdad.


Saludos en Xto.
_________________
Cristo, Alfa y Omega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mariano
Valiente soldado de Nuestro Rey


Registrado: 02 Oct 2005
Mensajes: 4383
Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 3:06 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Alfeo, tu opinión es la primera negativo que leo desde que tengo conocimiento de dicho libro...que raro, y qué lastima.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 8:42 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

En mi opinión es un libro valioso, pero es lo que es, un manual, como el titulo bien dice para salvarte. El Padre Loring, creo que con acierto, no ha pretendido hacer una gran obra de teología sino un manual de uso para los cristianos de a pie, creo que hay radica gran parte del exito de su obra sencillez y claridad en la explicación.


En definitiva creo que es un manual sencillo de uso diario o de primeros pasos catequeticos, eso si muy valido y para muchos recomendado.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfeo
Asiduo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 338
Ubicación: Asturias. España

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 9:03 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Tengo dos libros del P. Loring, "El Evangelio 2000 dudas resueltas" y este de "Para Salvarte", el primero es una añagaza, no resuelve absolutamente nada, no lo recomiendo en absoluto, se limita a copiar los Evangelios y a poner alguna brevísima nota a pie de página, pero las que todos ya sabemos que vienen en las Biblias y el segundo no es que esté mal como manual, aunque asusta por su volumen pero se vende muy bien. Yo lo veo simple, demasiado elemental. No lo recomiendo a la persona que le gusten los libros y haya leído algo de filosofía o teología. Para mi, sus razonamientos son demasiado pueriles. Yo, el libro, lo catalogaría en la sección de religión claro, pero en la de infantil.

Vuelvo a repetir, me parece ridículo que el P. Loring, un cura que le encanta salir en los medios, se vaya como "colaborador" y de peregrino por las televisiones y encima a programas que solo van a reirse de él y de nuestra religión. Como ejemplo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nAVYFyDuJvI

Saludos en Xto.
_________________
Cristo, Alfa y Omega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 9:06 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Alfeo escribió:

Vuelvo a repetir, me parece ridículo que el P. Loring, un cura que le encanta salir en los medios, se vaya como "colaborador" y de peregrino por las televisiones y encima a programas que solo van a reirse de él y de nuestra religión. Como ejemplo este video:
http://www.youtube.com/watch?v=nAVYFyDuJvI

Saludos en Xto.



Se me olvido comentar esta parte del mensaje anterior, tienes toda la razón, esa participación en ese programa y en esa cadena sobra. Además el P. Loring no creo que lo necesitara.


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfeo
Asiduo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 338
Ubicación: Asturias. España

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 10:21 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Berriotxoa, además a ti que te gusta la teología dura.... este libro "Para Salvarte" de más de mil páginas, seguro que te lo lees en diez minutos, ja ja

Saludos en Xto.
_________________
Cristo, Alfa y Omega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:07 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Alfeo escribió:
Berriotxoa, además a ti que te gusta la teología dura.... este libro "Para Salvarte" de más de mil páginas, seguro que te lo lees en diez minutos, ja ja

Saludos en Xto.



Yo este libro lo utilizo como un manual para ponerme los pies en el suelo, para cuando tengo que dar algo de doctrina católica, porque sino muchas veces puedo irme por los cerros de Ubeda.


Pero tardaría algo más de 10 minutos, jejeje, por lo menos hora y media, Wink


Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Alfeo
Asiduo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 338
Ubicación: Asturias. España

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 12:06 pm    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Berriotxoa escribió:

Yo este libro lo utilizo como un manual para ponerme los pies en el suelo, para cuando tengo que dar algo de doctrina católica, porque sino muchas veces puedo irme por los cerros de Ubeda.


Si creo que para eso está bastante bien, como manual es práctico. Yo es que lo compré con otras miras y creía que este hombre era algo teólogo, por eso me sentí defraudado.

Ah! para mi el P. Loring desde que se presta al paseo por todos esos circuitos mediáticos en los programas basura, y aparece en mil entradas en youtube como una estrella más del susodicho circo, ha perdido buena parte de mi consideración. Sobre todo porque creo que su actitud es muy contraproducente: Está dando pie a que estos presentadores sin escrúpulos, siervos sólo del dinero, inoculen un sentido cómico de nuestros dogmas y de nuestra fe, que se propaga además como la peste por otros programas de otras televisiones que copian y pegan, pero siempre dejando sus comentarios jocosos sobre el corte visonado.

Yo en mi ignorancia, antes de leer sus libros y verle en tv, le tenía idealizado como un gran intelectual. Se me han caido todos los esquemas. ¡Cuanto lo he sentido!

Saludos en Xto.
_________________
Cristo, Alfa y Omega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:23 pm    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Alfeo escribió:
Berriotxoa escribió:

Yo este libro lo utilizo como un manual para ponerme los pies en el suelo, para cuando tengo que dar algo de doctrina católica, porque sino muchas veces puedo irme por los cerros de Ubeda.


Si creo que para eso está bastante bien, como manual es práctico. Yo es que lo compré con otras miras y creía que este hombre era algo teólogo, por eso me sentí defraudado.

Ah! para mi el P. Loring desde que se presta al paseo por todos esos circuitos mediáticos en los programas basura, y aparece en mil entradas en youtube como una estrella más del susodicho circo, ha perdido buena parte de mi consideración. Sobre todo porque creo que su actitud es muy contraproducente: Está dando pie a que estos presentadores sin escrúpulos, siervos sólo del dinero, inoculen un sentido cómico de nuestros dogmas y de nuestra fe, que se propaga además como la peste por otros programas de otras televisiones que copian y pegan, pero siempre dejando sus comentarios jocosos sobre el corte visonado.

Yo en mi ignorancia, antes de leer sus libros y verle en tv, le tenía idealizado como un gran intelectual. Se me han caido todos los esquemas. ¡Cuanto lo he sentido!

Saludos en Xto.


Estoy de acuerdo en que algunos razonamientos son muy elementales Alfeo, pero a mi me gusta mucho porque como el mismo libro lo dice ES UN MANUAL y un compedio de doctrina católica.

Al igual que tu me gusta mucho leeer filosofía y teología, pero lo quee estwe hombre hace es resumir ideas mas abstractas, que la verdad si las llenamos de ornamenmtos filosóficos no hacemos mas que adornarlas, de modo que me parece que mas que proponer razonamientos simples, este sacerdote va al grano y pone todas las creencias de la iglesia a un nivel que todo católico sencillo pueda comprender. Respecto a lo de que ridiculiza el catolicismo, fíjate que yo no creo eso, yo mas nien soy de la opiniuon que para un debate serio y mas comprometido, tenemos otro tipo de intelectuales que nos pueden representar. El padre Loring además ha leído mucho y está muy preparado, pero simplemente le gusta ser sencillo y directo, pues como dijo nuestro señor QUIEN QUIERA SER EL PRIMERO DE VOSOTROS, QUE SE HAGA EL SIRVIENTE DE TODOS.

Tenemos que ser un poco mas humildes y reconocer el valor que tiene la sencilles y el poco valor que suele tener ante Dios el exceso de razonamientos (Eso también va para mi Wink)
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Sab May 23, 2009 11:29 pm    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Lo que pasa demás que es padre Loring habla de forma tan clara y simple que a muchos de nosotros nos llegan a molestar sus afirmaciones (como ocurrió coin las de Cristo), creo que eso es lo que ocurre con esos medios de comunicación que dices que se burlan de él, lo rodiculizan utilizando la falacia del hombre de paja porque en realidad sus palabra semidesnudas les pegan en la cara.
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Alfeo
Asiduo


Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 338
Ubicación: Asturias. España

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 12:14 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

tolkien escribió:
Lo que pasa demás que es padre Loring habla de forma tan clara y simple que a muchos de nosotros nos llegan a molestar sus afirmaciones (como ocurrió coin las de Cristo), creo que eso es lo que ocurre con esos medios de comunicación que dices que se burlan de él, lo rodiculizan utilizando la falacia del hombre de paja porque en realidad sus palabra semidesnudas les pegan en la cara.


Puede que sea así....pero se presta a un juego muy peligroso porque le preguntan cosas estrambóticas y él, se lo toma en serio y responde con vehemencia, y de eso se aprovechan, porque es para lo que le quieren, para entretenerse y reirse de un anciano de 85 años, en vez de intentar aprender de él. Luego salen sus sckechts por todas las televisiones españolas dejándole en ridículo y ya de paso aprovechan para chotearse de nuestra religión......Hay, desgraciadamente, mucha gente que les rie las gracias a estos presentadores desalmados.

Sería mejor que si le gustan los medios, fuera a un programa serio de debate, que también los hay.

Saludos en Xto.
_________________
Cristo, Alfa y Omega.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Dom May 24, 2009 12:38 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

Alfeo escribió:
tolkien escribió:
Lo que pasa demás que es padre Loring habla de forma tan clara y simple que a muchos de nosotros nos llegan a molestar sus afirmaciones (como ocurrió coin las de Cristo), creo que eso es lo que ocurre con esos medios de comunicación que dices que se burlan de él, lo rodiculizan utilizando la falacia del hombre de paja porque en realidad sus palabra semidesnudas les pegan en la cara.


Puede que sea así....pero se presta a un juego muy peligroso porque le preguntan cosas estrambóticas y él, se lo toma en serio y responde con vehemencia, y de eso se aprovechan, porque es para lo que le quieren, para entretenerse y reirse de un anciano de 85 años, en vez de intentar aprender de él. Luego salen sus sckechts por todas las televisiones españolas dejándole en ridículo y ya de paso aprovechan para chotearse de nuestra religión......Hay, desgraciadamente, mucha gente que les rie las gracias a estos presentadores desalmados.

Sería mejor que si le gustan los medios, fuera a un programa serio de debate, que también los hay.

Saludos en Xto.


Totalmente de acuerdo con tigo Alfeo, esos medios tan canijos se deleitan mucho divirténdose a costa nuestra, pero aún así no dbemos olvidarnos de la defensa de la fe en ningún mometo, esque la verdad yo creo que lo que les dice el padre Loring si les pega y les molesta, de modo que ocultan su molestia tras la máscara de la ironía y el franco sarcasmo.
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
tolkien
Asiduo


Registrado: 22 Jun 2007
Mensajes: 196
Ubicación: Queretaro, mexico

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 12:31 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

He investigado mas links de youtube y la verdad me da mucha tristeza ver como se burlan de un anciano de 87 años y lo llaman ignorante, cuando ellos los son 10 veces más, la verdad los que me causasn lástima son todos los tontos que no son capaces de reconocer el valor de lo que les trasmite este hombre y lo invitan a sus cadenas televisoras de tercera solo para ridiculizarlo.

Lo triste es que eso ocurre con otrea muchas personalidaes del mundo católico, aquí en mi país ridiculizan mucho a Jorge Serrano Limón que es el líder de provida, y hace poco otro tanto hicieron el ex- secretario de gobernación Carlos Abascal Carranza (Que en paz descanse).
_________________
[img] http://www.metroflog.com/tusenortenebroso/20081030/el_verdadero_centro_de_nuestras_vidas?pos=20090222&nf= [/img],
Unidos con Xto para siempre
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
patricia dalli
Veterano


Registrado: 11 Abr 2006
Mensajes: 1516
Ubicación: san antonio tx

MensajePublicado: Lun Jul 20, 2009 4:54 am    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

ja ja ja asi que ese video ridiculizo nuestra iglesia, Jamas en Padre perdio el piso se rio con el y no dejo que su risa y su sarcasmo destruyera su alegria y su fe asi es como tu quieras ver el video
_________________
Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rober 120
Constante


Registrado: 21 Ago 2007
Mensajes: 684
Ubicación: Andalucía, España

MensajePublicado: Mar Jul 21, 2009 9:03 pm    Asunto:
Tema: Libro "Para Salvarte"
Responder citando

La verdad es que el libro tienes que ser maravilloso. Por lo que he leido habla ampliamente de mcuhos temas por lo que no puede ser con todo detalle. Pero para ampliar en fe y para saber defenderse de aslgunas acusaciones que acostumbran a hacer los no creyentes creo que servirá.

El domingo vi unos videos del Padre Loring en el programa Para Salvarte subido a Youtube y la verdad es que me encantaron

A ver si encuentro el libro en alguna libreria de mi ciudad. Porque católicas creo que no hay ninguna.
_________________

Señor, yo te sigo
y quiero darte lo que pides.
Aunque hay veces,
que me cuesta darlo todo,
Tú lo sabes, yo soy tuyo.
Camina Señor junto a mí.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados