Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
lunnita22 Esporádico
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 3:43 pm Asunto:
A veces ocurren cosas increíbles
Tema: A veces ocurren cosas increíbles |
|
|
Hace un tiempo me hablaron de la Virgen de la medalla milagrosa. Yo no la conocía hasta el momento, me documenté algo pero tampoco le presté demasiada atención porque hablaban de una medalla que yo no tenía.
Ayer, desesperada buscando oraciones volví a encontrar el correo de la persona que me habló de la Virgen de la Medalla milagrosa, y me decía que era muy milagrosa. A mi mente llegó una imagen: recordé que cuando era pequeña y vivía en otra casa en mi casa habían unas medallitas pequeñitas doradas y plateadas con las que yo jugaba.
Entonces, fui corriendo a un joyerito que tiene mi madre, y en el fondo, allí había una de esas medallitas plateadas. Justo la medallita de la Virgen de la medalla milagrosa!!
No me lo podía creer.
Es una medallita de plástico, sin ningún valor, pero fue un hallazgo mágico y desde hoy la voy a conservar con cariño. |
|
|
 |
scarlett Veterano
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 5:28 pm Asunto:
|
|
Paz y bien.
Hola, Lunnita. Veo que empiezan a aparecer en tu vida "diosidencias". Jesús nos dice: "Pedid y se os dará". Es hermoso, ¿verdad?
Cuando se empieza a conocer a Jesús, empiezan a suceder cosas como la que nos relatas.
¡¡Es emocionante!!! Como dice el Evangelio de hoy, cuando empezamos a sentir la presencia de Jesús queremos darlo a conocer, queremos que otros participen de nuestra alegría. Veo que a tí te pasa lo mismo.
Dios te bendiga.
 _________________ ***¡ Dulce Jesús, dad descanso eterno a las benditas almas del Purgatorio !
San José, patrono de la buena muerte, ruega por los que van a morir hoy ***
http://viviresunaaventura.blogspot.com |
|
|
 |
deMaria Asiduo
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 8:46 pm Asunto:
|
|
Hola lunnita y scarlett (soy simple,bueno,mi nick era simple).
La medalla milagrosa es realmente milagrosa,y quien la lleva con fe,recibe muchas gracias de la Virgen.San Maximiliano Kolve(no se si lo escribo correctamente),era muy devoto de ella.
Seguro lunnita que Nuestra Madre te va a ayudar mucho.Animo. _________________ "En Dios vivimos, nos movemos y existimos" |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 9:55 pm Asunto:
|
|
Pues a mi me ocurrio algo milagroso una vez, respecto a esta medalla.
Yo estaba pasando por una depresion severa, mi hermano queria irse de ilegal a trabajar en Estados Unidos, por dinero (a pesar que tenia ya una licenciatura y una maestria, pero el sueldo que ganaba aqui no correspondia a sus aspiraciones); mi mamá sufría mucho de ver a su hijo a punto de emprender un viaje lleno de peligros (y sin necesidad de hacerlo); no quería que su familia se separara
Un día yo llevaba en el carro un sobre con la imagen de Juan Pablo II, que entonces todavía vivía. De regreso del trabajo, me detuve en la parroquia cerca de mi casa, y sin saber porqué, le pedí a Juan Pablo II que nos hiciera el milagro que tanto pedía mi mamá. En ese momento sentí un movimiento rapidísimo en los arboles arriba del carro, y del sobre oí que cayó algo muy pequeño al piso en el coche. Era una medallita milagrosa, que llevó en una cadenita que me pongo al cuello desde entonces.
Después de esa "materialización" me fui a orar a la Iglesia y Dios permitió que hiciera una obra de caridad por una persona muy necesitada. Mi hermano no se fué a Estados Unidos, y mal que bien salimos adelante de la crisis de ese momento.
Yo pienso que fue un aviso de la Virgen para tranquilizarme y confirmar que el milagro que había pedido por intercesión de Juan Pablo II se había concedido.
No sé si fue una coincidencia, que la medallita estuviera en ese sobre con la imagen de JPII, sin saberlo yo antes (mi mamá pensó que esa es la explicación lógica, ya que está muy delgadita).
Pero para mi es algo muy especial esa medallita, y por la forma en que vino a mí, creo que fue un aviso del Cielo. |
|
|
 |
Lussy Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 4:08 am Asunto:
|
|
Que bonito se siente cuando uno recibe una señal asi y se vuelve más devoto. Bendito sea Dios, Él siempre nos manda señales para que sigamos confiando en El y sobretodo en la oracion constante.
Yo en lo personal no conozco la medallita milagrosa, pero creo que la voy a conseguir debe ser un simbolo Divino muy hermoso.
A mi me paso una vez que iba pasando por un cesto de basura (dentro de mi casa) y vi la estampita con la imagen y oracion de San Charbel alli dentro, se me hizo tan raro que mi padre o madre , con quienes vivo, la hubieran tirado a la basura, que la saqué de alli inmediatamente y les pregunte a ambos pero ninguno la reconocio. No sé como llegó allí la estampita pero desde entonces la cargo en mi bolso, y ahora que quiero pedir por mi novio, le estoy rezando Novenas a San Charbel. Es un gran Santo que en vida siguió al pie de la letra la vida de nuestro Señor Jesucristo y despues de muerto su cuerpo permaneció intacto sin descomponerse! y emanaba un liquido milagroso el cual la gente que lo iba a visitar a su tumba, tocaba y sanaba.
Yo confió mucho en este Santo y espero me alcanze de nuestro Señor, el favor que le pido.
Quise compartir esto con ustedes hermanos
Dios los bendiga.  _________________ Se Feliz y atrevete a vivir el amor de tu vida. SI te lo mereces, pues Dios quiere que seamos felices. |
|
|
 |
Lussy Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 4:09 am Asunto:
|
|
Que bonito se siente cuando uno recibe una señal asi y se vuelve más devoto. Bendito sea Dios, Él siempre nos manda señales para que sigamos confiando en El y sobretodo en la oracion constante.
Yo en lo personal no conozco la medallita milagrosa, pero creo que la voy a conseguir debe ser un simbolo Divino muy hermoso.
A mi me paso una vez que iba pasando por un cesto de basura (dentro de mi casa) y vi la estampita con la imagen y oracion de San Charbel alli dentro, se me hizo tan raro que mi padre o madre , con quienes vivo, la hubieran tirado a la basura, que la saqué de alli inmediatamente y les pregunte a ambos pero ninguno la reconocio. No sé como llegó allí la estampita pero desde entonces la cargo en mi bolso, y ahora que quiero pedir por mi novio, le estoy rezando Novenas a San Charbel. Es un gran Santo que en vida siguió al pie de la letra la vida de nuestro Señor Jesucristo y despues de muerto su cuerpo permaneció intacto sin descomponerse! y emanaba un liquido milagroso el cual la gente que lo iba a visitar a su tumba, tocaba y sanaba.
Yo confió mucho en este Santo y espero me alcanze de nuestro Señor, el favor que le pido.
Quise compartir esto con ustedes hermanos
Dios los bendiga.  _________________ Se Feliz y atrevete a vivir el amor de tu vida. SI te lo mereces, pues Dios quiere que seamos felices. |
|
|
 |
|