Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 9:28 pm Asunto:
Secretos de fátima
Tema: Secretos de fátima |
|
|
¿Ya se han revelado todos los secretos de Fátima?
ES que nadie me avisó particularmente :p jejeje
Eso quiero saber.
Gracias por las respuestas
Bendiciones. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Jue Ene 04, 2007 10:29 pm Asunto:
|
|
Hola Nicole,
El tercer secreto de Fátima fue revelado en el año 2000.
He aquí el secreto:
Cita: | "Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.
"Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Angel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Angel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".
|
La historia completa en: http://www.corazones.org/maria/fatima/a_fatima_frames.htm
Dios te bendiga _________________ Rubén |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 12:14 am Asunto:
|
|
RT escribió: | Hola Nicole,
El tercer secreto de Fátima fue revelado en el año 2000.
He aquí el secreto:
Cita: | "Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.
"Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Angel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Angel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".
|
La historia completa en: http://www.corazones.org/maria/fatima/a_fatima_frames.htm
Dios te bendiga |
Gracias por la respuesta, la verdad es que ya investigué el tema, pero alguien me dijo que todavía faltaba por revelar uno. Yo creo que fue tanta la emoción( digamos lo así) por saber el último secreto que cuando lo dieron nadie lo tomó en cuenta. Yo no me acuerdo, aunque eso no es novedad, jeje.
Creo que la curiosidad era mucha ... pero quién sabe si algo ocultó el papá y se lo reveló a uno de sus amigos antes de morir y a su debido tiempo lo dirá el que le sucede?
Chau. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 2:11 am Asunto:
|
|
Tomas Moro escribió: | En los medios de comunicación se ha venido reflexionando el por qué el nuevo sucesor de Pedro decidió tomar el nombre de Benedicto. Se especulan un sinfín de razones. Pero lo que es cierto es que existe un vínculo entre el Nuevo Pontífice, Fátima, el nombre de Benedicto y la Gloria del Olivo.
Por principio de cuentas, Fátima tuvo lugar en 1917, cuando el Pontífice reinante era Benedicto XV, y en cuyas apariciones la Santísima Virgen anunció el comienzo de la Segunda Guerra Mundial si los hombres no se convertían a Dios. De igual manera, todo parece indicar que Benedicto XVI será desafortunadamente el Papa previo a la Tercera Guerra Mundial. Asimismo, Benedicto XV fue el Papa de las apariciones de Fátima y cuya profecía fundamental anuncia la división de la Iglesia, el enfrentamiento de sacerdotes contra sacerdotes, obispos contra obispos y cardenales contra cardenales, que llegará a su vértice con la intromisión de Satanás a la alta cima de la Iglesia y que suscitará precisamente el enfrentamiento entre dos Papas. Por su parte, Benedicto XVI será el precursor del cumplimiento condicional de la profecía; pues resulta por esas cosas providenciales, que el Papa como Prefecto de la Doctrina de la Fe leyó el texto completo del secreto de Fátima tal y como se lo afirmó al periodista italiano Vittorio Messori, confirmándole que el mismo estaba vinculado "a los peligros que amenazaban la fe del cristiano y del mundo". Años más tarde, le correspondió hacer un comentario de la visión del secreto, por lo que sabe con certeza la inevitable renovación cruenta que la Iglesia tendrá que pasar, y de la que Juan Pablo II dijo en Fulda, Alemania en 1980 que no era posible evitarla, por que sólo así la Iglesia podría ser efectivamente renovada.
Por su parte, el nombre de Benedicto escogido por los Papas está estrechamente unido a una especial lucha en contra del poder de Satanás. La medalla de San Benito es famosa por su poder exorcista. Recordemos que poco antes de morir Juan Pablo II habló de las "densas tinieblas" que se cernían sobre su Pontificado y que no son sino una prolongación de lo que dijera Paulo VI sobre "el humo del infierno" que había entrado dentro de la Iglesia. Por lo mismo, resulta que en la historia de la Iglesia varios Papas con el nombre de Benedicto han estado bajo la sombra de un antipapa, tal es el caso de Benedicto III obstaculizado por el antipapa Anastasio; Benedicto V exiliado por el antipapa Otón I; y Benedicto IX bajo la sombra del antipapa Silvestre III. En el caso de Benedicto XVI, su Pontificado estará acechado por el cisma más grande que la Iglesia haya pasado jamás. Por tanto, si Juan Pablo II fue el Papa ligado a la Mujer Vestida del Sol, el Pontificado de Benedicto XVI parece más ligado al enemigo de la Mujer, el Dragón Rojo de las 7 cabezas y 10 cuernos.
Finalmente, siendo el emblema de los Benedictinos el olivo, que coincide con la divisa de San Malaquías de Gloria Olivae (la Gloria del Olivo) correspondiente al Papa 111 de su lista que arranca en 1143 con el Papa Celestino II, hay quienes consideraron que el sucesor de Juan Pablo II pertenecería a la Orden de los Benedictinos; la sorpresa fue que el Cardenal Ratzinger decidió tomar el nombre de Benedicto confirmando así la profecía de San Malaquías, además de sumarle el hecho de que el Cardenal Ratzinger gustaba hacer sus retiros en el Monasterio Benedictino de Montecassino.
Según el Obispo San Malaquías restaría solamente el Papa Pedro Romano al que de hecho no le corresponde ningún lema o divisa y que "habrá de apacentar las ovejas padeciendo muchas tribulaciones". |
Ouch!
No quiero se mala onda, pero ¿De dónde sacaste tanta cosa?
La verdad es que no quiero especular nada contra Benedicto XVI y su pontificado, porque harta gente lo ha criticado porque lo comparan con JP II y eso es muy injusto, porque Él no era sólo un papa, era casi santo (Si me lo confirman de arriba"?"). Y además como que a nadie le gusta éste papa, a mi sus mensajes no me llegan, pero en realidad a mi sólo me llega al alma Sn Agustin asi que no es raro. Y porque Dios mismo lo elegió para que estuviera a la cabeza de la iglesia, entonces ¿cómo puede ser que si Dios mismo elige al que está en la cabeza visible de la iglesia, nuestro Pedro, como es posible que salga todo mal? Los SECretos de Fátima sirven en todas las peleas.. aunque sea este o el sucesor...me parece demasiado apocalíptico y en parte me asusta.....
Si debo reconocer algo es que hay un ambiente raro en la iglesia, pero no puedo reconocerlo bien, recién estoy viviendo y muy cerca de ella como para decir "antes fue distinta", no puedo decir eso, porque sólo desde estos tiempos la conozco de lo que se dice "bien", y me preocupa por ella, los comunicados del Papa, los concilios y esas cosas......
Bueno Tomas, estaba muy asustada hasta que vi tu firma, y supe que eras medio apocalíptico para tus cosas y te comprendí.
Pero igual me asusta siempre que hablan de los secretos... quién sabe si mi corazón está realmente preparado para la venida de Jesús, yo le pongo esfuerzo, pero no puedes decir que no es difícil!!! cada vez trato más de subir la montaña y de llegar a la cima, pero hay algo que me impide subir y subo muy lento, apenas avanzo.
Ou Reflexitions.
Bye... Me dejaste depre T.Moro. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 2:22 am Asunto:
|
|
Hermano Tomas:
¡Paz y bien!
No habrá una tercera guerra mundial. No des crédito a esos rumores. Concentra tu fe en el servicio y en la envagelinzación. Dios te bendiga. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 4:56 pm Asunto:
|
|
KEKA114 escribió: | Cita: | Finalmente, siendo el emblema de los Benedictinos el olivo, que coincide con la divisa de San Malaquías de Gloria Olivae (la Gloria del Olivo) correspondiente al Papa 111 de su lista que arranca en 1143 con el Papa Celestino II, hay quienes consideraron que el sucesor de Juan Pablo II pertenecería a la Orden de los Benedictinos; la sorpresa fue que el Cardenal Ratzinger decidió tomar el nombre de Benedicto confirmando así la profecía de San Malaquías, además de sumarle el hecho de que el Cardenal Ratzinger gustaba hacer sus retiros en el Monasterio Benedictino de Montecassino.
Según el Obispo San Malaquías restaría solamente el Papa Pedro Romano al que de hecho no le corresponde ningún lema o divisa y que "habrá de apacentar las ovejas padeciendo muchas tribulaciones". |
La Iglesia no considera esas procesias como ciertas. De hecho, se creen que fue escrita por alguien que no fue Malaquias y mucho despues de la eleccion de muchos Papas en la Lista. Ademas, segun la Lista el Papa Benedicto seria el penultimo...y d ecierto modo predica el fin del mundo. Nadie sabe cuando sera.... |
Pero si es el penúltimo como dijo Tomas, igual es como para urgirse, porque aunque no sea el fin del mundo, pues una gran guerra se avecina, no sólo de bombas y armas, si no más bien espiritual, el mundo está cada vez más perdido y esa es una gran señal.
De todas formas no me asusten
jejeje Bye _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
|