Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rey5 Nuevo
Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 16 Ubicación: escobedo, nl, mexico
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 5:03 pm Asunto:
Pues que afan de fanatizarse con una estrella
Tema: Pues que afan de fanatizarse con una estrella |
|
|
Las formas en que Dios se comunica con el hombre son imaginables y no solo usa una estrella, porque entoces al rato nose que diras de como Dios le mandabas angeles a los profetas para comunicarles los que el queria.
Digo si sabes algo de historia, sabras que en aquellos tiempos un "mago" no se le decia por practicar cosas relacionadas con el esoterismo, sino se les llamaba asi a los estudiosos de la astronomia y de donde nacio la astrologia, pero bueno nuestros Reyes Magos eran estudiosos de la astronomia y como ellos representaban a las diferentes razas que se conocian Dios los eligio para que a traves de ellos el mundo entero reconociera a al Hijo de Dios que se hizo humano.
Dios te bendiga y no te obsesiones con tu interpretacion de las sagradas escrituras, mejor antes de leer la Biblia invoca al Espiritu Santo para que te entiendas lo que Dios te quiere decir. _________________ Reyes Gamez |
|
|
 |
HugoreiElRegreso Veterano
Registrado: 27 Jun 2006 Mensajes: 2276 Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 5:05 pm Asunto:
|
|
Estoy de acuerdo con lo que expones .
saludos
------------------------------------------------------------------------------------
¡ Pienso luego existo ! |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 5:32 pm Asunto:
Re: Pues que afan de fanatizarse con una estrella
|
|
rey5 escribió: |
Digo si sabes algo de historia, sabras que en aquellos tiempos un "mago" no se le decia por practicar cosas relacionadas con el esoterismo, sino se les llamaba asi a los estudiosos de la astronomia y de donde nacio la astrologia, pero bueno nuestros Reyes Magos eran estudiosos de la astronomia y como ellos representaban a las diferentes razas que se conocian Dios los eligio para que a traves de ellos el mundo entero reconociera a al Hijo de Dios que se hizo humano. |
SOLO QUIERO COMPLEMENTAR Y CORREGIR ALGO:
La astrologia NO nacio de la astonomia...eran una misma, me explico:
todavia en el siglo 11 la medicina y el estudio de las estrellas estaban muy relacionados, por ejemplo en medicina se creia que cada parte del cuerpo era regudo por una constelacion...los genitales eran regidos por venus...DE ALLI EL NOMBRE DE ENFERMEDADES VENEREAS.
el estudio de las estrellas se separo en la astronomia actual y las creencisa de la astrologia...
la medicina se separo en ciencia medica y la sanacion por energias y otras como los chacras...
espero que me haya dado a entender...SON 5,000 POR LA CONSULTA ACEPTO CHEQUES Y TARJETA DE CREDITO. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
rey5 Nuevo
Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 16 Ubicación: escobedo, nl, mexico
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:21 pm Asunto:
Gracias por el aporte
|
|
Gracias por la informacion, asi aprendemos todos mas. _________________ Reyes Gamez |
|
|
 |
|