Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
maxima Esporádico
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:00 pm Asunto:
conversion ( mi historia)
Tema: conversion ( mi historia) |
|
|
Mi conversion , mi historia es grande espero paciencia lo voy a simplificar, soy la ultima de mis hermanos, mis padres trabajaban mucho para sostenernos dejaban a cargo del cuidado al mayor de ellos, cuando yo abri mis ojos a la realidad de mi vida ya tenia miedo a un mostruo que era mi propio hermano, abusaba fisica, emocional y sexualmente de mi, creci con muchos miedos, era para mis padres el hijo ejemplar hizo la vida imposible a mi hermana mayor la cual se fue a US. los otros mi hermano los sacaba a la calle a jugar y hacia luego lo que queria conmigo a golpes, mis padres no me creian porque el era hiijo muy bueno le daba todo su sueldo a mi mama, y tenia el don de habla muy convincente, creci con odio a todos , porque sentia que todos me fallaron mis padres, hermanos, pero siempre me confesaba porque uno crece sintiendose culpable, creci y enfrentaba poco a poco la situacion, muchas veces me enfrente con cuchillo pero me ganaba la fuerza y luego intente matarme en su delante, y asi poco a poco lo venci.
Se que no soy culpable porque mis recuerdos de niña de 5 años, o menos estan vivos en mi, creci a si con odio todo lo malo paso. me volvi mala. Hasta que cuando mis hijos crecieron y lo unico que hacia era dañarlos y sospechar que ellos, les insultaba, los trataba mal, a mi esposo le hacia la vida imposible como si el debia aguantarme todo los malos tratos, era grocera insoportable para cualquier ser humano, hasta que un dia le pedi a dios que si iba ser asi de mala , mejor seria que me diera la muerte , porque estaba dañando a todo lo que yo amaba, mi familia, llore y llore y dias tras dias, tuve depresion, luego le pedi a la virgen que me enseñara a ser buena madre como lo fue ella.se lo pedi de rodillas. y me concedio ese deseo.
Marque una raya de mi pasado y mi presente, y dije soy la mujer mas feliz del mundo porque volvi a nacer en el amor de Dios, disfruto cada minuto de mi vida, siendo y haciendo feliz a mi famila y personas que me rodean.
Dios me dio otra oportunidad de vida. y me manifesto su amor en un accidente grave que tuvo mi hijo mayor, y que solo tenia que espera un milagro.
Dios me dio otra alegria me regalo la vida de mi hijo, por segunda vez y otras cosas que seria largo contar.
Creo en Dios sobre toda las cosas, y nada me hara dudar por que mis ojos no vieron , mi mano no lo toco, pero mi corazon si lo siintio a El. |
|
|
 |
Albert + Moderador

|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:09 pm Asunto:
|
|
Hermana Maxima:
¡Paz y bien!
Impactante tu testimonio hermana, espero que hayas podido perdonar a tu hermano y que él haya podido pedirte perdón y pedirle perdón a Dios por todo el daño que te hizo. Los tendré en mis oraciones. Dios te colme de bendiciones. _________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS |
|
|
 |
pepe82 Veterano
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:23 pm Asunto:
|
|
Bendito sea Dios que nos ama tanto.
Me alegro mucho de que seas feliz, hermana.
Que Dios te bendiga a ti y a tu familia |
|
|
 |
Rafelallo Asiduo
|
Publicado:
Vie Ene 05, 2007 7:40 pm Asunto:
!!!Gloria a Dios !!!
|
|
paz
hermana... su bendición no te abandonará nunca...
"Al desembarcar, Jesús vio toda aquella gente, y sintió compasión de ellos, pues estaban como ovejas sin pastor. Y se puso a enseñarles largamente." Marcos 6,34
Deja que El te enseñe... la iglesia, la oración... la lectura del evangelio... la meditación...
hermana, entre las multitudes que siguen a Jesús... hay todo tipo de enfermos, con todo tipo de dolencias y sufrimientos... tambien estoy yo... y tu... pobres y enfermos... buscando la misericordia de su amor... y su salvación...
Mat 4:24 "Su fama se extendió por toda Siria. La gente le traía todos sus enfermos y cuantos estaban aquejados por algún mal: endemoniados, lunáticos y paralíticos, y él los sanaba a todos."
"y Él los sanaba a todos"
Jesús es Dios con nosotros... Aleluya
saludos.
paz |
|
|
 |
marthagarza Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 26, 2007 6:19 pm Asunto:
Re: conversion ( mi historia)
|
|
maxima escribió: | Mi conversion , mi historia es grande espero paciencia lo voy a simplificar, soy la ultima de mis hermanos, mis padres trabajaban mucho para sostenernos dejaban a cargo del cuidado al mayor de ellos, cuando yo abri mis ojos a la realidad de mi vida ya tenia miedo a un mostruo que era mi propio hermano, abusaba fisica, emocional y sexualmente de mi, creci con muchos miedos, era para mis padres el hijo ejemplar hizo la vida imposible a mi hermana mayor la cual se fue a US. los otros mi hermano los sacaba a la calle a jugar y hacia luego lo que queria conmigo a golpes, mis padres no me creian porque el era hiijo muy bueno le daba todo su sueldo a mi mama, y tenia el don de habla muy convincente, creci con odio a todos , porque sentia que todos me fallaron mis padres, hermanos, pero siempre me confesaba porque uno crece sintiendose culpable, creci y enfrentaba poco a poco la situacion, muchas veces me enfrente con cuchillo pero me ganaba la fuerza y luego intente matarme en su delante, y asi poco a poco lo venci.
Se que no soy culpable porque mis recuerdos de niña de 5 años, o menos estan vivos en mi, creci a si con odio todo lo malo paso. me volvi mala. Hasta que cuando mis hijos crecieron y lo unico que hacia era dañarlos y sospechar que ellos, les insultaba, los trataba mal, a mi esposo le hacia la vida imposible como si el debia aguantarme todo los malos tratos, era grocera insoportable para cualquier ser humano, hasta que un dia le pedi a dios que si iba ser asi de mala , mejor seria que me diera la muerte , porque estaba dañando a todo lo que yo amaba, mi familia, llore y llore y dias tras dias, tuve depresion, luego le pedi a la virgen que me enseñara a ser buena madre como lo fue ella.se lo pedi de rodillas. y me concedio ese deseo.
Marque una raya de mi pasado y mi presente, y dije soy la mujer mas feliz del mundo porque volvi a nacer en el amor de Dios, disfruto cada minuto de mi vida, siendo y haciendo feliz a mi famila y personas que me rodean.
Dios me dio otra oportunidad de vida. y me manifesto su amor en un accidente grave que tuvo mi hijo mayor, y que solo tenia que espera un milagro.
Dios me dio otra alegria me regalo la vida de mi hijo, por segunda vez y otras cosas que seria largo contar.
Creo en Dios sobre toda las cosas, y nada me hara dudar por que mis ojos no vieron , mi mano no lo toco, pero mi corazon si lo siintio a El. |
Cita: | dios te siga bendiciondote, y creele a el, es el unico que te saca de donde estes,,,perdonar,,es lo mejor, a tu hermano dejalo que dios lo jusgue... |
|
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Sab Abr 28, 2007 7:26 pm Asunto:
|
|
Hola maxima
Paz en tu corazón
Gracias por compartirnos tu testimonio, es muy fuerte lo que has vivido, pero Nuestro Señor no te ha dejado nunca, que alegría que ahora vivas en su amor y su paz ¡¡Gloria a Dios que hace maravillas!!
Dios te bendiga abundantemente! _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo"
Ultima edición por Nubeia el Mar May 08, 2007 1:17 am, editado 1 vez |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
VERITAS_AEQUITAS Esporádico
Registrado: 06 May 2007 Mensajes: 72 Ubicación: ARGENTINA -Torquemada-
|
Publicado:
Mar May 08, 2007 6:11 am Asunto:
|
|
BIENVENIDA A LA SANTA IGLESIA CATOLICA!
Que la paz este contigo.
Juan de Austria _________________ El borzego mazorquero de Dios y la Patria, sobre la cabeza del hereje... |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Dom May 20, 2007 4:52 am Asunto:
|
|
Un abrazote bien fuerte!
En unión de oraciones!
Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 3:33 am Asunto:
|
|
hermanita maxima, se que ya perdonaste a tu hermano, porque solo asi se sana el corazon hay que sacar el odio para dejar que entre Jesus, que todo lo llena, Gracias Dios Mio ue le diste la paz y la liberacion a nuestra hermanita. _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Nicole_Jesus2 Constante
|
Publicado:
Vie Jun 29, 2007 4:07 am Asunto:
|
|
maxima escribió: |
De verdad lloré con tu testimonio. La verdad es que he estado toda la semana tratando de rezary de instruirme en Dios, lo que creo que todos debmos hacer. Leí mucho sobre religiones, aunque creo firmemente en la mia a mi alrededor veo gente; Testigo de Jehova, una de mis mejores amigas; unos compañeros mormones, que son muy tiernos; una compañera ex-católica que vivió en Italia y así suma y sigue.
Como decía leí harto casi toda la tarde sobre los testigos de Jehova y los cristianos (que no son católicos).
Yo no me creo dueña de la verdad ni nada por el estilo y aunque creo que en mi religión absolutamente está la verdad, no podría decir que todas las otras religiones están mal. Por algo están allí, Él lo sabe mejor que uno.
Pero yo no puedo creer en ninguna otra religión que no sea esta porque al igual que tú, La Sta Virgen Maria ha intercedido por mi ante el padre, he sentido a Dios en mi corazón y siento una paz tremenda. ¿cómo entonces no creer en algo que sientes y casi palpas? ,... Nose, muchos hablan de Jesus y la mayoría cree que existe. Pero de su madre no se pronuncian y ella con su humildad, detrás de el Padre y el Hijo, en el fondo de nuestros corazones, cuando nos consuela al vernos llorar y le pide a Dios por nos.
¿...Qué mejor muestra?
Viva la Iglesia. (la católica of course, La Iglesia)
Viva nuestra hermosa religión.
Es que ya no habla otra cosa que la evidencia que da el corazón. _________________ <Jesús en la vida, Jesús en la muerte, Jesús para siempre, amén Jesús>
 |
|
|
 |
teny Veterano
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 1560 Ubicación: Pachuca Hidalgo
|
Publicado:
Mie Oct 24, 2007 3:01 pm Asunto:
|
|
maxima escribió: | Mi conversion , mi historia es grande espero paciencia lo voy a simplificar, soy la ultima de mis hermanos, mis padres trabajaban mucho para sostenernos dejaban a cargo del cuidado al mayor de ellos, cuando yo abri mis ojos a la realidad de mi vida ya tenia miedo a un mostruo que era mi propio hermano, abusaba fisica, emocional y sexualmente de mi, creci con muchos miedos, era para mis padres el hijo ejemplar hizo la vida imposible a mi hermana mayor la cual se fue a US. los otros mi hermano los sacaba a la calle a jugar y hacia luego lo que queria conmigo a golpes, mis padres no me creian porque el era hiijo muy bueno le daba todo su sueldo a mi mama, y tenia el don de habla muy convincente, creci con odio a todos , porque sentia que todos me fallaron mis padres, hermanos, pero siempre me confesaba porque uno crece sintiendose culpable, creci y enfrentaba poco a poco la situacion, muchas veces me enfrente con cuchillo pero me ganaba la fuerza y luego intente matarme en su delante, y asi poco a poco lo venci.
Hermana, tienes toda mi admiración, cariño y respeto, lo que te tocó vivir es algo muy fuerte, ten por seguro que siempre estaré orando por tí, que Dios siempre te va a proteger, asi como lo hizo a tu hijo y de tú hermano solo perdonalo de corazón que DIOS hará el resto. Tu siempre Hermana:
TENY |
|
|
 |
|