Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Lucy A
Nuevo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 9:02 pm    Asunto: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Tuve la oportunidad de escuchar ese testimonio tan impactante, quisiera saber si alguien lo ha leído o escuchado y qué lección importante ha dejado para sus vidas ese testimonio.

Gracias Cool

Aquí está el testimonio
http://www.gloriapolo.com/video_testimonio01_10.html
_________________
Perdida en la Feria Universal de las Religiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
HugoreiElRegreso
Veterano


Registrado: 27 Jun 2006
Mensajes: 2276
Ubicación: BUENOS AIRES - ARGENTINA

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 10:54 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

mmm me parecio mucha ciencia ficcion , que le crecio la carne , los pechos mmmm , dudo dudo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pepe Incera
Asiduo


Registrado: 18 Oct 2006
Mensajes: 203
Ubicación: Puebla, Mexico

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 11:04 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Yo tambien lo escuche.

No es contradictorio en ningun momento a la Fe.
Si esta mujer esta hablando, es por algo.

Habla mucho de la Eucaristia, y de la dimension REAL del pecado.

Si miente o no, si exagera o no, si hace negocio o no, si es revelacion privada o no,
No me interesa.

A mi me ayudo con la Fe y con mi constante conversion.
De repente son buenos los jalones de orejas.

hnopp
_________________
www.mcpriests.com
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Fabrem
Veterano


Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1226

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 11:07 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Sí, lo he visto y escuchado, además la conocí a ella personalmente cuando vino a El Salvador, y me acerqué a saludarla. Lo único que puedo decir es que esa señora destila amor por todos lados, amor a Dios y a los hombres, los ojos se le ven constantemente llenos de amor y ternura. Se ve que su experiencia sobrenatural con el amor de Jesús la impactó hasta el fondo.

He repartido el DVD con su testimonio lo más que he podido, y los comentarios de la gente son de asombro y de agradecimiento, por algo Jesús le dijo que contara su experiencia un millón de veces.

Ella no dice nada ni contra la ortodoxia de la doctrina ni contra la tradición de la devoción, y a mí me ha ayudado a comprender muchas, pero muchas cosas a la luz de la Escritura y de la sabiduría de Dios.

Pero no hace falta creer en estas cosas. Si el Espíritu le mueve a uno a creer, bien, y si no, pues no pasa nada, ya le llegará el momento a cada uno.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 11:34 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Hola Maru.

Moví el tema por que no pertenece al área de Temas controvertidos, esta es el área adecuada.

Vé el siguiente enlace:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?p=235184&highlight=#235184
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucy A
Nuevo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 1:20 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Perdónenme pero yo sí soy católica, yo en ningún momento me he confesado como no católica, lo soy porque mis padres me bautizaron sin mi permiso cuando era una bebé ¿y qué sucede en el bautismo? pues, me apuntan en un librito de la parroquia y resulta que si hacen estadísticas YO CUENTO COMO CATÓLICA. Y seguiré siendo católica aunque no crea porque mi nombre está en los libros de la parroquia y dejaré de serlo si un día se me da hacer los trámites para la apostasía.
Además, si estoy aquí y estoy pidiéndoles consejos y opiniones es por algo, porque se me dio averiguar un poco más de la religión que a la fuerza me dieron mis padres. Yo fui bautizada, hice la primera comunión y la confirma, mi última confesión es en el 2005 así que no he incumplido nada, no me muevan el tema porque a regañadientes o no, soy católica.
He puesto varios temas porque estoy algo confundida (he estudiado demasiada new age) y yo me esperaba más apoyo, pero lo que hace la señora del control de plagas es echarme tierra encima, no es justo.
_________________
Perdida en la Feria Universal de las Religiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Lucy A
Nuevo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 1:26 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Nota de moderación:

Tú sóla te has respondido:

Lucy A escribió:
Perdónenme pero yo sí soy católica, yo en ningún momento me he confesado como no católica, lo soy porque mis padres me bautizaron sin mi permiso cuando era una bebé ¿y qué sucede en el bautismo? pues, me apuntan en un librito de la parroquia y resulta que si hacen estadísticas YO CUENTO COMO CATÓLICA. Y seguiré siendo católica aunque no crea porque mi nombre está en los libros de la parroquia y dejaré de serlo si un día se me da hacer los trámites para la apostasía.


Si así fuera, el 99.9% de los protestantes, new agers y demás hermanos separados contarían como Católicos.



1. Acerca del cumplimiento de las reglas.

1e. El moderador será el que, con base en su buen criterio, decidirá cuándo una participación significa una violación de las reglas y tiene el derecho de borrar, editar o bloquear al usuario que las infrinja.

1f. Queda prohibido cuestionar en el foro las decisiones del moderador. Cualquier queja, duda o reclamación acerca de la aplicación de las reglas, se deberá dirigir al director de los foros, a la dirección participa@catholic.net
_________________
Perdida en la Feria Universal de las Religiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 5:18 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Jejejejeje, "la señora del control de plagas" Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy.

No soy señora Lucy, soy señorita. La señora de la imágen que tengo puesta como firma no soy yo, es la maestra Elba Esther Gordillo, jejejejeje.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucy A
Nuevo


Registrado: 06 Ene 2007
Mensajes: 15

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 2:14 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Perdóname Maru, pero yo no entré cuestionando, yo entré de veras con sincera intención de resolver mis dudas, pero bueno, si así es la cosa...

Gracias de todos modos. Sad
_________________
Perdida en la Feria Universal de las Religiones.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alitas
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 231
Ubicación: USA

MensajePublicado: Mie Ene 17, 2007 5:16 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Hola!

Volviendo al tema de Gloria Polo, yo lo he leído varias veces, me impactó mucho, cada vez que lo he leído me toca una tecla diferente. Me ha acercado mucho a mi religión. Y me ha hecho que me de cuenta de la importancia que significa vivir nuestra FÉ católica, cumplir los mandamientos, etc etc... y no resbalarse en el pecado, no sólo decir que uno cree y que por eso Dios nos va a salvar de todas las vagabunderias que uno pueda cometer en esta vida...

Se los recomiendo a todos, hace muy buena meditación.

Dios los bendiga,
_________________
Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 5:39 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

ojala muchos de este foro lo vean!
_________________
Que Dios te Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Alitas
Asiduo


Registrado: 05 Jun 2006
Mensajes: 231
Ubicación: USA

MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 7:08 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Hola Zesol...

Pero acuerdate lo que te dije en el otro post... con cautela... yo casi que la tomo como oráculo hasta que me dí cuenta...

Solo una recomendación,

Bendiciones,
_________________
Agnus Dei, qui tollis peccata mundi, miserere nobis.

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ultravioleta
Invitado





MensajePublicado: Sab Feb 03, 2007 6:23 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Cita:
porque se me dio averiguar un poco más de la religión que a la fuerza me dieron mis padres. Yo fui bautizada, hice la primera comunión y la confirma, mi última confesión es en el 2005 así que no he incumplido nada, , soy católica.



Estimada Lucy

Es maravilloso que te hayas acercado a conocer sobre Nuestra Religión, tu religión, estas bautizada, espero poder ayudarte en lo que necesites, por lo que comentas de que has leido mucha new age, yo soy ex new ager, por ahi y te saco de alguna duda, no sé , se me ocurrió, cuenta conmigo...te sugiero tener precaución con algunos foristas de este Foro de Dialogo Interreligioso que dicen que son Católicos en sus post pero no lo son y no te ayudaría a conocer la sana doctrina.

también puedes empezar por la Sección Conoce tu Fe y Sectas Apologetica y Conversos de Catholic.net

Idea http://es.catholic.net/conocetufe/

Idea http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/

saludos!
Volver arriba
teofilo
Nuevo


Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 1:33 pm    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Estimada LuciA
No te sientas rechazada ni menospreciada, pues al amor que te tiene Jesus no se puede comparar con nada.
Yo he leido, visto y oido el testimonio de gloriapolo es mas si Dios quiere ire a oirla en persona a Madrid este lunes que viene dia 26 de febrero a las siete de la tarde. No se si podré ir pero si voy te lo contere luego.
El testimonio de gloriapolo me parece un perfecto examen de conciencia, va explicando todos los mandamientos de la ley de Dios con un cariño y un amor que te hace ser mas bueno o al menos tener el proposito de cambiar muchas cosas en tu vida, por ejemplo, yo ahora a raiz de escuchar el testimonio le doy siempre limosnas a los pobres aunque sea muy poquito, pues pienso que Dios me las va a utilizar en el mismo momento de mi muerte si no es asi, no hize nada malo, sino lo que dice el Evangelio dad y se os dará. Veo que va diciendo punto por punto toda la doctrina cristiana aplicada un poco a los tiempos que corremos. Tambien me hace pensar mucho en los pecados de omisión pues cuantas cosas no hacemos que podriamos haber hecho y que mal se deriva del no hacer el bien.

Pienso que es un testimonio que debería de escuchar todo el mundo pues te abre los ojos a muchas cosas.

Que Dios te bendiga
_________________
el que no está conmigo esta contra mi.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
zesol
Constante


Registrado: 14 Ene 2006
Mensajes: 754
Ubicación: MEXICO

MensajePublicado: Vie Feb 23, 2007 5:49 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Alitas escribió:
Hola Zesol...

Pero acuerdate lo que te dije en el otro post... con cautela... yo casi que la tomo como oráculo hasta que me dí cuenta...

Solo una recomendación,

Bendiciones,


Hola Alitas:
Cuando hablo de este foro , me refiero en particular a esta foro interreligioso
_________________
Que Dios te Bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Lun Feb 26, 2007 5:36 am    Asunto:
Tema: ¿Alguien ha escuchado el testimonio de la Dra Gloria Polo?
Responder citando

Alitas escribió:
Hola Zesol...

Pero acuerdate lo que te dije en el otro post... con cautela... yo casi que la tomo como oráculo hasta que me dí cuenta...

Solo una recomendación,

Bendiciones,


Hola Alitas, ¿hasta que te diste cuenta de qué?
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados