Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Milagros y Guiños Celestiales
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Milagros y Guiños Celestiales

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tenamaxtli
Veterano

MensajePublicado: Mie Feb 21, 2007 11:32 pm    Asunto: Milagros y Guiños Celestiales
Tema: Milagros y Guiños Celestiales

Saludos...

A ver...

Vamos platicando como esos grupos de amigos que se sientan en torno a una fogata en las noches de excursión.

Asando bombones y tomando café... Pongámonos a platicar sobre esos hechos sorprendentes, que llamaríamos milagros, guiños Divinos, eventos sorprendentes en relación con la respectiva Religiosidad.

Qué milagros has tenido en tu vida?

((( No, no se trata de lo cotidiano... se trata de esos "otros", que no suceden a diario)))

atte

Tenamaxtli
Yoryu
Veterano

MensajePublicado: Jue Feb 22, 2007 4:36 pm    Asunto:
Tema: Milagros y Guiños Celestiales

Hola hermanito Tenamaxtli... haciendo la aclaración de que en el budismo no podemos hablar de milagros, ya que todo es regido por la ley de causa y efecto, puedo comentar el evento más emocionante que me ha sucedido a partir de mi fe...

Mi mujer y yo estábamos intentando un embarazo desde hacía casi dos años... místicamente, un mes después de que yo abracé la ley mística (budismo de Nichiren), ella quedó embarazada de Nico... por supuesto, nos enteramos cuando el embarazo ya tenía dos meses... así, Nico es el primer beneficio que recibí de mi práctica... y esto también tiene otra connotación... se dice que cuando un niño nace en una casa con Gohonzon (nuestro mandala, objeto de devoción) es un niño con buena fortuna...

algunas personas tienden a tomar esto como una casualidad... para nosotros no hay casualidades... tengo muchos otros pequeños milagros (resultados), dinero, trabajos, circunstancias, que sucedieron en el momento preciso para salvar situaciones... a eso le llamamos pruebas reales... y merced a esas pruebas reales es que decimos que nuestra fe se construye... no hay nada sobrenatural, todo tiene explicación, pero por qué ocurren cuando ocurren, su ocurrencia en sí, es mística Smile

Abrazos, hermano

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Diálogo interreligioso monoteista Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro