Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CarlosRod Constante
Registrado: 19 Feb 2006 Mensajes: 530 Ubicación: Michoacán, México
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 7:45 pm Asunto:
META-Gnosis.
Tema: META-Gnosis. |
|
|
Estoy pensando en formar un grupo esotérico,
pero algo más profundo que los gnósticos:
META-Gnosis.
“…más allá de los gnósticos…”
“Para ir a donde ningún ser humano ha ido…. Para conocer nuevos mundos y…. y explorar nuevas galaxias…..” Bueno….esto último me suena un poco a Star Treak, pero después lo recompongo.
Y he estado pensando en pedir ayuda a Ultriña y a CRUZADO XXI, para ultimar detalles…
Algunas de mis ideas son:
• En vez de “fusilarme” los textos sagrados de los demás, mejor escribir los míos propios.
• En vez de pasar horas leyendo el “libro de los muertos”, mejor pasar horas leyendo el gran libro que es la vida misma.
• En vez de tratar de conocer mi destino leyéndome la mano, mejor forjarme un destino con mis propias manos.
• En vez de estar pensando en reencarnar en algún animal, mejor aprovechar mi vida antes de que llegue el final.
• En vez de querer comunicarme con los muertos y espíritus, mejor comunicarme con los vivos. Es más productivo.
• En vez de tratar de leer la mente de los demás, ponerme a leer un buen libro.
• En vez de querer lograr la invisibilidad, ponerme a hacer ejercicio, para que “desaparezcan esas llantitas…”
• En vez de querer cazar muertos y fantasmas, mejor cazar a alguna viva… (novia).
• En vez de buscar ser “abducido”, mejor buscar ser “bendecido”.
• En vez de pasar horas, buscando extraterrestres, mejor disfrutar con los terrestres.
• En vez de buscar comunicarme con mi tía muerta, tratar de aguantar a mi tía viva.
• En vez de pedir la energía cósmica en el solsticio de verano en las pirámides de México, disfrutar del calor del sol… en las playas de Acapulco.
• En vez de divinizar tótems, mejor adornar el librero de la sala…. Algunos son muy bonitos.
• En vez de viajar en sueño astral, viajar en primera clase…. es más bonito.
• En vez de andar buscando a los supuestos hijos de la Magdalena, mejor educar a los hijos de la “Magdalena que tengo en la casa”.
• En vez de usar patas de conejo, cuidarme las patas de gallo…
• En vez de sobarle la panza al Buda, limpiarlo completo, para que ahora sí se vea bonito.
• En vez de mover las cosas con la mente, usar las manos y ahora sí, arreglar el cuarto que ya le hace falta.
• En vez de abrir mi mente, abrir mi corazón…
• En vez de andar “adoptando profetas ajenos”, buscarme los míos propios.
• En vez de quemar peyote, quemar incienso. (Huele más bonito).
• En vez de usar esferas, vamos a usar tubos de ensayo, que son más económicos.
• En vez de hacer sesiones ocultistas, ya nos vamos a comprar unos focos…. Para que todo esté bien iluminado.
Todo el mundo está invitado… solo recuerden:
“META-Gnosis” tiene derechos reservados. _________________ Carlos Rodríguez |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
CarlosRod Constante
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:22 pm Asunto:
|
|
Pues,
Yo-mero...
Pos quien pensabas...  _________________ Carlos Rodríguez |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

|
|
|
 |
CarlosRod Constante
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 8:31 pm Asunto:
|
|
Pues no...
solamente
el Yo-mismo...
 _________________ Carlos Rodríguez |
|
|
 |
ultravioleta Invitado
|
Publicado:
Sab Ene 06, 2007 10:56 pm Asunto:
Re: META-Gnosis.
|
|
Muy buena tu reflexión Carlos !!!
solo añadí algunos detallitos como siempre no me puedo quedar con las manos quietas..
Abrazos
CarlosRod escribió: | Estoy pensando en formar un grupo esotérico,
pero algo más profundo que los gnósticos:
META-Gnosis.
“…más allá de los gnósticos…”
“Para ir a donde ningún ser humano ha ido…. Para conocer nuevos mundos y…. y explorar nuevas galaxias…..” Bueno….esto último me suena un poco a Star Treak, pero después lo recompongo.
Y he estado pensando en pedir ayuda a Ultriña y a CRUZADO XXI, para ultimar detalles…
Algunas de mis ideas son:
• En vez de “fusilarme” los textos sagrados de los demás, mejor escribir los míos propios.
Leer la Biblia
• En vez de pasar horas leyendo el “libro de los muertos”, mejor pasar horas leyendo el gran libro que es la vida misma.
• En vez de tratar de conocer mi destino leyéndome la mano, mejor forjarme un destino con mis propias manos.
• En vez de estar pensando en reencarnar en algún animal, mejor aprovechar mi vida antes de que llegue el final.
• En vez de querer comunicarme con los muertos y espíritus, mejor comunicarme con los vivos. Es más productivo.
• En vez de tratar de leer la mente de los demás, ponerme a leer un buen libro.
• En vez de querer lograr la invisibilidad, ponerme a hacer ejercicio, para que “desaparezcan esas llantitas…”
• En vez de querer cazar muertos y fantasmas, mejor cazar a alguna viva… (novia).
• En vez de buscar ser “abducido”, mejor buscar ser “bendecido”.
• En vez de pasar horas, buscando extraterrestres, mejor disfrutar con los terrestres.
• En vez de buscar comunicarme con mi tía muerta, tratar de aguantar a mi tía viva.
• En vez de pedir la energía cósmica en el solsticio de verano en las pirámides de México, disfrutar del calor del sol… en las playas de Acapulco.
• En vez de divinizar tótems, mejor adornar el librero de la sala…. Algunos son muy bonitos.
a mi no me gustan, se usan mucho pero yo no conservo nada de éso en mi casa...
• En vez de viajar en sueño astral, viajar en primera clase…. es más bonito.
• En vez de andar buscando a los supuestos hijos de la Magdalena, mejor educar a los hijos de la “Magdalena que tengo en la casa”.
• En vez de usar patas de conejo, cuidarme las patas de gallo…
• En vez de sobarle la panza al Buda, limpiarlo completo, para que ahora sí se vea bonito.
Hay que deshacerse de ese adorno del buda
• En vez de mover las cosas con la mente, usar las manos y ahora sí, arreglar el cuarto que ya le hace falta.
• En vez de abrir mi mente, abrir mi corazón…
• En vez de andar “adoptando profetas ajenos”, buscarme los míos propios.
• En vez de quemar peyote, quemar incienso. (Huele más bonito).
• En vez de usar esferas, vamos a usar tubos de ensayo, que son más económicos.
• En vez de hacer sesiones ocultistas, ya nos vamos a comprar unos focos…. Para que todo esté bien iluminado.
Todo el mundo está invitado… solo recuerden:
“META-Gnosis” tiene derechos reservados. |
|
|
|
 |
|