Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
LCarlos Nuevo
|
Publicado:
Dom Sep 10, 2006 9:25 pm Asunto:
Busco compartir mis inquietudes espirituales
Tema: Busco compartir mis inquietudes espirituales |
|
|
Hola me llamo Carlos, soy de España (Huesca) busco gente de los alrededores con quien compartir mis inquietudes espirituales, soy soltero asi que no me importaria encontrar una chica interesada en llevar una vida espiritual en medio de una vida social, para mi la espiritualidad es lo más importante y lo más grande que Dios me ha dado, el anhelo de EL.
Que Dios os bendiga y llene vuestras vidas de Paz Amor y Felicidad. |
|
|
 |
Xochitl Nuevo
Registrado: 07 Sep 2006 Mensajes: 9 Ubicación: Republica Dominicana
|
Publicado:
Mar Sep 12, 2006 5:12 am Asunto:
hola!!!!
|
|
o Hola amigo, aunque no sea de tus alrededores ,sino de Republica Dominicana te deseo mucha suerte, pues siempre es bueno poder compartir la espiritualidad y mas cuando las cosas que nos rodean tienden a ser totalmente sin sentido, cuando esta la ausencia de Dios.
Cuidate mucho y animo que para el Señor no hay nada imposible y èl siempre manda sus bendiciones!!!!!
Cuidate mucho!!!!!! _________________ Cuando creemos que siempre careceremos de algo Dios nos da a entender con el tiempo que nos tiene tremendo regalo guardado. God Bless you!!!! |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Sep 13, 2006 2:45 pm Asunto:
Re: Busco compartir mis inquietudes espirituales
|
|
LCarlos escribió: | Hola me llamo Carlos, soy de España (Huesca) busco gente de los alrededores con quien compartir mis inquietudes espirituales, soy soltero asi que no me importaria encontrar una chica interesada en llevar una vida espiritual en medio de una vida social, para mi la espiritualidad es lo más importante y lo más grande que Dios me ha dado, el anhelo de EL.
Que Dios os bendiga y llene vuestras vidas de Paz Amor y Felicidad. |
Hola Carlos, yo también busco personas cerca mio , pero esta dificil, a veces me pongo a pensar en ello.... Bueno te deseo suerte en tu busqueda, y desde aqui van mis oraciones para ello, andamos en las mismas. je je
Un abrazo fraterno desde Lima, Perú
Cecilia _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
beth_val Esporádico
Registrado: 17 Dic 2006 Mensajes: 39 Ubicación: España, Valencia
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 2:39 pm Asunto:
|
|
Suerte Carlos. Tal vez aquí encuentres buenas amistades. A mi también me gustaría tener un grupo de amigos católicos cerca de mis tierras valencianas.
Feliz Navidad!!! |
|
|
 |
marivir Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 5:58 pm Asunto:
feliz navidad!!!
|
|
Carlos: que el Niño de Belén te llene de su amor. Él, que se hizo hombre por amor a los hombres nos invita a hacernos hermanos de los hombres por amor. Te mando un saludo de NAVIDAD en el Señor y ojalá que por este medio podamos compartir nuestra fe.
Saludos para todos. Que el Señor Jesús los bendiga. |
|
|
 |
marivir Nuevo
|
Publicado:
Dom Dic 24, 2006 5:58 pm Asunto:
feliz navidad!!!
|
|
Carlos: que el Niño de Belén te llene de su amor. Él, que se hizo hombre por amor a los hombres nos invita a hacernos hermanos de los hombres por amor. Te mando un saludo de NAVIDAD en el Señor y ojalá que por este medio podamos compartir nuestra fe.
Saludos para todos. Que el Señor Jesús los bendiga. |
|
|
 |
pat Nuevo
|
Publicado:
Sab Dic 30, 2006 6:15 pm Asunto:
|
|
Hola Carlos
Pues bueno, yo no soy de al lado de husca pero si de España. Así que si quieres puedes compartir tus inquietudes conmigo. Soy de Cadiz, catolica, y procuro vivir mi fe lo mas profundamente posible.
Que tengas un feliz año en el Señor
Patricia
En todo amar y servir |
|
|
 |
soniar Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 1:57 am Asunto:
|
|
Carlos , que Dios te bendiga.Aunque no estoy nada cerca , creo que es una linda decisión tu deseo de compartir tu espiritualidad , que Dios ponga angeles cerca de ti para que lo hagas . Feliz Año Nuevo. |
|
|
 |
dan Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 10, 2007 4:38 am Asunto:
Adelante
|
|
Muy bien Carlos adelante que encuentres a esa chica.
Saludos,
D _________________ Estoy a vuestro servicio pueden escribirme a:
danielalvarez@email.com |
|
|
 |
|