Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - CONVENCIDA! ...pero ¿?¿?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

CONVENCIDA! ...pero ¿?¿?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gia
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 6:41 am    Asunto: CONVENCIDA! ...pero ¿?¿?
Tema: CONVENCIDA! ...pero ¿?¿?

Es increible como Dios te va poniendo en el camino, cuando te muestra que vas por donde no es y logras encontrar todo eso que buscas y no encuentras en los brazos del Señor. Les comento esto porque bueno, estoy muy convencida que Dios me llama para algo, mejor dicho, para Él, porque todos somos llamados a algo. Luego de terminar el colegio, fue un tiempo para descubrir muchas cosas nuevas y experiencias de lo que significaria la universidad, las salidas, mayoria de edad, etc, etc, etc; empeze a seguir ese camino tan igual a todos los que llevan una vida materialista y vacia, al principio todo estaba bien, luego, veia que todo estaba bien para ellos, pero a mi me faltaba algo, me empeze a sentir sola, vacia a pesar de que estaba rodeada de muchas personas. consegui un trabajo, porque pense que quizas era que tenia mucho tiempo libre y por eso me sentia asi, pero nada, me empeze a desesperar porque hacia de todo y no encontraba ese "algo" tan unico que nos hace sentirnos vivos, y uno de esos dias, una amiga me regala un disco de la hna Glenda y bueno, sin saber lo escucho una noche, y pude sentir que en cada cancion era Dios el que me hablaba, y no a mi, sino directo al corazon, la vida empezaba a sonreir y todo volvia a tener color otra vez!! que bueno pense! pero luego me di cuenta de que no era suficiente, empeze a acercarme mas a Dios, a traves de la Eucaristia, y sentia que nada pero NADA podria ser mas fuerte que eso, podia tener todo en el mundo, pero como dice la cancion, nada vale la pena si no es con Dios, de pronto me di cuenta que ya no puedo vivir sin Él, lo necesito, es mi fuerza de cada dia, lo que me permite ver, tocar, oir, sentir con el corazon, en cada hermano, esta Él. Y luego me doy cuenta de que Él me pide más, yo quiero ofrecerle todo de mi, pero aun teniendo la certeza de que Dios es mi vida y no puedo vivir sin Él, como que hay un "nose" una duda, que nose de donde viene tampoco porque soy tan feliz a Su lado, quizas es no querer hacer las cosas mal o no tener la certeza de estar haciendo lo correcto, aunque le pido mucho que me de claridad en el camino, quizas aun no este preparada o nose, y luego me siento triste por no tener el valor de decirle "si" de una vez, es raro, yo sé que NADA en este mundo me va a hacer mas feliz que estar a su lado, porque es como una balanza, y pesa mil millones de veces mas estar con Dios, lo demas no importa, simplemente todo desaparece y solo es El, su amor me basta y me sobra para vivir en este mundo, aun sin tener alimento ni abrigo, con Su amor nada falta...

queria compartir un poco mi experiencia con ustedes y bueno, recibir algun consejo no estaria de mas, rezo por ustedes y que el Señor siempre los acompañe y los Bendiga !!
Eufemia
Asiduo

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 2:22 pm    Asunto: Hola

Muchas gracias por compartir tu bello testimonio......Me ayuda mucho a mi que estoy en busqueda del camino de la Santidad, para seguirlo a El.........

Wink
gia
Nuevo

MensajePublicado: Mar Ene 02, 2007 5:28 pm    Asunto:

agradeceria mucho si me pudieran dar informacion sobre congregaciones misioneras, estoi en la busqueda de saber donde me quiere el Señor !!
juanmaria
Asiduo

MensajePublicado: Mie Ene 03, 2007 4:05 pm    Asunto: Animo!

Animo amiga, no tengas dudas de que no hay nada mejor que El y que la gracia de haberte llamado a entregarle tu vida es lo mejor que te pudo haber pasado, no tengas miedo de seguirlo que nunca te dejara!!! adelante amiga y estoy para servirte en lo que quieras
johnb
Asiduo

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 12:28 am    Asunto:

Nunca dudes, no te espantes, piensa en Dios que solo el llena vacios, que el mundo no te puede dar. Mira donde el te quiere si realmente crees que es la vida religiosa, adelante que no te detenga las dudas; adelante y que Dios te bendiga en la busqueda de su amor y su gracia.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comunidad Vocacional Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro