NIGUNIM Moderador

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 981 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado:
Lun Ene 08, 2007 7:11 pm Asunto:
MILAGROS INESPERADOS
Tema: MILAGROS INESPERADOS |
|
|
Hola amigos: al escribir un comentario sobre la triste y desepcionante cinta del codigo davinci, me puse a pensar que para el sr. Thom Hanks, fuera de la paga, debe haber sido un trabajo tedioso.
Por el contrario, resultó muy bueno su trabajo en el filme "el naufrago" o "la milla verde o milagros inesperados".
Más allá del alucinante y fantástico carisma de John Coffe y el tema del ratón que vive más de lo necesario puedo decir que es una película que conmueve por el mensaje que encierra.
La inocencia del personaje John Coffe, el apostolado de los carceleros en mitigar la violenta angustia de los condenados a muerte, el mismo tema de la pena de muerte, la relevancia de las pequeñas cosas como una canción que se le olvida a cualquiera, el olor de las ojas secas del bosque o una noche estrellada, todo eso hace que este filme sea una bella manera de recordarnos que tenemos más de lo que necesitamos para ser felices y para hacer felices a los demás.
Si hay alguien que se espante por la cuota de new age que pueda contener esta pelicula, le diré que posiblemente sea así pero que a titulo personal y por esta vez me quedo con el buen gusto de una buena pelicula que lo es por que justamente no es perfecta.
Saludos _________________ "A la tarde te examinarán en el amor; aprende a amar como Dios quiere ser amado y deja tu condición".
San Juan de la Cruz |
|